PDA

Ver la Versión Completa : instalar una ruu oficial q no me de problemas

jalexanco
24/03/14, 21:23:07
Hola, quería preguntar, ¿ que puedo hacer para poner una rom oficial de HTC que ademas se me actualice cuando encuentre nuevas actualizaciones?.
Os explico mi caso, he comprado un HTC ONE de vodafone a un particular, el telefono esta nuevo, pero me daba errores como " se ha detenido tal aplicación ...."enviar informe de error?".
Así constantemente, lo restaure de fabrica varias veces y seguía igual, luego lo desbloquee, hice root e instale un recovery, le puse otra rom oficial y de vodafone, pero esta no me actualizaba bien a la ultima versión. que me aconsejáis que haga teniendo en cuenta que quiero una rom oficial ya sea de Vodafone o de HTC libre, y cual seria la que necesito con estos datos de mi móvil, podéis decirme un enlace?

Mi Movil:
Tampered
Unlocked
M7_VL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT - 1.56.0000
RADIO - 4a.26.326.05

Os agradeceria vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemado.

fixit
24/03/14, 21:56:51
ROM stock vodafone (marcar casilla stock recovery)
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-161-1-zip/

jalexanco
24/03/14, 22:25:09
Muchas gracias fixit, ahora otra pregunta.
Ahora mismo no me arranca el movil, solo tengo acceso al bootloader y al recovery TWRP, como puede pasar la rom ZIP a la memoria del telefono para despues instalarla desde el recovery TWRP?

Y que mas debo de hacer para una instalación limpia desde cero?, no me importa perder nada de la memoria.
sabiendo que uso el recovery TWRP.

Gracias de antemano de nuevo.

fixit
24/03/14, 22:33:53
Muchas gracias fixit, ahora otra pregunta.
Ahora mismo no me arranca el movil, solo tengo acceso al bootloader y al recovery TWRP, como puede pasar la rom ZIP a la memoria del telefono para despues instalarla desde el recovery TWRP?

Y que mas debo de hacer para una instalación limpia desde cero?, no me importa perder nada de la memoria.
sabiendo que uso el recovery TWRP.

Gracias de antemano de nuevo.

Necesitas twrp 2.6.3.3 /2.6.3.4. o.2.7
usa cable OTG o
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

jalexanco
25/03/14, 10:01:19
Lo he conseguido, pero ahora al intentar pasar algún archivo al móvil conectado por USB lo detecta , pero no me deja pasar nada y en ajustes en memoria me aparece como q no está disponible la memoria. Como puedo reestablecer la memoria para dejar todas sus particiones correctamente?

A.S.A.P.
25/03/14, 11:32:42
Hola Chicos :-)

y en ajustes en memoria me aparece como q no está disponible la memoria.

Jalexanco,

Uhmmm,

¿Estás seguro que esa mención se refiera a la memoria interna?

En el listado de detalles de almacenamiento, ¿No te hace referencia al inicio del mismo de la cantidad de memoria disponible y en qué está ocupada, y luego, aparte, te pone una entrada de que la memoria no está disponible?

¿Puedes poner una captura de pantalla?

Lo comento porque lo mas probable es que eso se refiera a la memoria externa (que evidentemente el HTC ONE no tiene al no disponer de slot microSD), o para el caso en que conectemos un pendrive/disco mediante adaptador USB OTG.

----------

Salu2 ;-)

jalexanco
25/03/14, 23:47:34
Al final he conseguido instalarle la ruu de vodafone, pero cuando instalo la ultima actualizacion se me queda en un bucle de reinicios con la pantalla HTC y me borra el recovery.
He decidido reinstalarle la Stock_Odex_2.24.709.1_Final, (si no me equivoco es la version sin vodafone del ONE libre). aunque esta la he probado y no me encuentra actualizaciones a sense 5.5, tengo que hacer algo diferene al metodo de A cerca de... para actualizar?
O como soluciono lo de la ruu de vodafone?

jalexanco
26/03/14, 14:52:25
¿Algún consejo para volver a instalar Guru_Reset_M7_2.24.161.1 y que después no me de problemas a la hora de actualizar como explico en el post anterior?
Me refiero a formatear alguna partición, instalar algún Kernel , Gaaps o Radio antes o después de la ruu.

Esta es la información de mi movil:
TAMPERED
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.56.0000
Kernel : 3.4.1-g44d072, root@abm014#1, SMP PREEMPT
Vers. Base Band: 4A.26.3263.05
Nº Compilación: 2.24.161.1 CL211355 release-keys

¿O utra Ruu oficial, ya sea de Vafone o libre que permita actualizar?

Perdón por ser tan pesao, pero me tiene loco el móvil. y gracias de antemano.