PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el G2. problemilla con wifi

xxzer0xx22
27/03/14, 22:06:40
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/4uta2ute.jpg
Hola, sere breve, resulta que si tengo la configuracion del wifi como muestra la imagen, NO se suspende el wifi, yo QUIERO que se suspenda y creo que con la configuracion que he puesto, deberia hacerlo, pero no....
Que hago mal?

Developer_Mode
27/03/14, 22:12:53
Tu menú es diferente al mio...

kzyw
27/03/14, 22:13:31
Donde pone wifi activa en reposo, entra y cambia el parámetro

Developer_Mode
27/03/14, 22:14:31
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/4uta2ute.jpg
Hola, sere breve, resulta que si tengo la configuracion del wifi como muestra la imagen, NO se suspende el wifi, yo QUIERO que se suspenda y creo que con la configuracion que he puesto, deberia hacerlo, pero no....
Que hago mal?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/5udehyzy.jpg
Estas con 4.2.2??

primaelparo
27/03/14, 22:23:22
Donde pone wifi activa en reposo, entra y cambia el parámetro

...por siempre.
Te quedaria asi:
Wifi activa en reposo...siempre.

:ok:

kikegsxr
27/03/14, 22:23:28
Pero él quiere que se suspenda, a priori lo tiene bien, solo activo mientras carga

xxzer0xx22
27/03/14, 22:25:32
Si, estoy en 4.2
Y quiero suspenderlo
Saludos

Knopfler
27/03/14, 22:27:36
Si, estoy en 4.2
Y quiero suspenderlo
Saludos

Debería funcionar tal y como lo tienes. ¿Quitando lo de con carga tampoco te lo desactiva?

primaelparo
27/03/14, 22:28:44
496136

Mi configuracion.

xxzer0xx22
27/03/14, 22:31:10
Debería funcionar tal y como lo tienes. ¿Quitando lo de con carga tampoco te lo desactiva?

Parece ser que no, lo dejo apagado un minuto y medio y nada..
Tarda más? En el Optimus Black tardava unos 10 segundos.

Hace tiempo me paso en otro mobil, cuando le puse cyanogenmod, pero este esta de fabrica

primaelparo
27/03/14, 22:34:09
Pero él quiere que se suspenda, a priori lo tiene bien, solo activo mientras carga

Lo siento,habia entendido mal.

xxzer0xx22
27/03/14, 22:35:57
Lo unico que se me ocurre es que no entra en reposo y por eso no lo suspende (?)

EDIT

con el CPU SPY veo que si que entra en reposo..

primaelparo
27/03/14, 22:37:20
Si, estoy en 4.2
Y quiero suspenderlo
Saludos
Por curiosidad,por que quieres suspenderla?
La opcion desconectar wifi no te sirve?

xxzer0xx22
27/03/14, 22:41:06
Por curiosidad,por que quieres suspenderla?
La opcion desconectar wifi no te sirve?

Si, si que sirve.
Pero ya que hay una manera de que lo haga él solito pues queria usarla .

Aunque pensadolo bien solo uso el wifi en casa y en la universidad
por lo que lo mejor es tener 3G siempre activo y WIFI desactivado,
cuando esté en casa activar el WIFI y se conectaria por wifi, cuando esté en la uni pues lo mismo, y si uso eso de "desconectar wifi si no hay red disponible" o algo así me serviria para evitar ir por la calle con el wifi buscando señal, no?

kzyw
27/03/14, 22:52:59
A mi me parece que te estás complicando demasiado la vida
Yo no lo tengo configurado como tu , pero hay una opción para que no te busque redes de wifi constantemente, ahora no lo tengo a mano pero esta ahí mismo en opciones avanzadas

Salu2

Knopfler
27/03/14, 23:04:48
Si, si que sirve.
Pero ya que hay una manera de que lo haga él solito pues queria usarla .

Aunque pensadolo bien solo uso el wifi en casa y en la universidad
por lo que lo mejor es tener 3G siempre activo y WIFI desactivado,
cuando esté en casa activar el WIFI y se conectaria por wifi, cuando esté en la uni pues lo mismo, y si uso eso de "desconectar wifi si no hay red disponible" o algo así me serviria para evitar ir por la calle con el wifi buscando señal, no?

Para la gestión de la activación del wifi, lo mejor es usar Tasker, lo automatizas todo y te olvidas.

xxzer0xx22
27/03/14, 23:09:58
A mi me parece que te estás complicando demasiado la vida
Yo no lo tengo configurado como tu , pero hay una opción para que no te busque redes de wifi constantemente, ahora no lo tengo a mano pero esta ahí mismo en opciones avanzadas

Salu2

Pues quizas si jajaj
Ahora mismo me ha funcionado bien! Pero bueno, mañna ya lo probare fuera de casa más a fondo.

Ya actualizare el post, un saludo

primaelparo
27/03/14, 23:14:18
496150

Con wifi activada y datos activados/desactivados pasando por las 3 opciones de la captura la wifi siempre busca redes.
Para que no busque redes wifi tienes que desactivarla.

PD:No he probado las 3 opciones con marcar una apagar/reiniciar el g2, igual asi funciona...aunque no creo.

primaelparo
27/03/14, 23:21:26
Pues quizas si jajaj
Ahora mismo me ha funcionado bien! Pero bueno, mañna ya lo probare fuera de casa más a fondo.

Ya actualizare el post, un saludo

Puedes probar hoy,total buscara redes en casa como en la calle de la misma manera...va por aire.:sisi1:

xxzer0xx22
27/03/14, 23:21:36
496150

Con wifi activada y datos activados/desactivados pasando por las 3 opciones de la captura la wifi siempre busca redes.
Para que no busque redes wifi tienes que desactivarla.

PD:No he probado las 3 opciones con marcar una apagar/reiniciar el g2, igual asi funciona...aunque no creo.

Que quieres decir pasando por las 3 opciones de la captura la wifi siempre busca redes. ?
Si pongo "WIFI ACTIVA EN REPOSO -> SOLO CUANDO ESTÉ CARGANDO" entiendo que si esta desenchufado y bloqueo el movil, se va a desactivar el wifi, no?

El problema és que si NO lo estoy cargando y bloqueo el mobil, por que sigue activo el WIFI?

primaelparo
27/03/14, 23:33:01
Que quieres decir pasando por las 3 opciones de la captura la wifi siempre busca redes. ?
Si pongo "WIFI ACTIVA EN REPOSO -> SOLO CUANDO ESTÉ CARGANDO" entiendo que si esta desenchufado y bloqueo el movil, se va a desactivar el wifi, no?

El problema és que si NO lo estoy cargando y bloqueo el mobil, por que sigue activo el WIFI?

Probando las 3 opciones...no deja de buscar redes.
Solamente si la desactivo y me quedo solo con datos,entonces para que sirven las 3 opciones de la captura ?

La verdad que tampoco entiendo muy bien o nada...:palomitas:

xxzer0xx22
28/03/14, 18:15:21
Bueno, pues al cabo de dos minutos se apaga el wifi, lo raro es que en el optimus black lo hacia en 10 segundos.

Dejo un upeo por aqui a ver si alguien mas sabe algo.

gracias a todos!

xxzer0xx22
29/03/14, 19:03:34
Bueno, creo que todo funciona bien.
Lo unico que tarda un minuto, con el optimus black eran 10 segundos.

Pues nada, definitivamente se puede cerrar.

Gracias