Ver la Versión Completa : ¿LG L3 II o Samsung Galaxy Young?
Pues eso, a mi padre le ofrecen estos dos móviles (Y el ZTE Open, pero vamos, ese lo descarto).
¿Cuál me recomendáis?
El uso sería básicamente Whatsapp, alguna llamada, navegar por internet (poco) y hacer alguna foto.
Un saludo.
Hiphorse
26/03/14, 14:51:29
Yo me decantaría por el Young ,tiene mas RAM y el resto ambos son similares ,mira también quien tiene mas comunidad en el foro.
Esta muy igualado pero por detalles escogería el Young
bugatti
26/03/14, 16:01:40
Entre esas patatas el Young. Pero atarse a compañías por esas bazofias.....
juanlu90
26/03/14, 16:30:42
entre esas patatas el young. Pero atarse a compañías por esas bazofias.....
+1000
No tiene opción a algún otro? Opino como los dos usuarios anteriores, mejor pillar libre un moto G y a volar
bugatti
26/03/14, 20:26:21
No tiene opción a algún otro? Opino como los dos usuarios anteriores, mejor pillar libre un moto G y a volar
Que pueden funcionar y tu padre estar contento, pues sí. Pero porque no sabe que hay móviles por poco más que le ahorran dos o tres segundos por pulsación.
Tengo temporalmente un LG L9 (vengo de un Nexus 4, Nexus 5 y iPhone5) y es desesperante el tiempo que tarda.
Si tu padre no te ha hecho nada imperdonable :risitas::risitas::risitas: píllale un Nokia Lumia 520, un Xperia M, un Moto G, un ZTE Grand XM para que no pierda media vida.
torino90x
26/03/14, 20:53:19
Mira te el xperia M que ademas lo esta actualizando 4.3 y es pequeño pero matón o que no esta ala altura de un moto g pero es una alternativa bastante buena
mikivila
27/03/14, 09:33:32
a mi me dieron el lg l3 y te puedo decir que ahi lo tengo, pa jugar al candy nada mas,
-las fotos malisimas (3mpx)
-para navegar horrible, no se ven las letras de la poca definicion que tiene, 240*320,
lo bueno que la bateria dura bastante y los que dan en movistar estan liberados,
pero ya te digo un teléfono sin sentido, segun que aplicacion instales no se te va a ver bien debido a su pantalla,
prefiero mi lg optimus hub que uso ahora que el l3,
sigue las recomendaciones y mira otra cosa,
tasadarf
28/03/14, 05:49:13
Si lo q quieres es un móvil libre muy barato. Cogeré nokia 520 y si quieres android el huawei y300. Pero es q el young va a ir fatal sobretodo como le meta alguna q otra aplicacion
Esos móviles no merecen la pena, tanto a nivel de experiencia de usuario como a nivel de software/hardware.
Si no quiere gastar mucho dinero, le te recomiendo también migrar a otro so. Windows 8 se porta muy bien en los terminales de entrada y el lumia 520 se mueve fantastico en el. Para mi la mejor compra en ese segmento ( por un poco mas tienes el moto G, otra clara recomendación )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.