PDA

Ver la Versión Completa : sony xperia z1 galaxy s4 lte a nexus 5

paraglider
25/03/14, 05:36:31
que tal amigos ya esta pregunta la han escuchado mucho me imagino pero es una pequeña urgencia y quiero opiniones de personas que conocen mas ahora tengo un galaxy s3 con una rom aosp la carbon rom si pues me gusta hacer locuras a los telefonos en unos dias me voy a los estados unidos y sera mi oportunidad de traerme un nuevo terminal estoy en la duda entre varios equipos sony xperia z1, galaxy s4 lte a, nexus 5
me llamaron la atencion por la camara por el procesador y por la fluidez del telefono ahora quiero saber opiniones de ustedes que dicen yo al telefono le exploto desde su camara hasta el procesador siempre busque algo se sea bueno y rapido

MICROVICIAO
25/03/14, 05:47:21
El n5 lleva tu nombre. Es un buen teléfono y que si pillas la versión de 32gb no tendrás problemas de almacenamiento. En general es un móvil excelente y que de esos 3 en mi opinión es la mejor opción

Schnedi
25/03/14, 06:08:58
en bateria gana el Z1.
en "software" gana al N5.

el S4... mmm...

depende a que le des mas importancia. si es a la bateria entonces olvidate del N5 y del S4.

si es a la fluidez y optimizacion entonces el N5.

Resident_
25/03/14, 09:26:00
Si lo que más quieres es trastear escoge el nexus 5. Si buscas una buena cámara coge el s4

katze1123
25/03/14, 10:34:42
Yo tengo un s4 con una rom aosp y estoy la mar de contento

sunlitandy
25/03/14, 11:45:05
El Z1 es enorme para las 5 pulgadas que tiene.

Yo estaria entre el N5 y el S4.

El S4 es el Snapdragon 800??

Mi cuñado tiene el N5 y yo el S4+. La verdad, yo que no toqueteo el movil mucho en temas de Rom.... me quedo con el S4+.

Los botones del N5 en juegos y aplicaciones, restan bastante pantalla, cosa que en el S4 no pasa.

Esteticamente los 2 molan mucho.

En bateria el S4 es un pelin mejor.

En Hardware van iguales.

En Software el N5 siempre ira por delante.

En fluidez, practicamente iguales.

paraglider
25/03/14, 17:40:30
El Z1 es enorme para las 5 pulgadas que tiene.

Yo estaria entre el N5 y el S4.

El S4 es el Snapdragon 800??

Mi cuñado tiene el N5 y yo el S4+. La verdad, yo que no toqueteo el movil mucho en temas de Rom.... me quedo con el S4+.

Los botones del N5 en juegos y aplicaciones, restan bastante pantalla, cosa que en el S4 no pasa.

Esteticamente los 2 molan mucho.

En bateria el S4 es un pelin mejor.

En Hardware van iguales.

En Software el N5 siempre ira por delante.

En fluidez, practicamente iguales.

en juegos no lo uso mucho y si es la version i9506 la que tiene 2.3ghz de procesador la LTE A tambien me incline un tanto por la camara algun dia vi la del z1 y aun escucho comentarios de que sigue mal con el procesador de imagenes los 3 los considero buenos pero no he tenido la oprtunidad de tener un nexus 5

juanlu90
25/03/14, 20:32:14
Los 3 son muy buenos, yo tengo el Nexus 5 y va como la seda, mi tía tiene un s4 desde hace 6 meses y muy bien también solo ha tenido un problema menor, un desconchón en el botón home.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/3aqu6y9y.jpg

Yo personalmente me quedo con el Nexus 5 y luego con el s4.

tasadarf
28/03/14, 06:09:45
Tal como esta de precio el lg g2 yo me quedaría con este q es el hermano mayor del nexus 5. Muy similar a este pero con mejor pantalla , batería y camara

raizen
28/03/14, 12:47:12
De esos tres el Z1 lo descartaría por tamaño, y entre el Nexus 5 y el S4... me gustan las funciones del S4, pantalla y cámara, pero el famoso touchwiz me echa para atrás. Me quedaría con el N5.

Verni
28/03/14, 14:06:46
Yo escogería el S4 con LTE, por tamaño y software, descarto el Z1 por el tamaño demasiado grande, y al N5 porque su software me parece muy pelado y por tener botones en pantalla.