PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Datos previos a consultas

jramix
25/03/14, 07:29:06
Buenas a todos. Me gustaría proponer que antes de abrir una consulta. Se indique de alguna manera si se esta en stock o en algún tipo de modificacion como dato previo.

Esto es sólo porque se están leyendo muchas cosas que son debidas a modificaciones ( totalmente lógico jugar con el cacharro que para eso esta ) pero hay muchas personas como yo que aún estamos en stock ( por poco tiempo ) y otros que usan este subforo para adelantarse a futuras situaciones en su terminal...

Y leer todo el hilo para llegar a un ( con stock esto no pasa ).... Pues ahorraria por lo menos preocupaciones. Luego ya allá queda la curiosidad de cada uno.

jvilchi
25/03/14, 08:27:33
Estoy de acuerdo, así como con los problemas o errores, muchas veces apenas se dan datos y hay que sacarlos pregunta tras pregunta para poder imaginarse una solución, aparte de cuando te van dando posibles soluciones y solo les "ya lo he hecho", "ya lo he probado", etc...

Contra mas datos se den y métodos seguidos para intentar solucionarlo, mas fácil ayudar para los que más controlan.

ruoani
25/03/14, 09:31:11
Por supuesto que tienes razon, pero esto es una pérdida de tiempo.

La gente no lee, no busca y no le importa si se ha dicho o dejado de decir. Simplemente llegan y vomitan lo primero que se les pasa por la cabeza.

Este post está condenado al olvido.

Moreta
25/03/14, 09:38:40
Ya hay un chinchetazo hablando de esto:

<<< Leed antes de postear en el subforo del NEXUS 5 >>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756150)

jramix
25/03/14, 10:38:29
Ya hay un chinchetazo hablando de esto:

<<< Leed antes de postear en el subforo del NEXUS 5 >>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756150)

Ya pero no viene mal recordarlo. Ya lei el post en su día pero...

cruzfire
25/03/14, 11:15:17
lo que dices es de sentido comun,no hace falta que te enseñe nadie.
por mi experiencia de leer todo lo que hay x aqui,en los hilos de "socorro/ayuda me pasa no se que",la gente miente.no se si sera por verguenza,pereza o limitaciones comunicativas,pero nu sueltan todo de golpe.
en fin,otro dia en la oficina :risitas: