Ver la Versión Completa : HTC one Kit Kat y Tomtom no funciona
Esbroza
23/03/14, 16:20:56
Bueno , pues he actualizado mi HTC one a la Viper ONE con Android 4.2.2 y el Tomtom ha dejado de funcionar, de momento he probado varios tutoriales y no hay manera, me gustaria saber si los que teneis 4.2.2 oficial os funciona el Tomtom y si no pues para avisar que de moenteto por lo menos yo no he encontrado solucion+
MaStErJsL
23/03/14, 16:54:08
Yo tengo el 4.4.2 oficial y el TomTom Western Europe (comprado) y no tengo ningún problema con él.
Me pilla bastante rápido los satélites, mas o menos igual que cuando tenía 4.3, no he notado diferencia alguna. Un saludo.
Creo que te has colado con la versión de Android que pones (4.2.2)
Esbroza
23/03/14, 17:18:23
Yo tengo el 4.4.2 oficial y el TomTom Western Europe (comprado) y no tengo ningún problema con él.
Me pilla bastante rápido los satélites, mas o menos igual que cuando tenía 4.3, no he notado diferencia alguna. Un saludo.
Creo que te has colado con la versión de Android que pones (4.2.2)
Si que me he colado , es la 4.4.2 , de la ViperOne y en la 4.3 me funcionaba pero ahora no
Esbroza
23/03/14, 20:03:31
con todos los que tienen la one con viper no me podeis decir si os va l tomtom
con todos los que tienen la one con viper no me podeis decir si os va l tomtom
Vamos a ver... si queremos que nos den una solución a nuestro problema deberiamos ser capaces de exponer nuesto caso con la mayor concreción posible. De tus posteos se deduce que tienes una rom cocinada, però no se puede deducir que tipo de Tom-Tom tienes... O dicho de otra forma: Con Tom-Tom oficial (comprado) no hay ningún tipo de problema con Kit-Kat o cualquier otra versión de Android (al menos que yo sepa). A mi con una rom ARHD 53.0 me funciona perfectamente. Ahora bien, con un Tom-Tom "gratuito" (depende de que versión y como la hayan configurado) hay problemas en algunas roms, a partir del Kit-Kat... Y tal como decía la prsentadora de un popular programa de TV, hasta aquí puedo leer...:risitas:
dantegtr
24/03/14, 12:06:00
Con rom 4.4.2 oficial, kernel elementalx y TomTom "gratuito" sin problemas por aquí
Esbroza
24/03/14, 17:40:16
Pues tengo TomTom gratuito
1.3 con Rom Viper One 5.8 , que tiene Android 4.4.2 , y no funciona , mientras que cuando tenía ese tomtom en esa misma Rom con Android 4.3 funcionaba perfectamente.
Ahora arranca el programa se pone el cochecito arriba a la derecha, empieza el programa se inicia y según sale la primera imagen se vuelve a cerrar ..
Pues tengo TomTom gratuito
1.3 con Rom Viper One 5.8 , que tiene Android 4.4.2 , y no funciona , mientras que cuando tenía ese tomtom en esa misma Rom con Android 4.3 funcionaba perfectamente.
Ahora arranca el programa se pone el cochecito arriba a la derecha, empieza el programa se inicia y según sale la primera imagen se vuelve a cerrar ..
Hombre, creo que he intentado explicártelo... El Kit-Kat tiene una forma diferente de gestionar los archivos que versiones anteriores de Android. Los técnicos de Tom-Tom (oficial) se han preocupado de adaptarlo adecuadamente y por lo tanto funciona correctamente en todas las versiones Android. Quizás hay versiones "gratuitas" que no están correctamente adaptadas al Kit-kat... Si te parece que ello puede ser posible, y puede ser tu caso, tendrás que buscar una versión correctamente adaptada al Kit-Kat (programa principal i/o mapas)...X-D
Esbroza
24/03/14, 20:30:15
Hombre, creo que he intentado explicártelo... El Kit-Kat tiene una forma diferente de gestionar los archivos que versiones anteriores de Android. Los técnicos de Tom-Tom (oficial) se han preocupado de adaptarlo adecuadamente y por lo tanto funciona correctamente en todas las versiones Android. Quizás hay versiones "gratuitas" que no están correctamente adaptadas al Kit-kat... Si te parece que ello puede ser posible, y puede ser tu caso, tendrás que buscar una versión correctamente adaptada al Kit-Kat (programa principal i/o mapas)...X-D
Puede ser lo que me comentas , que me hace falta una versión 1.3 adaptada a kitka
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.