Ver la Versión Completa : Navegador mas rapido y mas cuidado en su diseño?
Lo dicho, cual es el navegador mas rapido y mejor cuidado de diseño que hay en Android?
suks666
24/03/14, 18:43:06
Yo utilizo "dolphin browser" y prefecto
Rápido es muy relativo, depende más que nada de la velocidad de conexión a internet.
Y el diseño, es aún más relativo, para gustos colores.
Te recomiendo pruebes un par y te quedes con el que más te gusta. Te pongo impresiones de los que he probado.
Dolphin browser es bueno, buen diseño y muy completo. Ocupa bastante memoria y también jala bastante ram. Este me lo dejé insta
Firefox también es bueno, el layout un poco menos intuitivo y un par de errores aquí y allá.
Opera (clasic) y su versión mini son de los más ligeros que he probado. Bueno para páginas de texto (el text wrapping es insuperable) y el mejor para descargas directas. Pero no soportan mucho contenido multimedia de páginas que requieren navegadores más modernos y su diseño es básico. Este me lo dejé instalado por la versión mini que ahorra datos móviles al comprimir las páginas.
Chrome me parece demasiado pesado e intensivo en ram para considerarlo, pero lo puedes probar, muy parecido a Firefox en el layout de la interfaz.
bautistasbr
24/03/14, 22:03:53
Dolphin para mi el mejor,lo llevo en varios dispositivos y de lujo
lunatyco
25/03/14, 07:39:00
Aquí otro voto para Dolphin.
juanlu90
25/03/14, 16:28:56
Yo soy muy del Chrome
Me estoy instalando el Dolphin a ver como va :D
Me gusta mucho mas que el Chrome, pero claro no puedo quitarlo ya que tengo un moto g... Saben alguna forma de hacerlo sin ser root?
Ya me estoy desistalando el Dolphin, tiene bugs muy molestos como que cuando haces zoom la pantalla parpadea y aveces cambia su posicion... La verdad d diseño un 10 pero de velocidad un 5 ya que el chrome va mucho mas rapido y de bugs un 5 tambien...
juanlu90
26/03/14, 16:29:34
Ya me estoy desistalando el Dolphin, tiene bugs muy molestos como que cuando haces zoom la pantalla parpadea y aveces cambia su posicion... La verdad d diseño un 10 pero de velocidad un 5 ya que el chrome va mucho mas rapido y de bugs un 5 tambien...
Opino igual, tengo el Dolphin instalado pero no lo uso.
pingu_asesino
27/03/14, 14:05:06
Yo uso el opera mini. Te lo recomiendo, es muy ligero y va muy fluido. El único problema es que a veces tiene problemas de compatibilidad con algunas páginas concretas, pero no es lo más habitual.
bautistasbr
27/03/14, 15:14:17
pues yo no tengo quejas,me va de lujo
El Opera no me convence por la compatibilidad con las paginas, el youtube que es algo muy normal ya se ve muy raro...
ulises-ar
27/03/14, 23:20:41
Yo he descubierto el sleipnir recientemente, y es muy rápido y estable. Quizás el diseño sea simplón, pero para gustos...
welkobei
29/03/14, 12:41:53
prueba el next browser
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.