PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. Se me descarga la batería por la noche

markmbd
26/03/14, 09:55:54
Buenas a todos.

Vengo observando lo siguiente. Al principio quedé sorprendido ya que la batería llego a durarme 2 días enteros dándole buen uso.

Pero me ha ocurrido ya 3 noches en este primer mes que lo tengo, y es que resulta que lo dejo con un 48% y a la mañana siguiente está KO...Lo único con lo que lo relaciono es con los auriculares, ya que me quedo dormido con la radio programada...y ésta se apaga...no se si le daré al play y sonara algo...pero no encuentro explicación.

Gracias a todos

vicenmos
26/03/14, 13:37:31
instala gsm batery del google play y te dira exactamente que te consume la bateria

jobovlar
26/03/14, 14:18:02
No encuentro la apli gsm batery en google play

chr1995
26/03/14, 14:57:00
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm

markmbd
26/03/14, 17:51:24
Veremos a ver. Gracias a todos. Os voy contando

Malevus
26/03/14, 17:52:37
cuentanos por que eres al segundo que le sucede hoy...pero tiene pinta de que algo se queda consumiendo fijo

markmbd
26/03/14, 18:06:05
Si, lo he visto...yo sospecho que puede ser algo relacionado con los auriculares y la radio FM.. Por cierto la App no me muestra muchas estadísticas y me invita a usar un App con acceso root y no tengo permisos habilitados

Malevus
26/03/14, 18:17:21
reinicia el movil antes de sobarte y haz la prueba

markmbd
27/03/14, 09:27:03
Buenos días.

Os comento.
Me ha vuelto a pasar. 1 am 52% de batería. Dejó de cargar ayer a las 9 am. Uso normal-alto durante el día. Conexión de datos Off. Wifi On. No use radio FM ni deje cascos enchufados (que era mi duda). Ubicación Off.
6.30 am. Oigo como se apaga. Y menos mal porque si no me pasa la de ayer y me quedo sopa por no sonar las alarmas.
Algo falla porque no es ni medio normal que se beba un 52% en 5 horas sin usarlo...no tengo ninguna aplicación rara tampoco...
Me mosquea el vofadone protect...
Y el ahorro de energía...

markmbd
27/03/14, 10:27:18
10% gastado en 2 horas sin apenas uso...algo no va bien

vampirose
27/03/14, 11:12:57
Y que pone en la aplicacion gsm battery? Te sale algo anormal? O todo es correcto?

Malevus
27/03/14, 11:30:31
Vaya pues es un caso extraño,prueba un hard reset a ver....para comprobar 100% que no es una app

markmbd
27/03/14, 11:50:43
como hago hard reset? vale con darle a restaurar de fabrica?

elnegrowalter
27/03/14, 12:01:11
hola, hace unos dias me paso la mismo, y se habia quedado pillado un proceso de "telefono" no se si era por el GPS ya que estaba probando el 3Globe (geolocalizacion). Lo he desinstalado y ya va todo ok...

Loreee
27/03/14, 12:06:34
como hago hard reset? vale con darle a restaurar de fabrica?

Pulsas con el teléfono apagado "tecla de encender + volumen - " cuando te salte el logo de Lg suelta los botones y enseguida vuelve a pulsar esta ves solo el botón de encendido , te saldrá la opción de resetearlo todo , creo que esta en ingles y te pedirá que confirmes unas cuantas veces. Cuidado porqué se te borrará todo así que guarda la música , fotos y demás cosas

vicenmos
27/03/14, 12:09:52
Pulsas con el teléfono apagado "tecla de encender + volumen - " cuando te salte el logo de Lg suelta los botones y enseguida vuelve a pulsar esta ves solo el botón de encendido , te saldrá la opción de resetearlo todo , creo que esta en ingles y te pedirá que confirmes unas cuantas veces. Cuidado porqué se te borrará todo así que guarda la música , fotos y demás cosas

pero no se te borrara nada, ni fotos ni musica ni nada

Loreee
27/03/14, 12:11:07
Claro que se te borra todo ... musica, fotos absolutamente todo

markmbd
27/03/14, 12:21:24
yo he desinstalado todo lo sospechoso y he reiniciado...os voy contando a ver que tal noche pasamos. De momento desconectado desde las 8am y 87% restante. Whatsapp y 4G. 2 llamadas y algo de internet.

baco39
27/03/14, 12:25:09
pero no se te borrara nada, ni fotos ni musica ni nada

Seguro????

No es como si devolvieras al teléfono los datos de fábrica?

Loreee
27/03/14, 12:37:33
Seguro????

No es como si devolvieras al teléfono los datos de fábrica?
Si así es, lo puse en le primer post que se te borra todo .. y lo vuelvo a poner por si las moscas .. hard reset borra todo lo que tengas en el teléfono ...

markmbd
27/03/14, 12:41:38
Tengo entendido que se borra todo lo de la memoria interna. sd card (externa en nuestro caso) no se borra...creo:loco:

Loreee
27/03/14, 12:46:29
Tengo entendido que se borra todo lo de la memoria interna. sd card (externa en nuestro caso) no se borra...creo:loco:
He hecho 2 hard reset hasta la fecha con este móvil uno nada más comprarlo y otro después de actualizarlo a Kitkat y te aseguro que se borra todo .. así que antes de hacerlo te recomiendo que hagas un back up si no quieres perder todo ..

markmbd
27/03/14, 12:52:00
He hecho 2 hard reset hasta la fecha con este móvil uno nada más comprarlo y otro después de actualizarlo a Kitkat y te aseguro que se borra todo .. así que antes de hacerlo te recomiendo que hagas un back up si no quieres perder todo ..

OKI, entendido entonces.

Voy a intentar no hacer hard reset. Sigo comprobando la batería. 85% tras 5 horas de uso desde que dejo de cargar.

PD: en caso de hacer hard reset, ¿se pueden conservar las configuraciones de los mandos a distancia configurados?

gracias a todos

Loreee
27/03/14, 13:35:22
OKI, entendido entonces.

Voy a intentar no hacer hard reset. Sigo comprobando la batería. 85% tras 5 horas de uso desde que dejo de cargar.

PD: en caso de hacer hard reset, ¿se pueden conservar las configuraciones de los mandos a distancia configurados?

gracias a todos

Va fatal .. 85% en 5 horas ufff .. se que parece un rollo volver a meter las fotos y todo y volver a instalar las app que usas pero no le veo otra solución a no ser que desactives app detrás de app y ver cual es la que se quedo pillada. Por lo de los mandos creo que no puedes guardar la configuración .. aunque si eres root imagino que se podrán copiar esos archivos de configuración ( no me hagas mucho caso en lo último porqué la verdad que ni idea )

vicenmos
27/03/14, 13:39:11
No es por discutir Loree, pero te puedo garantizar que le he exo bastantes hard reset al telefono, al cambiar como 5-6 veces de rom, por fallos de aplicaciones que he instalado, cambio de modem, etc etc, y unicamente se te borran las cosas, si cambias de rom, por que elimina lo anterior, pero si haces un hard reset sin haber cambiado de rom, es decir como puede ser solucionar un problema de este tipo, no se te borra nada, ni haciendo los wipes de dalvick y cache que hay que hacer cuando instalas algo del sistema operativo, tampoco se me ha borrado nunca nada
Hard reset me refiero a volumen menos mas power apretado, cuando sale el logo de lg se sueltan y vuelven a apretar los mismos botones y entras en una pantalla en blanco donde te dice que pulses power varias veces para hacerselo, no restaurar a fabrica desde la opcion del movil.
Igual el equivocado soy yo... no se

Loreee
27/03/14, 13:45:11
No es por discutir Loree, pero te puedo garantizar que le he exo bastantes hard reset al telefono, al cambiar como 5-6 veces de rom, por fallos de aplicaciones que he instalado, cambio de modem, etc etc, y unicamente se te borran las cosas, si cambias de rom, por que elimina lo anterior, pero si haces un hard reset sin haber cambiado de rom, es decir como puede ser solucionar un problema de este tipo, no se te borra nada, ni haciendo los wipes de dalvick y cache que hay que hacer cuando instalas algo del sistema operativo, tampoco se me ha borrado nunca nada
Pues muy raro .. porqué a mi si que se me ha borrado todo si no lo hubiese hecho y visto con mis ojos no lo hubiese afirmado, aparte lo se porqué me ha tocado volver a ponerle todas las fotos la música y tal .. no será que siendo root tienes alguna opción o el backup de lg de tal manera configurado .. no se lo digo porqué si es así serviría a muchos..
Quizá deberían mirar esto..
http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-7590

vicenmos
27/03/14, 13:56:21
no creo que sea por ser root, no tendria que ver nada, y en cuanto al back up de lg, nunca he usado esa opcion. Lo que si se, es que si le das a la opcion que trae el movil de restaurar a fabrica, eso si te borra todo y te deja el movil pelado con la rom que traia de fabrica el movil sin nada mas, pero eso es distinto del hard reset a traves del recovery.
Un saludo

Loreee
27/03/14, 14:00:47
no creo que sea por ser root, no tendria que ver nada, y en cuanto al back up de lg, nunca he usado esa opcion. Lo que si se, es que si le das a la opcion que trae el movil de restaurar a fabrica, eso si te borra todo y te deja el movil pelado con la rom que traia de fabrica el movil sin nada mas, pero eso es distinto del hard reset a traves del recovery.
Un saludo
En el enlace que te puse arriba en el otro post verás que dicen que no se borra lo de la tarjeta sd, pero que sin embargo imágenes , música si se borran .. nuestro Lg no tiene tarjeta Sd es todo memoria interna quizá sea por eso.. no lo se yo ya expuse mi experiencia que tuve con el hard reset .. se que me toco volver a meter todo .. hasta en la pantalla esa te lo advierten que se borran todos los datos

http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/6eve8eva.jpg

vicenmos
27/03/14, 14:12:37
ya por curiosidad, acabo de hacerselo y no se me ha borrado nada, xd, que misterio..... pero bueno esperaremos a ver al compañero si lo hace al final o no

Malevus
27/03/14, 14:40:54
85% en 5 horas con que uso de pantalla?

Loreee
27/03/14, 15:00:15
@vicenmos serás el único que no se le borra nada con el hard reset porqué en todos los sitios pone que si se borra , eso si los que tienen una custom recovery he entendido que pueden eligir que partición borrar.

vampirose
27/03/14, 15:36:39
85% en 5 horas con que uso de pantalla?

Creo que se refiere a uso normal del terminal. Que en 5 horas la bateria se le ha quedado al 85%.

Un saludo!

Malevus
27/03/14, 15:38:32
Creo que se refiere a uso normal del terminal. Que en 5 horas la bateria se le ha quedado al 85%.

Un saludo!

Ya....yo tambien puedo hacerlo seria conveniente saber que tiempo tiene de pantalla para poder decirle si esta bien o mal

markmbd
27/03/14, 16:10:25
Me he explicado mal. ahora mismo tras desconectarlo esta mañana a las 8 am al 100%, y tras uso normal, me queda un 77%.

35% de pantalla tras 8 horas

sonyneto
27/03/14, 16:24:21
Chequen igual los servicios de Google (google play service) también consume demasiada batería ami me pasaba lo mismo con rom de Telcel y hasta caliente estaba el teléfono por la mañana algunas veces apagado pero he reiniciado de fábrica de nuevo y solución perfectahttp://img.tapatalk.com/d/14/03/27/3adaty5y.jpg

amodeo
27/03/14, 16:30:30
Pues a mi esta noche tambien se a fundido un 25 % de bateria el solito cuando me gastaba un 1% como maximo q raro algo pasa x ahi seguro.
Un saludo

gofast
27/03/14, 16:32:05
Y por que no dejarlo cargando de noche?...

markmbd
27/03/14, 16:42:54
por que si te queda un 50%...se supone que aguanta otro día. A mi me "gusta" no tener que cargar el móvil todos los días. A AMODEO también le ha pasado así que algún parasito tenemos...

Seguimos con el estudio :S

kzyw
27/03/14, 16:43:02
No cuesta nada entrar en aplicaciones en ejecución y las que están en 2 plano para comprobar que no se os ha quedado ningún proceso pillado

Por experiencia propia a veces se queda pillado el proceso multimedia con 50 megas de RAM y eso se bebe la batería, doy fe de ello

Salu2

kzyw
27/03/14, 16:45:26
Ah , en opciones avanzadas podéis limitar a 4 los procesos en 2 plano y de esta manera tendréis más RAM libre y menos procesos en ejecución

Los servicios de Google los podéis desactivar, menos los que necesiteis :)

markmbd
27/03/14, 16:46:26
y que hacemos para controlarlo/evitarlo?

kzyw
27/03/14, 16:52:16
y que hacemos para controlarlo/evitarlo?

Pues si veis algún proceso consumiendo mucha RAM lo deteneis y listo

markmbd
27/03/14, 17:03:06
veo los servicios desde ->admin tareas/ajustes/servicios, pero no veo lo que consume cada uno. libres generalmente no tengo mas de 500 megas de RAM

kzyw
27/03/14, 17:19:54
veo los servicios desde ->admin tareas/ajustes/servicios, pero no veo lo que consume cada uno. libres generalmente no tengo mas de 500 megas de RAM

Aquí

markmbd
27/03/14, 17:40:52
Peeerfecto

markmbd
27/03/14, 21:54:23
21.52
Wifi bluetooth datos llamadas, en plan uso normal. 47% disponible. La bateria aparentemente está bien. A ver por la noche que pasa...

markmbd
28/03/14, 09:35:08
Bueno, os resumo porque esto es de juzgado de guardia.

Ayer día Jueves 27.
-Termino de cargar a las 8 am.
-Uso normal durante el día. Wifi BT Datos algún Video etc.
-1 am de la madrugada. Me acuesto con 37% solo con WIFI.
-6 am. Se apaga el teléfono... No doy crédito...Aguanta todo el día y cuando entra en "reposo" se bebe la batería!!

Viernes 28.
-Comienzo de nuevo.
Termino de cargarlo a las 8 am hasta ahora que son las 10am y me queda un 99%.

Me ha dado por pensar que igual es cuando esta mucho rato con WIFI y que se queda el tema del on screen cogido y se agota la batería...

No entiendo nada:platano:

EDITO. Ayer un amigo mío me dijo que había leído 2 cosas al respecto. 1 que podía ser algún sensor loco (cosa que es extraña porque nunca se me ha caído y al principio de este mes de uso que lo tengo el teléfono iba perfecto) y 2 que lo único que le he añadido al teléfono es un protector de pantalla...¿es muy de locos pensar que puede ser el protector?

amodeo
28/03/14, 09:49:20
Pues el mio ayer se fundio en la noche un 25% y esta noche un 15% cuando me gastaba un 1% en toda la noche yo en breve voy a hacerle un hard reset xq me tiene moswueado.
Un saludo

markmbd
28/03/14, 10:06:57
Muy mosqueante el tema. Si lo haces y se te soluciona coméntamelo si puedes. Gracias compi

baco39
28/03/14, 10:35:44
El KK de los co..nes no está dando buenos resultados,creo.

markmbd
28/03/14, 11:19:38
El tema es que yo llevo con KK desde el dia uno...y con la quickview...y al principio todo perfecto

primaelparo
28/03/14, 13:12:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804177

No quiero pensar que puede ser esto,pero...

kzyw
28/03/14, 13:15:22
El KK de los co..nes no está dando buenos resultados,creo.

Pues somos muchos que con kitkat estamos muy contentos , yo creo que antes de echarle toda la culpa a kitkat habría que saber la fuente real a algunos problemas

Por ejemplo ....antes de actualizar a kk tenías el móvil rooteado?
Le habías cambiado la ROM ?
Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar?
Y después de actualizar a kk hicisteis un reset?

A mi parecer hay muchos factores que pueden hacer que un teléfono vaya bien o mal , así como las apps que instalamos, vete a saber si alguna app hace que se produzcan esos fallos

Hard reset al canto y probad el móvil durante unos días con pocas aplicaciones, sólo las básicas a ver cómo se comporta

Salu2

markmbd
28/03/14, 13:29:03
Pues somos muchos que con kitkat estamos muy contentos , yo creo que antes de echarle toda la culpa a kitkat habría que saber la fuente real a algunos problemas

A mi parecer hay muchos factores que pueden hacer que un teléfono vaya bien o mal , así como las apps que instalamos, vete a saber si alguna app hace que se produzcan esos fallos

Hard reset al canto y probad el móvil durante unos días con pocas aplicaciones, sólo las básicas a ver cómo se comporta

Salu2

estoy totalmente de acuerdo.
Voy a coger tus preguntas como plantilla para intentar establecer un patrón. Por cierto, a mi suegro también le pasa pero solo de vez en cuando.

Le habías cambiado la ROM ? NO
Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar? NO
Y después de actualizar a kk hicisteis un reset? NO

APPS sospechosas:

LG on screen
Vodafone Security
Tune in
todos los plays de google

WIFI ON Y EL RESTO OFF

gofast
28/03/14, 14:32:04
Pues yo no veo como les puede servir un móvil con 37% de batería para el día. Yo cargo en la noche una batería en 4 o 5 % en el trabajo lo uso considerablemente, y a veces lo pongo a cargar pasado el medio dia salgo del trabajo con 30 o 40%. De batería y eso le doy lo que resta de la tarde

markmbd
28/03/14, 20:09:42
pues a algunos nos sirve...además estoy realizando testeos por las descargas nocturnas. gracias

vicenmos
29/03/14, 08:28:04
a mi en reposo un 1% me gasta durante la noxhe, si teniendo en cuenta que no usas mucho los extras del movil, es decir solo para alguna llamada y algun wassap que otro, con ese 35% te da mas que de sobra para un dia..
yo uso la minimalist no kit kat y hiberno las apps con greenfy para evitar que apps en segundo plano se traguen la bateria

markmbd
29/03/14, 09:38:52
Gracias vicenmos por los consejos.

Tengo novedades.
Hoy he desconectado el wifi por la noche y solo ha consumido un 2%,. Lo normal vaya. Desde ayer a las 8 am tengo un 30%. Por tanto es algo que tia del wifi

arrakis69ct
29/03/14, 11:47:46
estoy totalmente de acuerdo.
Voy a coger tus preguntas como plantilla para intentar establecer un patrón. Por cierto, a mi suegro también le pasa pero solo de vez en cuando.

Le habías cambiado la ROM ? NO
Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar? NO
Y después de actualizar a kk hicisteis un reset? NO

APPS sospechosas:

LG on screen
Vodafone Security
Tune in
todos los plays de google

WIFI ON Y EL RESTO OFF

Algunos antivirus usan los datos de internet para las definiciones online. A ver si va por ahi los tiros

baco39
29/03/14, 12:14:38

Salu2

Me parece muy bien todo lo que dices porque eres un usuario entendido pero y los que no lo somos,por qué tenemos que saber éso si nadie nos lo advierte antes de que actualices ante un aviso en tu terminal de que hay una nueva actualización disponible en la que con un sólo click te prometen que tu teléfono va a mejorar una barbaridad?

Saludos.

baco39
29/03/14, 12:18:42
Y sí,tengo la stock de fábrica,no hice hard reset antes de actualizar a KK,no soy ROOT o como se diga y sí hice varios hard rest después de actualizar...

Lo que sí sé es con JB iba perfecto y al actualizar no va igual , ni la batería ni el led en las notificaciones de Whatsapp.

kzyw
29/03/14, 14:36:18
Me parece muy bien todo lo que dices porque eres un usuario entendido pero y los que no lo somos,por qué tenemos que saber éso si nadie nos lo advierte antes de que actualices ante un aviso en tu terminal de que hay una nueva actualización disponible en la que con un sólo click te prometen que tu teléfono va a mejorar una barbaridad?

Saludos.

Incando codos!!! compi

Yo al principio tampoco tenía ni puta idea pero a base de leer mucho y cagarla un montón de veces se aprende bastante

Salu2 :)

baco39
29/03/14, 15:31:58
[QUOTE=kzyw;13093877]Incando codos!!! compi

Yo al principio tampoco tenía ni puta idea pero a base de leer mucho y cagarla un montón de veces se aprende bastante

Salu2 :)[/QUOTE
Ya sé que en vez de preguntar,lo menos incordiante es leer e investigar pero en mi respuesta te digo que POR QUÉ tenemos que saber hacer ciertas cosas si nadie lo advierte antes, no todos/as los/as usuarios/as saben de telefonía,se compran un teléfono y punto.

markmbd
30/03/14, 22:12:02
segunda noche sin wifi puesto fuera de casa con datos activados y la batería no se descarga.

Estoy de acuerdo con BACO39. Pero imagino que si existiera algún problema a la hora de actualizar por parte de LG en el cual hubiera que hacer Hard Reset creo que ni ellos mismos lo sabrían

mario_focus
31/03/14, 11:16:51
Buenas compis, a ver si me podéis ayudar, me llegó un g2 16gb libre de origen el sabado, aún estoy probandole, no le he metido ni la sim, está con wifi y las 4 apps báscias (twitter, facebook, marca...) y lo que veo es que dejándolo por la noche encendido con el wifi activado me consume demasiado, esta noche lo he dejado con un 98% sobre las 2 de la mañana y al levantarme a las 10 veo que está en un 84%, eso es normal?

Os dejo unas capturas del Gsam Baterry Monitor a ver si me podeis decir que se chupa la batería.

kzyw
31/03/14, 13:56:24
[QUOTE=kzyw;13093877]Incando codos!!! compi

Salu2 :)[/QUOTE
Ya sé que en vez de preguntar,lo menos incordiante es leer e investigar pero en mi respuesta te digo que POR QUÉ tenemos que saber hacer ciertas cosas si nadie lo advierte antes, no todos/as los/as usuarios/as saben de telefonía,se compran un teléfono y punto.

No es solamente un teléfono si no más bien un ordenador y muuuuuuuuy potente , de hecho cualquier gama alta del momento le da 100.000 patadas a cualquier ordenador de hace unos años atrás y al igual que pasa con un pc hay que informarse bien antes de hacer según que cosas

Si mi respuesta anterior no te ha gustado , creo que tienes un problema ya que la única manera de aprender es leyendo mucho y equivocándose y repito , nadie nace con un master bajo el brazo

Salu2

arrakis69ct
31/03/14, 13:58:33
Buenas compis, a ver si me podéis ayudar, me llegó un g2 16gb libre de origen el sabado, aún estoy probandole, no le he metido ni la sim, está con wifi y las 4 apps báscias (twitter, facebook, marca...) y lo que veo es que dejándolo por la noche encendido con el wifi activado me consume demasiado, esta noche lo he dejado con un 98% sobre las 2 de la mañana y al levantarme a las 10 veo que está en un 84%, eso es normal?

Os dejo unas capturas del Gsam Baterry Monitor a ver si me podeis decir que se chupa la batería.

No lo veo tan exagerado, contando con que twiter y facebook buscan cada 2 x 3 por wifi

markmbd
31/03/14, 16:54:58
yo llevo 3 días quitando wifi. Con 3G no gasta ni un 3% y también tengo twitter y Facebook. Es problema del wifi nocturno. Esta noche lo dejare encendido y mañana os cuento...

baco39
31/03/14, 20:04:10
[QUOTE=baco39;13094414]

No es solamente un teléfono si no más bien un ordenador y muuuuuuuuy potente , de hecho cualquier gama alta del momento le da 100.000 patadas a cualquier ordenador de hace unos años atrás y al igual que pasa con un pc hay que informarse bien antes de hacer según que cosas

Si mi respuesta anterior no te ha gustado , creo que tienes un problema ya que la única manera de aprender es leyendo mucho y equivocándose y repito , nadie nace con un master bajo el brazo

Salu2

Sí, ya veo que tú también tienes otro problema de comprensión semántica...te repito que no veo normal tener que "fastidiar" un móvil por una actualización que no está pulida y que nadie avisa de las consecuencias que pueden a acarrear en el funcionamiento del terminal.

Saludos.

kzyw
31/03/14, 20:12:31
[QUOTE=kzyw;13116282]

Sí, ya veo que tú también tienes otro problema de comprensión semántica...te repito que no veo normal tener que "fastidiar" un móvil por una actualización que no está pulida y que nadie avisa de las consecuencias que pueden a acarrear en el funcionamiento del terminal.

Saludos.

Fastidiar el móvil !!!???
Anda lee un poco mas antes de tocar nada que no sepas :banghead:

baco39
31/03/14, 21:53:13
[quote=baco39;13121667]

Fastidiar el móvil !!!???
Anda lee un poco mas antes de tocar nada que no sepas :banghead:

Ya veo y leo que no sabes responder a mi pregunta. :cucu:

kzyw
31/03/14, 22:13:34
[quote=kzyw;13121808]

Ya veo y leo que no sabes responder a mi pregunta. :cucu:

Pues no hagas preguntas absurdas

baco39
31/03/14, 22:46:33
[QUOTE=baco39;13123365]

Pues no hagas preguntas absurdas

Pregunto lo que me da la gana y si no quieres responder a una cuestión que algunos y algunas nos preguntamos, no digas que son preguntas absurdas sólo porque tú hayas leído mucho y te hayas equivocado más.

Por mi parte, acabo con este diálogo que no lleva a ninguna parte.

Hasta mañana compañero.

kzyw
01/04/14, 00:09:54
[QUOTE=kzyw;13123749]

Pregunto lo que me da la gana y si no quieres responder a una cuestión que algunos y algunas nos preguntamos, no digas que son preguntas absurdas sólo porque tú hayas leído mucho y te hayas equivocado más.

Por mi parte, acabo con este diálogo que no lleva a ninguna parte.

Hasta mañana compañero.

La primera vez que te respondí a " tus dudas" más que una pregunta...fui muy correcto y me gusta ayudar en todo lo que puedo , que de eso se trata pero me da la sensación que no pones nada de interés por tu parte

Te expliqué mi experiencia y te aconsejé que leyeras mucho "no hace daño" y que a base de equivocarse uno va aprendiendo cada día más cosas sobre android , pero me parece que prefieres que te lo den todo hecho y encima eres poco agradecido :mad:k

javilindj
01/04/14, 00:31:56
Yo en KK veo un efecto placebo lo del porcentaje de batería, desde el 100 al 90 tarda mucho en bajar, del 90 al 70 algo menos, del 70 al 40 medio rápido y del 40 al 5 es un suspiro. Con buena cobertura, datos en 2g y casi todo el rato por WiFi no consigo pasar de 12h con 4:50 o 5 de pantalla, si lo uso con 3g no llego a las 4h de pantalla y eso en una batería de coche (3000mah) lo veo escaso, con JB tenía mejor trato de batería pero tenía Lag. He probado 3 o 4 roms kk stock y no cambia la cosa. En reposo antes me gastaba poco y ahora baja más o menos rápido, todo esto probando sin apps instaladas para que no haya problemas con alguna aplicación que se quede colgada. MotoG de mi novia 2 días sin cargar con 5h de pantalla.

Loreee
01/04/14, 00:35:59
Yo en KK veo un efecto placebo lo del porcentaje de batería, desde el 100 al 90 tarda mucho en bajar, del 90 al 70 algo menos, del 70 al 40 medio rápido y del 40 al 5 es un suspiro. Con buena cobertura, datos en 2g y casi todo el rato por WiFi no consigo pasar de 12h con 4:50 o 5 de pantalla, si lo uso con 3g no llego a las 4h de pantalla y eso en una batería de coche (3000mah) lo veo escaso, con JB tenía mejor trato de batería pero tenía Lag. He probado 3 o 4 roms kk stock y no cambia la cosa. En reposo antes me gastaba poco y ahora baja más o menos rápido, todo esto probando sin apps instaladas para que no haya problemas con alguna aplicación que se quede colgada. MotoG de mi novia 2 días sin cargar con 5h de pantalla.
Algo te va mal ... llevo 33 horas de activación y 2 horas y media de pantalla , aún me queda un 50 % .. wifi, datos y sincronización activados .. Eso si tengo las típicas apps google playbooks , games etc inhabilitadas

javilindj
01/04/14, 00:44:14
Algo te va mal ... llevo 33 horas de activación y 2 horas y media de pantalla , aún me queda un 50 % .. wifi, datos y sincronización activados .. Eso si tengo las típicas apps google playbooks , games etc inhabilitadas

Yo esas apps quitadas directamente, me hice una KK con base 20B liteada al máximo y va como un tiro pero me sigue consumiendo mucho. Creo que me voy a volver a CM11 con kernel Paek que me daba mejor rendimiento.

Loreee
01/04/14, 00:46:17
Yo esas apps quitadas directamente, me hice una KK con base 20B liteada al máximo y va como un tiro pero me sigue consumiendo mucho. Creo que me voy a volver a CM11 con kernel Paek que me daba mejor rendimiento.

De esas cosas la verdad que no se, el mio es todo stock.. con kit kat actualizado a través de OTA.

markmbd
01/04/14, 09:41:38
He dejado el wifi de nuevo activado por la noche y ha vuelto a ser el que era. Llevo 26 horas sin cargar y me queda un 40%

markmbd
02/04/14, 09:49:16
Lo de este teléfono es de juzgado de guardia...Esta noche me acuesto a las 12 con 50% de batería y a las 7 am me quedaba un 10%. como no ha llegado a apagarse he visto los usos de la batería y SORPRESA! 49% uso de Bluetooth!!! si no lo he puesto en todo el dia!! a las 4 am aprox ha empezado a caer la batería como una bestia...
No lo entiendo. Solicito ayuda!

markmbd
04/04/14, 10:23:41
Y otra vez la misma cantinela...No se que hacer...

arrakis69ct
04/04/14, 10:34:52
Llevalo al sat, eso no es normal

baco39
04/04/14, 11:06:43
Llevalo al sat, eso no es normal

+1.

kzyw
04/04/14, 12:32:20
Lo de este teléfono es de juzgado de guardia...Esta noche me acuesto a las 12 con 50% de batería y a las 7 am me quedaba un 10%. como no ha llegado a apagarse he visto los usos de la batería y SORPRESA! 49% uso de Bluetooth!!! si no lo he puesto en todo el dia!! a las 4 am aprox ha empezado a caer la batería como una bestia...
No lo entiendo. Solicito ayuda!

Hiciste un reset cuando empezaron los problemas?

pantench
04/04/14, 12:35:51
Y otra vez la misma cantinela...No se que hacer...

Tu solucion es un hard reset! Ahi hay algo mal instalado!!