Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad del equipo y si es delicado
waldoud
24/03/14, 22:33:42
Hola quiero saber si es cierto que es un equipo muy delicado es que lo quiero comprar pero pues me dijeron que es muy delicado que cualquier golpe lo daña, obviamente no es que lo quiera dejar caer ni nada pero pues que me pueden contar como le ha ido con el equipo? gracias
gonzaaloj
24/03/14, 22:44:17
Pues a mi se me ha caído unas cuantas veces y la pantalla sigue intacta, tengo unas pequeñas marcas en los bordes por las caídas pero nada grave.
waldoud
24/03/14, 22:45:39
Pues a mi se me ha caído unas cuantas veces y la pantalla sigue intacta, tengo unas pequeñas marcas en los bordes por las caídas pero nada grave.
y en cuanto a el funcionamiento del terminal me aconsejas conplarlo?
fetenga
24/03/14, 22:46:17
El trato que tengo con el terminal es el mismo que con los anteriores y no noto que sea delicado.
Tengo varias carcasa, una rígida de la nillkin y una tipo libro, pero me gusta más a pelo y sin problemas.
waldoud
24/03/14, 22:50:00
y la bateria sigo preocupado por es me dicen que no dura mucho yo tenia un sp y con datos duraba casi el dia completo que me dicen sobre esto, y pues lo compro o no, otra cosa si es 4g consume mas bateria?
milennium
25/03/14, 00:21:15
y la bateria sigo preocupado por es me dicen que no dura mucho yo tenia un sp y con datos duraba casi el dia completo que me dicen sobre esto, y pues lo compro o no, otra cosa si es 4g consume mas bateria?
El que te asesora se ve que no tiene idea jaja, tiene muy buena durabilidad con respeto a otras marcas y mas con el modo stamina, en cuanto a lo de "delicado" no lo es ami se me cayo 3 veces y no paso nada y ni una raya tiene. Dile al que te asesora que lea un poco:grin:
waldoud
25/03/14, 00:57:15
El que te asesora se ve que no tiene idea jaja, tiene muy buena durabilidad con respeto a otras marcas y mas con el modo stamina, en cuanto a lo de "delicado" no lo es ami se me cayo 3 veces y no paso nada y ni una raya tiene. Dile al que te asesora que lea un poco:grin:
bueno amigos muchas gracias me decanto por el solo tengo que reunir tres pesitos mas y me lo compro muchas gracias
waldoud
26/03/14, 02:47:50
Amigos lo compre ya estoy muy contento con el terminal hasta el momento solo llevo menos de 12 horas con el equipo pero me han gustado bastantes cosas ademas del sonido yo venia de un sp y la verdad no sonaba muy bien pero estoy muy satisfecho y gracias a todos por los mensajes....
Ma.Lopez
29/03/14, 17:06:40
Yo estoy con el segundo equipo Zl el otro lo vendí y tuvo varias caídas y el equipo trabaja en buenas condiciones, sólo un tallon en un borde pero no se nota sólo si lo tocas te das cuenta, la batería sólo te recomiendo la versión 4.2 a mi me duraba hasta 17 horas y en la 4.3 cuando mucho sólo 11 o 12 horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.