PDA

Ver la Versión Completa : Un maldito pixel muerto

Jositok
26/11/09, 16:43:13
Pues eso, ayer estrene la hero y primer problema: un pixel muerto.
He usado el programa para detectarlos, esta en la primera fila, arriba del todo, solo esta muerto en color negro y estando totalmente a oscuros, es decir, practicamente invisible, pero esta ahi....
Es algo comun? porque si voy a estarme otra temporada sin movil para que en el nuevo a parezca otro......pues como que paso de el y ya esta. ¿Que me recomendais hacer?

PD: Sabes is cual es procedimiento en casos de cambio de terminales??? Viene un mensajero a por el y al tiempo me llega el nuevo? Me trae el nuevo y se lleva el viejo? Lo adquiri por el programa de puntos de la web, osea que nada de establecimientos orange.

Baculo_90
26/11/09, 16:58:58
A mí para el cambio de terminal, (Blackberry), venía un mensajero con el móvil nuevo a las 48h aprox, se llevaba el roto y me dejaba el nuevo, eso sí, en mi caso, sólo se llevan lo que es el cuerpo del móvil (no se si me entiedes :-)), es decir, te tienes que quedar del antiguo: la tapa trasera, la batería, la tarjeta microSD y la sim. Espero haberte servido de ayuda!

mjCampu
26/11/09, 17:12:20
Yo no tengo pixeles muertos, ¿sabes porqué? Porque no uso aplicaciones para detectarlos... si no lo veo a simple vista, no existe.

Las pantallas LCD tienen ese fallo. Pero no solo este móvil, sea cual sea podrán salirte pixeles muertos: cámaras de foto, televisores, móviles, monitores....

Yo no le doy la mayor importancia, siempre y cuando no moleste.

Un saludo!!

paterin
26/11/09, 23:11:13
No sabia ni que habia aplis para eso

LoiX
27/11/09, 10:10:50
yo no tengo un pixel muerto, tengo varios. Al principio creí que no tenía ninguno, pero un día fijandome mejor en el encendido detecté varios. Ya me da igual pq estoy acostumbrado a saber que existen en las LCD (en todas las PSP que tuve me tocó alguno).

No te preocupes ni en quitarlos ni en nada, porque vas a perder el tiempo, y como tú bien sabes, con un uso normal, ni te enteras de que están ahí.

un saludo

Neodel
27/11/09, 15:28:26
yo tengo varios, quizá 6,7 u 8. Me da igual, no noto ninguno en el uso normal, no me molestan.

Sé que los primeros días jode, tienes un terminal nuevo, los ves y te acuerdas de la madre que parió de quien sea, pero bueno: o cambias el terminal o te lo quedas.

No hay mas opciones ;)

Un saludo!