PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda semi urgente con GT-5830i

MrRaines
25/03/14, 19:12:14
Buenas, necesito urgente ayuda... estoy intentando flashear desde una custom rom 4.1.1 (JBV3 by Avijit) al 2.3.6 oficial de android.

Lo estoy intentando hacer con ODIN, he instalado los drivers y todo, entro correctamente a modo download y sin problema, pero una vez le doy a start en ODIN me pone FAIL! y ahí se queda...

Qué puedo hacer? Mi modelo es el 5830i, la rom oficial la bajé de sammobile.com y he verificado que ES MÁS QUE CORRECTA...

Mil gracias...

Pd: no tengo nandroid ni nada por el estilo y soy bastante novato en esto... lo siento

slashvenon
25/03/14, 19:27:30
No puede ser una versión o ROM oficial ya que las de Sammobile son ROMS Stocks y de la Custom que hablas, dudo mucho que esté publicada en la Web.

Deberías primero revisar si esa ROM es compatible para el modelo del teléfono y si esta ROM no necesita otro Kernel o funciona con el Kernel Stock.

MrRaines
26/03/14, 18:55:12
Pfff me pillas con todo eso, porque esta ROM me venía en el móvil cuando le compré por internet... Probé a hacerlo con kies, pero me dice que para mi modelo no se puede inicializar, así que en fin... me quedaré con este android, aunque sea un truñete...

Gracias por la respuesta ^^

slashvenon
26/03/14, 21:15:42
Si tanto fastidio y problemas te da el Odin, deberías instalar la ROM desde el ClockworkMod haciendo todos los respectivos wipes.

androidtutoshd
31/03/14, 11:50:42
amigo, te dejo este video por si te interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=QePxcnLDoKQ