PDA

Ver la Versión Completa : Problema con USB de SGS2 GT-I9100


Nuflosito
27/03/14, 03:10:59
Buenas noches gente.

Hace poco le compré a un amigo el s2, está nuevo, pero tengo un problema, cuando voy a enchufarlo al pc, me dice que no lo reconoce. He instalado y desinstalado una y otra vez los drivers y nada.. Lo he probado en otro ordenador y tampoco funciona.

¿A que se debe?

Nuflosito
27/03/14, 03:18:57
¿Puede ser por el Sistema Operativo? Tengo un Windows 8.1 64 bits.

Tom HC
27/03/14, 05:01:08
El otro ordenador en el cual lo probaste, que versión de win tenía?
yo creo que es problema de drivers, baja el Kies para q te reconozca el móvil y se bajen los drivers automaticamente

Nuflosito
27/03/14, 12:29:17
Tenia también el Windows 8.1. Tengo el kies y no me lo reconoce, y tengo los drivers, y con el odin me pasa lo mismo..

kikofv_cesar
27/03/14, 15:59:58
puedes tener averiada la toma usb, prueba a limpierla con un cepillo de dientes y un poco de alcohol, todo esto con el telefono apagado y sin bateria. si te sigue fallando puedes optar a cambiar dicha pieza, no es cara (entre 5 y 7 euros) y es facil de sustituir

bodybody
27/03/14, 21:39:26
Pero el movil te carga?

A mi se me ha estropeado la parte del USB, y ni me lo reconoce ningun ordenador ni me carga. Si no te carga es la parte del movil, si te carga puede ser algun driver, saludos

Nuflosito
29/03/14, 03:17:51
Buenas.

Sigo con el problema del usb, lo he limpiado ya, y no he conseguido nada. Sigue sin detectarlo mi pc. Ni en modo download lo detecta. Lo he formateado ya 2 veces seguidas el movil y sigue sin hacer nada. He reinstalado los drivers y todo. ¿Que coj**** pasa? ¿Hay alguna forma de flashear una CWM desde la Android Recovery que tiene el móvil por defecto? Y es que lo gracioso, es que me carga el movil. Pero no lo detecta el pc, es gracioso.. *-*

Gracias de antemano.

bodybody
29/03/14, 12:16:17
Pues que te carge y no te detecte, es una tonteria, pero podria ser el cable usb, de tanto usarlo puede que se haya ido, por si tienes otro para probar.

Si no me decantaría a la pieza interior del S2, que conecta con la bateria, parte que está bien y carga, y conecta tambien con la transferencia de datos.

Como ha dicho el compañero la pieza no es cara y no cuesta mucho cambiarla, pero he tenido problemas con una pieza de ebay que lo que hacia era que me hacia perder cobertura y datos, asi que cuidado. Saludos.

Gonzalo_R
29/03/14, 20:41:11
Que ocurre cuando lo conectas al ordenador? No te encuentra los drivers? O te sale un mensaje diciendo que no se reconoce el dispositivo usb...

george0884
30/03/14, 20:32:32
Primero desinstala el kies y los drivers también pasa el ccleaner y reinicia luego instala los últimos de Samsung del foro, tenes que tener windows updates activado

dnfuentes
30/03/14, 23:46:25
Antes de hacer nada, prueba con otro ordenador que tenga wondows 7, ya que con el 8 esta dando bastantes problemas, asi qur antes de hacer nada, no vaya a ser que sea simomemente eso.

bodybody
31/03/14, 13:23:29
En parte si que es mejor probar eb varios ordenadores con windows, de todas formas a mi no me detectaba en ningun windows debido a la pieza. Pero antes de cambiarla es casi mejor comprobar de nuevo los programas, sobre todo el kies.

Saludos

kakoll
21/08/14, 21:01:53
Antes de hacer nada, prueba con otro ordenador que tenga wondows 7, ya que con el 8 esta dando bastantes problemas, asi qur antes de hacer nada, no vaya a ser que sea simomemente eso.

Hola, tengo ahora mismo el mismo problema
tengo Windows 7. He instalado Kies ni se sabe las veces. El telefono carga pero sale un mensaje que dice que no lo reconoce.

Alguna idea?
gracias

dnfuentes
21/08/14, 21:07:35
Hola, tengo ahora mismo el mismo problema
tengo Windows 7. He instalado Kies ni se sabe las veces. El telefono carga pero sale un mensaje que dice que no lo reconoce.

Alguna idea?
gracias
Desinstala kies, pasa el ccleaner y vuelve a probar. Si sigue igual, entonces desinstala todos los drivers/controladores de Samsung, reinicia, instalas los drivers de Samsung, y vuelve a probar.

kakoll
21/08/14, 21:36:53
Desinstala kies, pasa el ccleaner y vuelve a probar. Si sigue igual, entonces desinstala todos los drivers/controladores de Samsung, reinicia, instalas los drivers de Samsung, y vuelve a probar.

Gracias, me pongo con ello

kakoll
21/08/14, 22:00:03
Desinstala kies, pasa el ccleaner y vuelve a probar. Si sigue igual, entonces desinstala todos los drivers/controladores de Samsung, reinicia, instalas los drivers de Samsung, y vuelve a probar.

Acabo de recordar que cuando lo conectaba al ordenador de mi hermano con el USB el raton se quedaba frito, y tampoco lo reconocia..

supongo que sera el telefono no?
alguna idea


pd, sigo haciendo lo que me recomendaste antes

dnfuentes
21/08/14, 22:02:07
Acabo de recordar que cuando lo conectaba al ordenador de mi hermano con el USB el raton se quedaba frito, y tampoco lo reconocia..

supongo que sera el telefono no?
alguna idea


pd, sigo haciendo lo que me recomendaste antes
Prueba con otro cable USB por si las moscas.

kakoll
21/08/14, 23:17:50
Prueba con otro cable USB por si las moscas.
Nada,
he limpiado el conector,
He desinstalado Kies y drivers. Pasado CCleaner. Instalado Kies y drivers de aqui..
y sigue igual......

Sin conexion USB, nunca conseguire hacer Root ni meterle nuevas ROOMs...

Alternativas??

gracias.

kakoll
22/08/14, 00:11:06
Buenas.

Sigo con el problema del usb, lo he limpiado ya, y no he conseguido nada. Sigue sin detectarlo mi pc. Ni en modo download lo detecta. Lo he formateado ya 2 veces seguidas el movil y sigue sin hacer nada. He reinstalado los drivers y todo. ¿Que coj**** pasa? ¿Hay alguna forma de flashear una CWM desde la Android Recovery que tiene el móvil por defecto? Y es que lo gracioso, es que me carga el movil. Pero no lo detecta el pc, es gracioso.. *-*

Gracias de antemano.

Solucionaste el problema del USB?
Me pasa a mi ahora

dnfuentes
22/08/14, 05:41:50
Nada,
he limpiado el conector,
He desinstalado Kies y drivers. Pasado CCleaner. Instalado Kies y drivers de aqui..
y sigue igual......

Sin conexion USB, nunca conseguire hacer Root ni meterle nuevas ROOMs...

Alternativas??

gracias.

Algo tiebes que estar haciendo mal. Prueba con otro cabke usb por si las moscas, e incluso, con otro ordenador si pyedes.