PDA

Ver la Versión Completa : seria posible un rom android limpio portado de nexus 5

bulta
28/03/14, 00:59:18
pues ya que no abra version google play de nuestro querido g2 me encantaria usar android vainilla como los nexus para ver todo el poder de nuestro hardware en accion :dios:

Zlovt
28/03/14, 01:01:24
Entonces según el título, afirmas que es posible?

bulta
28/03/14, 01:32:42
no no son meras conjeturas solo por que a nivel hardware son similares lo mas que llego es a rootear mi movil probar roms y trastear con los de familiares y amigos jejeje

spunisk
28/03/14, 01:37:25
Eso esta en manos de los desarrolladores ojala crearan un port de la roms stock del Nexus 5 , ya que cyanogenmod se aproxima pero no es lo mismo.

Zlovt
28/03/14, 01:46:22
no no son meras conjeturas solo por que a nivel hardware son similares lo mas que llego es a rootear mi movil probar roms y trastear con los de familiares y amigos jejeje
Ah ok. Como no has puesto los signos de interrogación en el título, parece que estás afirmando que sí se puede hacer.
Estaría bien que se pudiera.

bulta
28/03/14, 01:50:39
a mi me encanta cyanogenmod pero he pasado por muchos terminales y siempre el mismo problema al margen de bricks o cosas asi el tema de la bateria nunca llega y por mucho a la duracion de una rom stock del fabricante y la camara de cm no suele ir muy fina tampoco en comparacion a la stock cosa que es lo de menos siempre la busco y la instalo,pero ni en el g2 que si dura un dia tranquilamente cm11 o poco mas la stock de lg son dos dias si no le doy mucha caña no ay color por eso lo de el nexus 5 es primo hermano de nuestro g2 y particularmente es el unico telefono que me hizo dudar al comprarme el g2 jejeje

Gasolution
28/03/14, 02:39:08
Prueba ParanoidAndroid xD

javilindj
28/03/14, 06:36:24
No se puede ni rootear ni instalar recovery desde kitkat sin hacer downgrado a jb con eso te lo digo to...
Nuestra scene es muy muy básica al lado de la scene del N5.