Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cargando desde la red en modo usb?

miguel23and
24/03/14, 20:34:27
Hola a todos, os comento lo que me ha pasado a ver que opináis?

Me disponía a cargar el nexus 5 en la red (lo que es enchufe de la pared vamos xD), lo pongo y me voy a hacer unas cosillas, a lo que vuelvo a la hora y pico veo que aun estaba en un porcentaje bajo para lo que suele ser normal, así que me pongo a curiosear y veo que me pone que el móvil está cargando en modo "USB", como si estuviera en el ordenador...
No se que ha podido pasar, he probado a conectarlo y desconectarlo un par de veces y al final si que lo ha cogido en modo "Red".
Nunca me había pasado... y el único traspiés que ha sufrido el cargador fue una caída desde la cintura, pero de eso hace ya varias semanas y no había tenido ningún problema :oh:
¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Creéis que es algo para darle importancia?

Un saludo y gracias!

torino90x
24/03/14, 20:37:50
Eso solía pasar en el n4 y era problema o de cargador o del cable usb

zizou63
24/03/14, 20:54:08
Hola a todos, os comento lo que me ha pasado a ver que opináis?

Me disponía a cargar el nexus 5 en la red (lo que es enchufe de la pared vamos xD), lo pongo y me voy a hacer unas cosillas, a lo que vuelvo a la hora y pico veo que aun estaba en un porcentaje bajo para lo que suele ser normal, así que me pongo a curiosear y veo que me pone que el móvil está cargando en modo "USB", como si estuviera en el ordenador...
No se que ha podido pasar, he probado a conectarlo y desconectarlo un par de veces y al final si que lo ha cogido en modo "Red".
Nunca me había pasado... y el único traspiés que ha sufrido el cargador fue una caída desde la cintura, pero de eso hace ya varias semanas y no había tenido ningún problema :oh:
¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Creéis que es algo para darle importancia?

Un saludo y gracias!

Si, yo lo detecté hace tiempo, y a mi no se me había caído nada. Cambié el cable por uno que compré, que me costó dos duros y es mejor que el original..... No me ha vuelto a ocurrir.

Diegolula
24/03/14, 21:20:23
A mi me ha pasado un par de veces, pero es porque tengo tantos cables usb que cogi el primero que pille y no era el original.

AlbertoBornos
24/03/14, 21:20:29
En el Nexus 4 pasaba porque el cable del cargador no era de mucha calidad. No se si será el mismo que el del Nexus 5, aunque de apariencia son iguales