PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vaya vaya con la operadora


superkoniec
24/03/14, 14:47:31
Mi padre tiene permanencia con Orange hasta julio, su permanencia de tarifa acabó en diciembre. Bueno pues le llama una operadora diciéndole que se pase a una factura más barata ya que no consumía todo lo contratado. Como yo estaba delante le dije que le preguntase por la permanencia, le preguntó dos veces y la chica le dice que en nada afecta a la permanencia. Bueno pues llego a casa, me meto en su Orange y le han cascado 12 meses de perm.
Me puse a intentar reclamar. No tienen número solo un triste cuestionario. Abro dos hilos de reclamación y varios días después concluyen que han contactado con la operadora y que confirma que avisó del aumento de permanencia.

Se puede ser más esquirola? (La compañía y la comercial)

Triste

luica
24/03/14, 14:54:58
Cuando te dan descuentos en facturas siempre te meten 12 meses de permanencia,otra cosa es que bajes a una tarifa inferior entonces no tienes permanencia

superkoniec
24/03/14, 18:04:57
Cuando te dan descuentos en facturas siempre te meten 12 meses de permanencia,otra cosa es que bajes a una tarifa inferior entonces no tienes permanencia

Mas que un descuento es que las facturas de hace año y medio se llaman de otra manera, y era el cambio a la correspondiente. Perfecto que pongan permanencia pero que mientan sobre si se aplica es la leche.

tin82
05/04/14, 16:31:30
Reclamacion directamente...
Hay grabación donde te dicen que se te aplicará permanencia?

Ahora bien, si te han echo un descuento siempre se suele poner permanencia

superkoniec
07/04/14, 22:56:36
Reclamacion directamente...
Hay grabación donde te dicen que se te aplicará permanencia?

Ahora bien, si te han echo un descuento siempre se suele poner permanencia

Grabación de la llamada? No
Yo no tengo por qué saberlo. Y aunque así fuese, si le pregunto dos veces y las dos veces me contesta lo mismo, es estafar.
La reclamación de Orange existir existe, pero encontrarla es un trabajo de chinos además que tiene que ser por pestañitas.
Una chapuza abusiva