Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor governor para rendimiento - bateria
Lukadroid
25/03/14, 01:22:16
Hola amigos, quería saber cual es el mejor governor para el Samsung Galaxy S2 y depaso también el mejor I/O Scheduler para rendimiento - batería...
Actualmente tengo zzmove - cfq.
Gobernadores disponibles en mi celular: Conservative - HYPER - Intellidemand - NeoX - Ondemand - Pegasusq - Performance - Powersave - Userspace - zzmove.
Programadores de I/O disponibles en mi celular: noop - deadline - cfq - sio - row - vr - bfq - zen - fifo.
Kernel: Gustavo_s kernel.
ROM: Beanstalk 4.4.2.
Uso siempre fondos animados así que tampoco espero que me dure la batería mucho pero quisiera saber algo que tenga un buen desempeño y una buena duración de batería.
dnfuentes
25/03/14, 14:04:50
El mejor pata ahorrar batería, y no notar muchas perdida de rendimiento es el conservative compañero.
jorge_kai
29/03/14, 18:46:27
Seguimos. Señores, este es un foro técnico. Gracias.
Lukadroid
29/03/14, 18:46:37
El mejor pata ahorrar batería, y no notar muchas perdida de rendimiento es el conservative compañero.
Hola, gracias por responder... y que I/O Scheduler puedo usar? O cual usas vos?
De nuevo gracias por responder (:
EDITADO POR MODERACION: Algunas palabras sobran.
oscar_GT
29/03/14, 20:43:37
Yo lo que te recomendaría sería que fueras haciendo pruebas porque dependiendo del uso que le demos cada uno al móvil nos irá mejor unos que otros.
Yo ahora estoy con cfq+zzmoove pero antes estaba usando noop+slp.
Te recomiendo que combines cfq o noop que son los más estables (sio antaño era algo inestable, con row si no recuerdo mal aumentaba la lectura en memoria, ideal para jugar, deadline tampoco va mal) con conservative (puede que notes algo de lag), ondemand (predefinido en android), slp o zzmoove (mis preferidos) o incluso con intellidemand o pegasusq (a unos cuantos usuarios les deba muy buenos resultados).
Pero como te digo, lo mejor es que pruebes y saques tus propias conclusiones. Dale 2 o 3 días con cada combinación.
dnfuentes
29/03/14, 21:36:46
Hola, gracias por responder... y que I/O Scheduler puedo usar? O cual usas vos?
De nuevo gracias por responder (:
Yo la verdad que eso nunca lo toco, ya que no noto diferencia entre en uno y otro, asi que siempre lo tengo en cfq.
EDITADO POR MODERACION: Borrado parte del quote.
Lukadroid
29/03/14, 21:37:45
Yo la verdad que eso nunca lo toco, ya que no noto diferencia entre en uno y otro, asi que siempre lo tengo en cfq.
Ok, gracias (:
dnfuentes
29/03/14, 21:49:41
Ok, gracias (:
Aun asi, lo mejor es que pruebes, y veas cual es el que te va mejor si notas mejoria.
Lukadroid
29/03/14, 21:51:57
Aun asi, lo mejor es que pruebes, y veas cual es el que te va mejor si notas mejoria.
Ya probé todas pero lo deje stock nomas ya que igual que vos no veo diferencias.
Lukadroid
30/03/14, 20:48:09
Yo lo que te recomendaría sería que fueras haciendo pruebas porque dependiendo del uso que le demos cada uno al móvil nos irá mejor unos que otros.
Te recomiendo que combines cfq o noop que son los más estables (sio antaño era algo inestable, con row si no recuerdo mal aumentaba la lectura en memoria, ideal para jugar, deadline tampoco va mal) con conservative (puede que notes algo de lag), ondemand (predefinido en android), slp o zzmoove (mis preferidos) o incluso con intellidemand o pegasusq (a unos cuantos usuarios les deba muy buenos resultados).
Pero como te digo, lo mejor es que pruebes y saques tus propias conclusiones. Dale 2 o 3 días con cada combinación.
Ok, muchas gracias, ahora estoy probando pegasusq con bfq (el pagasusq lo estoy usando con una configuración balanceada) y me va perfecto, pero voy a probar como me decís vos para ver.. le doy 2 días a cada combinación (:
Me falto una cosa por preguntarte... no tengo ni slp ni zzmoove... tengo solo los que puse en el post, puede ser el zzmanx?
oscar_GT
30/03/14, 21:49:13
Ok, muchas gracias, ahora estoy probando pegasusq con bfq (el pagasusq lo estoy usando con una configuración balanceada) y me va perfecto, pero voy a probar como me decís vos para ver.. le doy 2 días a cada combinación (:
Me falto una cosa por preguntarte... no tengo ni slp ni zzmoove... tengo solo los que puse en el post, puede ser el zzmanx?
Dependiendo el kernel que lleves tendrás unos u otros. El zzmanx no lo conozco.
dnfuentes
30/03/14, 22:16:54
Ese puede que sea cosa del kernel dorimanx si llevas ese.
Lukadroid
01/04/14, 23:58:35
Ya cambie de kernel... para batería - rendimiento que me recomendas? ¿zzmove - cfq o zzmove - noop? Por cierto... ¿Que kernel tenes así me instale el mismo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.