Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución al consumo excesivo del note 3

pableteozzy
26/03/14, 21:34:44
ESTO ES SOLO PARA CALIBRAR LA BATERIA Y QUE TE DE EL CONSUMO REAL.
Os dejo la forma de calibrar la batería de galaxy note 3 y que no os consuma tanto. Lo hice ayer siguiendo los pasos de la segunda foto y vuela ya no gasta tanto. Eso sí, al hacer los pasos hacerlo sin el cable conectado al estar al 100%.
Espero q os valga cómo a mi.
Saludos

Martín25es
26/03/14, 21:38:17
Compi que sentido tiene subir una foto de un post el cual se llama, solucion consumo de batería ? Si ya esta allí porque subes uno nuevo ?
Gracias por el aporte pero no se me resulta un tanto extraño.
Saludos

neis_s
26/03/14, 21:45:48
Hombre y nisiquiera comentar el nombre del compañero del cual sacaste la información....

Martín25es
26/03/14, 21:57:04
Además y de buen rollo.
Eso no soluciona ningún consumo, solo calibra la batería nada más, si sigues teniendo problemas de consumo, porque si por ejemplo no hiciste los wipes después de flashear, o hay alguna app en segundo plano o el móvil no entra en reposo..etc

Eso sólo calibra la batería para mostrate su porcentaje auténtico ( y siempre en el caso que este descalibrada )
Saludos

el_geko
26/03/14, 21:59:58
Joer 14 horas y al 61% ?

unaimunariz
26/03/14, 22:01:31
Es que de verdad los post estan para leerlos sino al final cuatrocientos post hablando de lo mismo. Como ha dicho martin y neis no es de recibo. No dudo que lo hayas hecho con buena intencion pero ya hay un hilo del tema con chincheta y muy bien explicado.

miavi
26/03/14, 22:12:23
el problema de la bateria no se va a solucionar a corto plazo, gracias al bug de la camara presente en la 4.4.2 confirmado por google. hasta la 4.4.3 no se solucionara de verdad, solo se reducira algo el consumo

pableteozzy
26/03/14, 22:17:55
Lo he echo con buena intención, así que si alguien se siente ofendido, pido perdón.
Y es cierto, lo saque del post de un compañero, que tengo que buscar su nombre y darle las gracias. hice la foto por que no tengo mucho tiempo de mirar el foro. y a mi me sirvió. Antes con 14 horas de uso tenia que conectar el cargador por q me quedaba sin batería. Lo he echo por que pensé que la mayoría tenia el mismo problema, y que era por no tener la batería calibrada. No quiero malos rollos, así que si alguien se siente ofendido o engañado cierro el post .

Martín25es
26/03/14, 22:19:32
Lo he echo con buena intención, así que si alguien se siente ofendido, pido perdón.
Y es cierto, lo saque del post de un compañero, que tengo que buscar su nombre y darle las gracias. hice la foto por que no tengo mucho tiempo de mirar el foro. y a mi me sirvió. Antes con 14 horas de uso tenia que conectar el cargador por q me quedaba sin batería. Lo he echo por que pensé que la mayoría tenia el mismo problema, y que era por no tener la batería calibrada. No quiero malos rollos, así que si alguien se siente ofendido o engañado cierro el postre.

no te lo tomes a mal compi, tus intenciones son buenas esta claro, pero solo como consejo debes buscar antes... y repito esto solo calibra la bateria no arregla consumo...
un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469

pableteozzy
26/03/14, 22:24:46
Gracias martin25es por tu tuto, ya he visto que eras tu el que hizo el post. Cerraré el post para que no esté duplicado y no haya malos rollos.
Y pido perdón de nuevo.
Un saludo. Por cierto, como puedo cerrar el post?

Martín25es
26/03/14, 22:34:48
Gracias martin25es por tu tuto, ya he visto que eras tu el que hizo el post. Cerraré el post para que no esté duplicado y no haya malos rollos.
Y pido perdón de nuevo.
Un saludo. Por cierto, como puedo cerrar el post?

no pasa nada compañero

solo pueden cerrar sus propios post los colaboradores, para lo demas los moderadores asi que ya lo veran

un saludo

PALMATRON
26/03/14, 23:55:08
Buenas:
Tal y como bien se ha dicho, seguimos en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469) hilo.
Gracias.
SalU2.