PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Pantalla que no Muestra Imagen

cberzal
24/03/14, 12:54:13
Hola,

Tengo un LG G2 con la pantalla aparentemente estropeada. No ha recibido ningún golpe y la pantalla no está partida. Al pulsar el botón de encendido, el móvil se enciende, suena y se ilumina la luz de fondo de la pantalla pero no llega a mostrar ninguna imagen.

Si tocas la pantalla con el móvil encendido, el móvil vibra y suena, es decir el táctil funciona.

Qué se os ocurre que le puede pasar?

Gracias, Saludos.

kzyw
24/03/14, 13:20:06
Tira de garantía, SAT

pako2606
24/03/14, 13:29:30
Al SAT de cabeza.

J.L.R
24/03/14, 13:40:15
Probablemente tengas el conector de imagen suelto.Sat.

cberzal
25/03/14, 10:08:32
El móvil me lo regaló un amigo, tiene su caja original y todo pero no tengo la factura.

Aún así podré llevarlo al SAT aunque pague yo la reparación?

Ya que el móvil no tiene garantía, lo he abierto y he probado que todos los conectores estuvieran correctamente pinchados y los he quitado y vuelto a conectar...y la pantalla sigue sin mostrar imagen!!

unknownman
25/03/14, 10:26:27
El móvil me lo regaló un amigo, tiene su caja original y todo pero no tengo la factura.

Ya que el móvil no tiene garantía, lo he abierto y he probado que todos los conectores estuvieran correctamente pinchados y los he quitado y vuelto a conectar...y la pantalla sigue sin mostrar imagen!!

Muy listo e inteligente tu amigo regalándote un móvil que no funciona correctamente. Se ha quitado el muerto de encima y te lo ha pasado a ti y eso es de ser muy inteligentes, si.

cberzal
25/03/14, 10:31:36
Es un regalo, si se puede arreglar bien...sino a otra cosa, no veo ningún muerto en eso.

pako2606
25/03/14, 10:58:52

Claro que puedes llevarlo al SAT, o a un Pakistaní, o donde tú quieras. Que te hagan un presupuesto, y que te lo reparen si te interesa. Si supieras seguro que es la pantalla podrías comprar una y cambiarla tú que seguro te sale más barato.

Por cierto, ya me gustaría a mi que me regalaran un G2 aunque estuviera estropeado.

cberzal
25/03/14, 11:41:29
Eso digo yo, aunque esté estropeado se le puede sacar mucho partido.

No tengo claro que sea la pantalla, el táctil responde y no tiene ningún golpe aparente...las fajas de conexión y conectores están perfectos.

horus36
25/03/14, 12:27:33
problema de grafica?? si la pantalla funciona pero no da imagen, pudieran ir por ahi los tiros