Ver la Versión Completa : Pensando en comprarme el g flex vengo del note 3
htchd2yeo
27/03/14, 22:51:22
Hola amigos pues estoy pensando en comprarme el lg g flex me gusta mucho su diseño curvo pero me detiene que la pantalla sea 720p realmente se nota mucho? Yo me fijo demasiado en la pantalla es el aspecto más importante para mi es la pantalla que me recomiendan? Y de brillo que tal brilla bien al sol?
Hola amigos pues estoy pensando en comprarme el lg g flex me gusta mucho su diseño curvo pero me detiene que la pantalla sea 720p realmente se nota mucho? Yo me fijo demasiado en la pantalla es el aspecto más importante para mi es la pantalla que me recomiendan? Y de brillo que tal brilla bien al sol?
yo te recomiendo que te pases por una tienda y lo veas tu mismo, yo personalmente, lo encuentro un buen terminal, pero la pantalla no esta mal, solo que no se por que, con el brillo bajo, se ve granulada, para intentar que no se vea, tienes que tener el brillo por encima del 75/80%
yo te recomiendo que te pases por una tienda y lo veas tu mismo, yo personalmente, lo encuentro un buen terminal, pero la pantalla no esta mal, solo que no se por que, con el brillo bajo, se ve granulada, para intentar que no se vea, tienes que tener el brillo por encima del 75/80%
Y aunque este el brillo tan alto no supone un consumo excesivo de batería es el movil con la mejor autonomía del mercado:D
Y aunque este el brillo tan alto no supone un consumo excesivo de batería es el movil con la mejor autonomía del mercado:D
Yo le he llegado a sacar 8h de pantalla con el brillo al 80%
Dabid80
30/03/14, 19:58:16
Se nota mucho el cambio de resolucion del note 3 al flex??
Es que tengo un note 3 y me llama el lg...pero no lo he podido ver en persona,ya que no lo he encontrado.
Se nota mucho el cambio de resolucion del note 3 al flex??
Es que tengo un note 3 y me llama el lg...pero no lo he podido ver en persona,ya que no lo he encontrado.
yo personalmente lo noto, pero lo mejor es que te pases por una tienda, mira en TPH, ECI, MM
diegola
31/03/14, 15:38:38
A mi el flex me parecio grande, pero pense que iba a ser peor, bastante manejable. Muy fluido y la pantalla bastante buena.
Dabid80
31/03/14, 17:11:49
Ya lo tengo.Viniendo del note 3 se nota el cambio de resolucion,pero tampoco veo la pantalla tan mala como dicen.El movil es una pasada.
chibudo
31/03/14, 20:55:19
Para mi la mejor pantalla del mercado para ver contenido multimedia,por otro lado es cierto que el escritorio se ve más nítido en otros mobiles ful hd,pero yo solo lo noto ahí,,en los iconos de las aplicaciones,,.....en páginas web,libros(Yo leo muchos),fotos,se ve de escándalo,,,desde luego yo estoy encantado,ademas que me gusta mas la interface de Lg,pero no un poco,bastante más,,y por último que podía comentar más cosas,tiene mucha pero mucha mas cobertura,,,y eso es importantisimo..
Para que lo entendáis mejor,me imagino que todos habéis ido alguna vez a ver televisiones a un media mark o similar,,,verdad,,,,y todos habéis visto que unos se ven mucho mejor que otros,,,hasta ahí estamos de acuerdo,,,,,,y todas son ful hd,,,,y porque unas se ven mejor que otras si son todas full hd,,,,porque unas son pata negra y otras morralla,,,
Este bicho tiene una pantalla Hd que no full hd pero pata negra,,,de echo la tecnolgia Oled es de lejos la mejor.
Que es lo que pasa,pues que vivimos en el mundo de marketing,suena mejor full que sin full,,16 megapixel que 8,,,por poner un ejemplo 3 gigas de ram que 2,,,que 3 no hacen falta,,,y así hasta que el producto te entre por los ojos,,,,
Y terminando,,,,,me lo he comprado yo porque es mejor,,,,,,,,pero vamos ver,,,que mejor ni peor,,,ahora mismo en gama alta todos son maravillas,,,este no es mejor ni peor,,,a mi me gusta más,,si es tu caso,,,cambia,,si no sigue como estas que vas igual de servido,,,Saludos.
Dabid80
31/03/14, 21:14:12
Hombre,tanto como la mejor...yo me quedo con la del lumia 1520 y la del z ultra...esas si son pantallas pata negra.Ahora,he probado a ver una pelicula y la verdad que con la pantalla curvada "mola"...jeje
Por cierto,yo tambien he notado que tiene mas cobertura y que el wifi tiene mas alcance.
es muy personal el tema de pantalla, yo para mi, es mejor la del Pro2, la del Flex como comentais, para videos foto etc. se ve de muerte, pero para navegar email, etc. la vista se me va al granulado si o si:risitas:
Dabid80
31/03/14, 21:22:50
Pienso que tampoco es para tanto el famoso granulado.Con el brillo entre 70/80 se ve muy bien esta pantalla.
Pienso que tampoco es para tanto el famoso granulado.Con el brillo entre 70/80 se ve muy bien esta pantalla.
correcto, por encima del 75% se desaparece bastante, pero esta, sobre todo en fondos blancos y grises oscuros, pero no es por la resolución, si no por la tecnología de la pantalla.
mira cualquier de los análisis que hay del Flex, veras que todos coinciden con lo mismo.
Dabid80
31/03/14, 21:47:55
Es lo que tiene la pantalla oled.A mi no me molesta.Cada tecnologia tiene sus cosillas.
Despues de 1 dia con el,la verdad es que ni me entero del granulado...
Mi hermano lo lleva al 80% de brillo y tan contento, a mi Me llega uno el miércoles, ya veremos si me acostumbro
chibudo
31/03/14, 22:33:58
Amilio,sabia que ibas a volver a tenerlo,,,
chibudo
31/03/14, 22:39:24
Yo llevo el brillo al 90 en automático y el grano debe estar en el granero,,,jjjj
Yo no lo veo.
Amilio,sabia que ibas a volver a tenerlo,,,
Conste que es por que mi hermano me quito el mio, pedí dos, puse uno allá venta, y el otro me pidió mi hermano para probarlo, y hasta la fecha, jajajjajajajaj
Yo llevo el brillo al 90 en automático y el grano debe estar en el granero,,,jjjj
Yo no lo veo.
El brillo automático no funciona bien en los LG, quita el auto, pones el brillo al 50%, después pones el automático, y dime si ves la tele curva con ruido o no:grin:
chibudo
31/03/14, 22:43:22
Si os gustan las cover view comprar la original para terminar de babear,,,es una preciosidad.
chibudo
31/03/14, 22:51:00
Que no digo que no tenga,,pero que yo en ningún movil llevado el brillo bajo,todas las pantallas con el brillo bajo puerden la gracia,la viveza,parecen muertas
Dabid80
31/03/14, 23:07:43
Si os gustan las cover view comprar la original para terminar de babear,,,es una preciosidad.
Esta muy guapa,pero 50 aurelios...
pamplinas7
31/03/14, 23:17:16
Cuanto mas comparo esta pantalla (flex) con otras, mas flipo. Si parece tridimensional...!
Si podeis compararlo, fijaos en la redondez de las figuras en las pelis, y el tratamiento que hace de la luz.
chibudo
01/04/14, 00:54:44
Ya os he dicho que en multimedia es espectacular.
Y dos cosas que casi todos sabeis pero por si acaso,una se pueden esconder los botones que son molestos cuando no hacen falta,y dos ,el launcher se puede poner apaisado que es una pasada en esta pantalla sin tener que utilizar uno de terceros.
garlinx
01/04/14, 19:12:28
la verdad que es una maravilla el terminal
Dabid80
01/04/14, 20:25:11
Si.A dia de hoy,los lg no tienen nada que envidiar a un samsung...Bueno,si,las ventas...por que en funcionamiento pienso que estan por delante.Lg se ha puesto las pilas.
El diseño ya es segun el gusto de cada uno.Yo los veo muy chulos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.