enyoenyo
27/03/14, 20:04:13
Hola amigos, tengo un movil chino, mod W007 (Clon Iphone 4S), mtk 6575, rom 4.0.3, recovery CWM 5.5.0.4, libre, y rooteado x mi, y mi consulta es, que ya hace un tiempo veo que va un poco mas lento, e incluso creo que hasta me consume mas bateria, y creo q puede ser, como pasa con los ordenadores, por el propio uso de instalaciones de apps, y desinstalaciones, y cosas residuales, ....
queria saber si hago un wipe data factory, ademas de los otros wipes, se me va el root.
Tengo hecho backup con el recovery, y ademas backup de aplicaciones y datos con el titaniumBackup. Si hago el wipe Data Factory, luego con el titaniumbackup podria restaurar las aplicaciones que quisiera, con sus datos????.
Y podria recuperar los datos de las aplicaciones k son del sistema, como por ejempl. calendario o agenda, ....??
Gracias, un saludo.
queria saber si hago un wipe data factory, ademas de los otros wipes, se me va el root.
Tengo hecho backup con el recovery, y ademas backup de aplicaciones y datos con el titaniumBackup. Si hago el wipe Data Factory, luego con el titaniumbackup podria restaurar las aplicaciones que quisiera, con sus datos????.
Y podria recuperar los datos de las aplicaciones k son del sistema, como por ejempl. calendario o agenda, ....??
Gracias, un saludo.