Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Super LAG!
Bueno gente despues de estar una semana aguantando esto me atrevo a publicarlo aqui para saber si a alguien les ha pasado igual.
tengo el movil super lageado para pasar las transiciones aveces ni me funciona , para escribir o entrar a una app tengo que dejar la tecla pulsada un rato para poder abrir la app o poner la letra, no entiendo el porque me esta pasando esto, es muy raro y me tiene super desesperado, ya he hecho un hard reset que por cierto se me borro todo y habia hecho una copia con el lg backup.
Todo esto empezo poco a poco cuando instale kit kat , pero fue avanzando el tiempo y llego a tal punto el lag que estoy super desesperado sin saber que hacer.
alguien le pasa eso o sabe alguna solucion?
he de decir que a ratos se deslagea y funciona como si nada pero no tarda mas de 10 seg en volver a el mismo problema del lag.
jobovlar
28/03/14, 00:20:42
Has probado a ponerlo en modo ingeniero a ver lo q pasa?
Lo tienes fácil , ponte en contacto con LG España y al SAT directamente, quizás tengas un problema en la placa base o vete a saber y si ya le has hecho un hard reset y no lo has solucionado no creo que desde aquí nadie te pueda ayudar
Lo dicho llama a LG y que te lo reparen , suerte!!!
Salu2
Ale, seguid poniendo kk... que no esta bien depurada, esta claro.
Contacta con el SAT de LG y ya de paso, les dices de todo.
Knopfler
28/03/14, 07:07:00
KK es el demonio.
No.
Dudo que sea KK, o hay alguna app. que le da problemas o el problema es el mismo teléfono.
Rickymax
28/03/14, 08:01:27
Haz un hard reset y usa el movil sin aplicaciones instaladas para ver si el lag te lo da alguna de las que usas
Pdense que sería. Problemas del toucscreen.
El teléfono fue comprado en dwi.
Que follon.
marinamieva
28/03/14, 09:51:28
Que follon.
Pues suerte...
kutavyz
28/03/14, 10:31:24
KK me va considerablemente más fluido que JB, me consume bastante menos y no tengo fallo alguno con él. Entiendo que haya gente que le de problemas, pero creo que, exceptuando el tema auriculares, KK no tiene por qué dar problema alguno, en especial si después de instalarlo haces un hard reset para hacer una instalación limpia.
Para el problema del lag prueba a hacer un hard reset sin instalar ninguna aplicación adicional cómo te han dicho arriba. Si ves que no hay lag instala las imprescindibles y a partir de ahí vas instalando poco a poco a ver si va a ser alguna en concreto...
Salu2!
joszinho
28/03/14, 13:04:52
Que follon.
Consúltale el problema al chino, seguro que tiene una solución que te pueda gustar.
Todos sabemos que tiene unos precios tentadores, pero cuando tienes un problema todo serán sorpresas. De todas formas prueba de nuevo con JB y comprueba si hace lo mismo. Saludos.
bulthaup
28/03/14, 13:17:14
No puedo aportar más que lo que han dicho los compis. Si haciendo un reset y sin instalar ninguna app no se soluciona, poco podemos hacer.
Pero desde luego que KK va casi perfecto, notablemente mejor que antes. Yo No tengo ningún bug de momento.
También podrías desinstalar todas las aplicaciones que te descargaste después de actualizar a kitkat, quizás tengas alguna mierda instalada
Por cierto , llevas antivirus? Y si lo llevas cuál es?
Algunos antivirus producen LAGUEOS increíbles
Salu2
kikegsxr
28/03/14, 14:14:14
Bueno gente despues de estar una semana aguantando esto me atrevo a publicarlo aqui para saber si a alguien les ha pasado igual.
tengo el movil super lageado para pasar las transiciones aveces ni me funciona , para escribir o entrar a una app tengo que dejar la tecla pulsada un rato para poder abrir la app o poner la letra, no entiendo el porque me esta pasando esto, es muy raro y me tiene super desesperado, ya he hecho un hard reset que por cierto se me borro todo y habia hecho una copia con el lg backup.
Todo esto empezo poco a poco cuando instale kit kat , pero fue avanzando el tiempo y llego a tal punto el lag que estoy super desesperado sin saber que hacer.
alguien le pasa eso o sabe alguna solucion?
he de decir que a ratos se deslagea y funciona como si nada pero no tarda mas de 10 seg en volver a el mismo problema del lag.
Cuánta memoria disponible te queda?
Puedes verlo en ajustes/almacenamiento
Os comento, El hard reset lo hice y aun asi sin App instaladas, sigue igual que antes fallando .
ya mismo le escribo al chino a ver que me dice.
hay alguna forma de volver a JB para probar ?
kikegsxr
28/03/14, 14:19:40
Vaya faena..
Aquí hablan de como regresar a 4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Cuánta memoria disponible te queda?
Puedes verlo en ajustes/almacenamiento
Hablando de Memoria , pues Digamos que el telefono quedo como nuevo despues de haber hecho el hard reset, asi que me parece que eran como 23 GB
kikegsxr
28/03/14, 14:27:08
Encima es un 32gb, yo era por si lo llevabas muy petao, pero veo que es otra historia
Os comento le he escrito al chino contandole lo que sucedio seguramente me dira que lo mande y pague yo el envio que ellos miran que hacen y pagan el envio de vuelta.
Lo que me fastidia en estos casos es que encima el consumidor es el que corre con el gasto de envio,si tu estas comprando un movil nuevo con todos los papeles en regla la garantia etc y estas pagando por una calidad que se ve reflejada en el precio,porque en el caso de que sucediera algo ajeno a nuestra causa tendriamos que pagar aun mas y correr nosotros con ese gasto,si el problema no es culpa tuya,sino del terminal que recuerdo,ya has pagado por un minimo de calidad y garantia.
Alomejor son pajas mentales mias,o os puede parecer que el precio del envio es insignificante como para hacer "ruido",pero son detalles que como consumidor a mi,me parecen totalmente injustos.
Ejemplo,si me compro una tele de 45" y al llegarme a casa resulta que la entrada hdmi no funciona correctamente,porque tendria que pagar yo el envio si en teoria tendria que estar todo perfectamente,que para eso la he comprado nueva y me ha costado ya XX€.
Saludos a todoa y suerte
kutavyz
28/03/14, 15:08:33
Os comento le he escrito al chino contandole lo que sucedio seguramente me dira que lo mande y pague yo el envio que ellos miran que hacen y pagan el envio de vuelta.
Gracias por tenernos informados compañero, espero que tengas suerte. Yo también tengo un G2 de DWI y espero no tener nunca que tirar de garantía, pero siempre se agradece tener toda la información posible por si alguna vez hay que llevarlo.
Salu2!
Lo que me fastidia en estos casos es que encima el consumidor es el que corre con el gasto de envio,si tu estas comprando un movil nuevo con todos los papeles en regla la garantia etc y estas pagando por una calidad que se ve reflejada en el precio,porque en el caso de que sucediera algo ajeno a nuestra causa tendriamos que pagar aun mas y correr nosotros con ese gasto,si el problema no es culpa tuya,sino del terminal que recuerdo,ya has pagado por un minimo de calidad y garantia.
Alomejor son pajas mentales mias,o os puede parecer que el precio del envio es insignificante como para hacer "ruido",pero son detalles que como consumidor a mi,me parecen totalmente injustos.
Ejemplo,si me compro una tele de 45" y al llegarme a casa resulta que la entrada hdmi no funciona correctamente,porque tendria que pagar yo el envio si en teoria tendria que estar todo perfectamente,que para eso la he comprado nueva y me ha costado ya XX€.
Saludos a todoa y suerte
Te doy toda la razon, pero que mas nos toca que aceptarlo y pagar el gasto de envio.
Otro fallo que veo es que LG no reconoce los dispositivos comprados fuera del pais de origen.
es decir ami LG UK no me reconoce el Dispotivo comprado en Hong Kong.
Esto si tiene tela.
Es lo que nos pasa a los consumidores, muchas veces estamos a merced de las injustas "normas" en el caso de fallos si queremos disfrutar de nuestra compra.Y verdad es que LG en ese aspecto,tambien ha fallado,y mucho.
Te deseo muchisima suerte compi y que se solucione lo mas rapido posible tu problema:ok:
Saludos
Es lo que nos pasa a los consumidores, muchas veces estamos a merced de las injustas "normas" en el caso de fallos si queremos disfrutar de nuestra compra.Y verdad es que LG en ese aspecto,tambien ha fallado,y mucho.
Te deseo muchisima suerte compi y que se solucione lo mas rapido posible tu problema:ok:
Saludos
Gracias Ya os comentare que me dice el Chino!
kikegsxr
28/03/14, 16:09:32
Gracias Ya os comentare que me dice el Chino!
Mucha suerte!!! Por curiosidad podrías utilizar la app de Remote Call Service y conectar con el centro de asistencia de LG, desconozco su funcionamiento pero a lo mejor son capaces de ver/encontrar/solventar el fallo, no sé, por agotar una oportunidad antes de tener que emprender el viaje, en los términos hablan de que darán soporte a tfnos con y sin garantía
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/3ahumusa.jpg
Mucha suerte!!! Por curiosidad podrías utilizar la app de Remote Call Service y conectar con el centro de asistencia de LG, desconozco su funcionamiento pero a lo mejor son capaces de ver/encontrar/solventar el fallo, no sé, por agotar una oportunidad antes de tener que emprender el viaje, en los términos hablan de que darán soporte a tfnos con y sin garantía
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/3ahumusa.jpg
Se SUpone que me tendrian que a ver dado un numero para conectarme con ellos y no me llego ni llamda ni ningun mensaje. no pude establecer coneccion.
Gracias !!
kikegsxr
29/03/14, 01:46:45
Pues que mal por parte de LG....
Sólo una cosa , entiendo la decepción del compañero pero todos los que lo habéis comprado en DWI ya sabías a lo que os afrontabais en caso de tener que tirar de garantía y que LG España no se hacía cargo de la reparación
Efectivamente, lo que no sabia era el tema de los pagos de envio, pensaba que DWI se hcia cargo de efectuar todo.
pero me equivoque, el envio me vale entre 60 Libras, para que llegue en 2 o 3 dias.
Valdria digamoslo asi la pena en caso de que lo arreglen, y no pongan ninguna pega, porque ahi si 60 libras mal invertidas.
Gente Tengo una pregunta he comprado la pantalla original mas touchscreen para hacerle el cambio, al pensar que era ese el fallo, si lo llevo a alguna tienda y la cambio perderia la garantia?
Gente Tengo una pregunta he comprado la pantalla original mas touchscreen para hacerle el cambio, al pensar que era ese el fallo, si lo llevo a alguna tienda y la cambio perderia la garantia?
Y para que lo compras sin estar seguro que eso es lo que falla... :oh:
pako2606
29/03/14, 17:38:14
Te doy toda la razon, pero que mas nos toca que aceptarlo y pagar el gasto de envio.
Otro fallo que veo es que LG no reconoce los dispositivos comprados fuera del pais de origen.
es decir ami LG UK no me reconoce el Dispotivo comprado en Hong Kong.
Esto si tiene tela.
No sé cómo funcionan las garantías fuera de la UE, pero aquí en España la "Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo" habla de productos fabricados y distribuidos por países miembros de la UE. También dice que el responsable de tramitar la garantía es el vendedor, y si el vendedor no pudiera el responsable sería el fabricante. Por ejemplo LG España está obligada por ley a reparar en garantía cualquier terminal fabricado en la UE, pero no está obligada a reparar los de fuera de la UE. Otro tema es que sean más o menos flexibles con esto. Supongo que habrán fabricantes que no se lo mirarán tanto.
Sólo una cosa , entiendo la decepción del compañero pero todos los que lo habéis comprado en DWI ya sabías a lo que os afrontabais en caso de tener que tirar de garantía y que LG España no se hacía cargo de la reparación
Efectivamente. El tema de la garantía está más que hablado y tratado. Cuando uno compra terminales a china o a otros países de fuera de la UE, porque son más económicos, ya sabe a lo que se expone cuando quiere tirar de garantía. ¿Que es injusto? Pues sí, pero es lo que hay.
No sé cómo funcionan las garantías fuera de la UE, pero aquí en España la "Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo" habla de productos fabricados y distribuidos por países miembros de la UE. También dice que el responsable de tramitar la garantía es el vendedor, y si el vendedor no pudiera el responsable sería el fabricante. Por ejemplo LG España está obligada por ley a reparar en garantía cualquier terminal fabricado en la UE, pero no está obligada a reparar los de fuera de la UE. Otro tema es que sean más o menos flexibles con esto. Supongo que habrán fabricantes que no se lo mirarán tanto.
Por lo visto LG España solo acepta tramitar garantías de moviles españoles con referencia española. Es decir, tiendas españolas que te venden moviles de otro país, no los cogen.
Yo creo que es porque nadie se ha puesto a denunciarlos pero por lo que he leido es lo que están haciendo.
P.ej. hay moviles vendidos por PcComponentes (tienda española) pero que LG España no cubre con su garantía porque no tienen nº serie con "A6ES"
Es conveniente saberlo porque a veces nos da a todos repelús comprar en tiendas HK pensando que estamos mejor cubiertos y luego nos dan con la puerta en las narices igual que al que compró en HK
Por lo visto LG España solo acepta tramitar garantías de moviles españoles con referencia española. Es decir, tiendas españolas que te venden moviles de otro país, no los cogen.
Yo creo que es porque nadie se ha puesto a denunciarlos pero por lo que he leido es lo que están haciendo.
P.ej. hay moviles vendidos por PcComponentes (tienda española) pero que LG España no cubre con su garantía porque no tienen nº serie con "A6ES"
Es conveniente saberlo porque a veces nos da a todos repelús comprar en tiendas HK pensando que estamos mejor cubiertos y luego nos dan con la puerta en las narices igual que al que compró en HK
Pues a mi LG con un optimus G de pccomponentes origen holandés no me pusieron ningún problema y contacte directamente con LG
Así que ya me dirás tú
Salu2
pako2606
30/03/14, 21:38:37
Eso no es del todo correcto. Mi LG Optimus 4x es importado de Alemania y comprado en tienda española. Tuve un problema con un par de píxels muertos y LG España me dijeron que no había ningún problema en cambiarme la pantalla pero que la garantía la tenía que tramitar la tienda donde lo compré porque ese terminal no se comercializaba en España. También me dijeron que como ese modelo no se comercializaba en España tenían que pedir los recambios y que tardaría algo más la reparación.
Yo no he tenido nunca un LG pero llevo tiempo (per)siguiendo el G2 y en este hilo estuvieron discutiendo sobre el tema hace meses durante algunas páginas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10738293&highlight=garant%EDa#post10738293
pero si a vosotros no os pasó, será que no es así, aunque parece que eran explicaciones directas de llamadas de LG... o bien han cambiado en los últimos meses, o bien el call center de LG no sabe lo que dice, que también podría ser
Obviamente la tienda española si tiene que hacerse cargo, no he dicho lo contrario, hablaba solo de "LG España"
Bueno Gente he de decir que si era problema efectivamente de la pantalla, he comprado la pantalla y la he puesto.
solo tengo un problemilla y es que al precionar durillo con los dedos pasa esto.
http://i165.photobucket.com/albums/u71/memoadr/Mobile%20Uploads/IMG-20140331-WA0000_zpsf2amorce.jpg
en la tienda me dijieron que era normal, que pensais vosotros?
Knopfler
31/03/14, 19:11:56
¿Dónde has comprado la pantalla?
¿Dónde has comprado la pantalla?
A Un Vendedor serio de Ebay, De aqui de Uk.
tuve una conversacion con el seriamente y le dije que si era original y el me aseguro que si. es mas la pantalla si es original trae el logo tal cual .
eso si no se porq se ve asi cuando se le preciona duro.
Link del item>
http://www.ebay.co.uk/itm/271369644271?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.