Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Táctil hace cosas raras
superkoniec
28/03/14, 01:40:41
Hola chicos, últimamente el táctil a de la pantalla hace cosas raras, marca cosas que no le doy, en el teclado me sale el comando para escribir por voz. Tengo la versión de ROM oficial 4.2.7
Gracias
mad2525
28/03/14, 01:54:45
No se por donde leí q eso le pasaba a alguien cuando la batería estaba cargada y usaba el móvil aun con el cable del cargador puesto, no es ti caso no?
superkoniec
28/03/14, 03:50:42
No se por donde leí q eso le pasaba a alguien cuando la batería estaba cargada y usaba el móvil aun con el cable del cargador puesto, no es ti caso no?
No. Me pasa sin el cargador.
Uso el mvl tambien con el cargador conectado, pero estos fallos me pasan sin el
pantench
28/03/14, 08:21:35
Hola chicos, últimamente el táctil a de la pantalla hace cosas raras, marca cosas que no le doy, en el teclado me sale el comando para escribir por voz. Tengo la versión de ROM oficial 4.2.7
Gracias
Actualiza de cero que tienes una version muy vieja y comparada con la actual nada estable y tb mira si tienes el modo guantes activado
superkoniec
28/03/14, 10:01:23
Actualiza de cero que tienes una version muy vieja y comparada con la actual nada estable y tb mira si tienes el modo guantes activado
Gracias, estoy mirando guías pero me es un poco lioso. A ver si son estos los pasos.
1 . hago backup con la app de miui
2. hago el wipe cache
3. Instalo desde el recovery la ROM nueva de este sitio
Algo más?
Mil gracias
pantench
28/03/14, 10:03:07
Gracias, estoy mirando guías pero me es un poco lioso. A ver si son estos los pasos.
1 . hago backup con la app de miui
2. hago el wipe cache
3. Instalo desde el recovery la ROM nueva de este sitio
Algo más?
Mil gracias
Lo primero! Cual tienes la multiidioma o la de miui.es?
superkoniec
28/03/14, 10:05:10
Lo primero! Cual tienes la multiidioma o la de miui.es?
Esta http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/jy6aqy6y.jpg
pantench
28/03/14, 10:08:36
Esta http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/jy6aqy6y.jpg
Miui.es! Lo primero es mirar si te viene el cnw instalado. Apagndo y encendiendolo con el boton volumen + te tiene que salir un recovery con un dibujo de la bandera de italia! Si es asi me dices ( para salir de ahi le das a reboot now que se acepta con la tecla de encender)
superkoniec
28/03/14, 10:18:45
Sin banderas a la vista!
superkoniec
28/03/14, 10:44:17
Miui.es! Lo primero es mirar si te viene el cnw instalado. Apagndo y encendiendolo con el boton volumen + te tiene que salir un recovery con un dibujo de la bandera de italia! Si es asi me dices ( para salir de ahi le das a reboot now que se acepta con la tecla de encender)
Gracias por contestar.Me sale un recovery, pero nada de banderas
pantench
28/03/14, 11:32:09
Gracias por contestar.Me sale un recovery, pero nada de banderas
de aqui tendrias que hace esto: http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0
Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3.
Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España
Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI)
Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery.
A continuación apagáis el teléfono.
Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI)
DESPUES BAJARTE LA ROM DE AQUI: http://foro.miui.es/index.php?topic=6095.0
Y HACER ESTO:
"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"install zip from sdcard"
"chosse zip from sdcard"
0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
Eliges la rom en zip
Eliges la partición "System1"
Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES"
Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES".
Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now"
superkoniec
28/03/14, 11:46:34
de aqui tendrias que hace esto: http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0
Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3.
Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España
Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery.
A continuación apagáis el teléfono.
DESPUES BAJARTE LA ROM DE AQUI: http://foro.miui.es/index.php?topic=6095.0
Y HACER ESTO:
"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"install zip from sdcard"
"chosse zip from sdcard"
0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
Eliges la rom en zip
Eliges la partición "System1"
Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES"
Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES".
Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now"
Perderé las fotos y demás?? Hice backup con miui
pantench
28/03/14, 11:49:55
No perderas tus datos personales! Perderas las aplicaciones y configuraciones
draco86
28/03/14, 12:00:08
A mí me pasaba esto que comentas mientras estuviese en una mesa, de hecho puse un vídeo explicando el problema, le enchufaba el cargador, un cable USB o los cascos y el problema desaparecía. En mi caso con las actus parece que se ha ido subsanando, pero ahora me pasa cuando lo pongo a cargar :loco:.
mad2525
28/03/14, 12:08:06
A mí me pasaba esto que comentas mientras estuviese en una mesa, de hecho puse un vídeo explicando el problema, le enchufaba el cargador, un cable USB o los cascos y el problema desaparecía. En mi caso con las actus parece que se ha ido subsanando, pero ahora me pasa cuando lo pongo a cargar :loco:.
pues como dije antes, no eres el unico por que ya he leido por ahi que con el cargador puesto y la bateria a tope el tactil hace cosas locas. a ver si, actualizando a el se le soluciona.
toolmamc
28/03/14, 12:33:31
:cucu: Aquí otro exactamente igual. cuando tengo el móvil sobre algo (sin sujetarlo con la otra mano) intentar escribir algo es casi imposible. Lo atribuía a alguna torpeza mía, pero veo que no. Lo del cargador también me pasa. Tampoco es una cosa muy molesta pero espero que lo subsanen, porque no parece algo de hardware pare algo... de brujería o algo.
superkoniec
28/03/14, 12:40:52
Ya se que se han puesto fotos, pero seria de agradecer si podeis poner algunas más.
La habeis comprado todos en Expansys?
Fenómeno!! Mil gracias. Estaba perdido con algunos post. Fetén :)
PD: no he perdido las apps
veo que no soy el unico! a mi me pasaba hasta tal punto que saque el patron de bloqueo, pero cuando lo llevo utilizando 1 minuto de repente se arregla! es como si se tubiera que calentar...
gomechuelo
28/03/14, 18:50:30
madre miaaaaaa que hace nada acabo de recibir el movil y esta misma tarde he escrito a alegrecompra para pedir un reemplazo porque pensaba que tenia la pantalla mal,a mi me pasa lo mismo que a vosotros al dejarlo en una mesa plana no hay quien lo desbloquee con el patron de desbloqueo eso si solo a veces el tema de cargador y demas no he probado.
ahora la mala noticia yo lo tengo actualizado a la ultima rom de miui.es y sigue pasando vaya chapuza yo que tenia puestas muchas esperanzas en este movil..............y parece que no es un problema aislado ¿sera que al gente no se da cuenta?
superkoniec
28/03/14, 19:51:48
madre miaaaaaa que hace nada acabo de recibir el movil y esta misma tarde he escrito a alegrecompra para pedir un reemplazo porque pensaba que tenia la pantalla mal,a mi me pasa lo mismo que a vosotros al dejarlo en una mesa plana no hay quien lo desbloquee con el patron de desbloqueo eso si solo a veces el tema de cargador y demas no he probado.
ahora la mala noticia yo lo tengo actualizado a la ultima rom de miui.es y sigue pasando vaya chapuza yo que tenia puestas muchas esperanzas en este movil..............y parece que no es un problema aislado ¿sera que al gente no se da cuenta?
Mira antes de nada que no tengas el táctil para guantes activado. Cuenta que te dicen los de alegre compra porfa
gomechuelo
28/03/14, 19:53:18
Es lo primero que mire,por un casual no nos fallara a todos los que lo hemos comprado revientemente???lo digo por si fuera partida mala
yo lo compre el 5 de febrero...
draco86
28/03/14, 21:15:18
A principios de Enero...
gomechuelo
29/03/14, 12:55:47
Bjscando por google podeis ver videos de un xperia que le pasa lo mismo
draco86
29/03/14, 13:13:34
parece que no es un problema aislado ¿sera que al gente no se da cuenta?
Buena pregunta querido Watson :sisi1:
sergiob8
29/03/14, 13:20:03
Os pasa con funda y sin ella?
gomechuelo
29/03/14, 13:20:24
Yo no tengo funda
mad2525
29/03/14, 14:36:46
al los samsung galaxy tb les pasa por lo menos tengo conocimiento de un S2 y un s3 con ese "Fallo" supongo que como es un movil nuevo y de una marca poco comercializada aqui, le estamos mirando hasta debajo del chip, pero en realidad estas cosas pasan a muchas marcas, de momento no me quemare la cabeza con esto del touch :D
gomechuelo
29/03/14, 14:42:31
Yo tenia un s3 y no le paso nunca,y muchas marcas y modelos y es la primera vez que veo algo asi
mad2525
29/03/14, 14:55:42
Yo tenia un s3 y no le paso nunca,y muchas marcas y modelos y es la primera vez que veo algo asi
Pues si googleas un poco veras que a casi todas las marcas les pasa, sony, samsun, bq, htc, etc. y no solo en movil en tablets tb, pon fallo tactil cargador y veras la cantidad que hay.
Que raro, a ver si tuviera relación con el giro automático de pantalla... que al estar horizontal se vuelve loco y no sabe para donde girar. Como estos móviles son tan rápidos detectan el mínimo movimiento e inclinación rápidamente.
gomechuelo
29/03/14, 14:58:20
Es lo primero que pense pero hice test de giroscopio y lo volvi a calibrar y nada
mad2525
29/03/14, 15:03:38
yo ayer cuando cargue el mio y estaba a tope la bateria y con el cargador puesto probe el tactil, y tb se pone inestable, pero si la bateria no esta llena no lo hace, y si el movil esta sin cargador tampoco, ni en la mano ni dejandolo en la mesa, por eso digo que si se vuelve inestable solo con la bateria llena y con el cargador puesto no es para volverse loco.
Stewiefm
29/03/14, 15:27:01
Mi htc desire HD se volvía loco con un cargador en concreto, no será cosa del cargador tmb lo vuestro? Habéis probado con otro? Aunque si lo hace con el cargador original es raro...aunque puede ser por el adaptador. No se, supongo que ya lo habréis comprobado... A ver cnd me llegue el mío, si pasa o no..
Y ya si lo hace sin cargador, ni idea...
mad2525
29/03/14, 15:48:47
Mi htc desire HD se volvía loco con un cargador en concreto, no será cosa del cargador tmb lo vuestro? Habéis probado con otro? Aunque si lo hace con el cargador original es raro...aunque puede ser por el adaptador. No se, supongo que ya lo habréis comprobado... A ver cnd me llegue el mío, si pasa o no..
Y ya si lo hace sin cargador, ni idea...
pues de momento, toco madera, sin el cargador no me falla nunca :ok:
gomechuelo
29/03/14, 16:11:24
A mi me pasa a veces cuando esta en una superficie plana y eso es lo que me molesta
yo tenia un s3 y no pasaba, pero es verdad que a otros les pasa, mi abuelo tiene un iMierda 4s y con un cargador chino tocas un icono y te abre lo que quiere jajaja, pero lo del xiaomi es excesivo para mi....
Plastatik
30/03/14, 05:10:38
Pues a mi no me pasa lo que comentais.
Lo compre el 22 de Enero y lo recibi tras el año nuevo chino.
gomechuelo
30/03/14, 11:03:37
A mi con el iphone y cargador chino me pasaba igual pero precisamente la culpa es del cargador chino
gomechuelo
30/03/14, 11:04:45
Pues a mi no me pasa lo que comentais.
Lo compre el 22 de Enero y lo recibi tras el año nuevo chino.
Vigilalo unos dias y nos cuentas a mi me lo hace a veces solo y creo que es tras dejarlo en la mesa y no usarlo en bastante tiempo
draco86
30/03/14, 13:04:27
Puedo confirmar que ya no me pasa sin cargador, ahora mismo llevo la multilenguaje 4.3.28.
Qué curioso, antes cuando le ponía a cargar desparecía el problema y ahora falla cuando carga :oh:
mad2525
30/03/14, 14:56:13
Bueno para que no nos persigamos mas, es algo de muchos moviles y marcas. echar un ojo, muchos le echan la culpa al tipo de cargador, yo no creo que sea eso...
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130626181549AAwIhXE
http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/4169930/Ayuda-s8500-no-funciona-el-tactil-al-cargarse.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405423
http://www.foroiphone.com/iphone-5/94510-sensibilidad-tactil-cuando-se-carga-el-iphone.html
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2756335
http://chanante.foroactivo.com/t991-problema-con-la-pantalla-tactil-cuando-esta-cargando
http://www.comunidadmoviles.com/problema_con_la_pantalla_al_cargar_samsung_galaxy_ ace_solucionado-t93689.0.html
khastagrar
01/04/14, 03:39:07
Me sucede lo mismo a veces con el red rice, asi que...
Plastatik
01/04/14, 11:44:36
Pues yo he estado probando estos dias y no me pasa.Ni cargando ni sin cargar o conectado al PC...
Yokohama88
02/04/14, 20:08:59
Aquí otro con el mismo problema, empezó a fallar hace unos días y cada vez peor, así que me pase por aquí y vi lo de los guantes, lo tenia puesto XD, ahora a ver como se porta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.