Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar HTC One de Fabrica
ismaelrosado
22/03/14, 12:27:20
Tengo un HTC One con Cyanogenmod 11 y el recovery TWRP y me gustaria dejarle como estaba cuando le saque de la caja con el recovery y la rom stock e estado buscando por el foro pero no lo consigo alguien me puede dejar los enlaces para descargar todo lo necesario y los pasos a seguir.
Gracias de antemano.
Primero danos más datos si eres S_OFF , hboot etc.....
Saludos.
Shinji Mikami
23/03/14, 00:12:15
Hola, yo me uno a la pregunta. Me gustaría dejarlo más o menos de fábrica, aunque no tengo que enviarlo a ningún sitio. Sé que tengo el recovery, S-OFF y todas esas cosas :) :)
Querría saber si existe algún .zip con la ROM 4.4.2 de stock pura. Es el método más fácil para instalar.
En otros dispositivos (Samsung, Nexus, etc...) sí hay .zips de todo tipo y colores. Gracias :)
feloytal
27/03/14, 13:26:41
B días, estoy en la misma situación, soy S-off , unlocked pero NO soy Root. Tengo el hboot 1.56 y m gustaría dejarlo locked y S-on para llevarlo al SAT. Alguna idea?
Es que los tutoriales que encuentro por aquí no se si son válidos para este hboot.
Muchas gracias a todos
lipi999
27/03/14, 13:42:17
Yo también quiero dejarlo de stock Vodafone, para liberar el móvil, por que según he leído para poder liberarlo tengo que tener la rom de Vodafone en este caso, tengo S-off, unlocked, Cid 304, boot 1. 56 Se agradece toda información. Saludos
toniybea
27/03/14, 14:57:36
B días, estoy en la misma situación, soy S-off , unlocked pero NO soy Root. Tengo el hboot 1.56 y m gustaría dejarlo locked y S-on para llevarlo al SAT. Alguna idea?
Es que los tutoriales que encuentro por aquí no se si son válidos para este hboot.
Muchas gracias a todos
si eres s off es muy fácil primero le instalas hboot 1.44 y le instalas la rom exe de tu teléfono y después eliminas el tampered si lo tienes cierras el lock y compruebas y si todo esta bien cierras la seguridad del teléfono para dejarlo s on .
toniybea
27/03/14, 14:59:16
Hola, yo me uno a la pregunta. Me gustaría dejarlo más o menos de fábrica, aunque no tengo que enviarlo a ningún sitio. Sé que tengo el recovery, S-OFF y todas esas cosas :) :)
Querría saber si existe algún .zip con la ROM 4.4.2 de stock pura. Es el método más fácil para instalar.
En otros dispositivos (Samsung, Nexus, etc...) sí hay .zips de todo tipo y colores. Gracias :)
rom 4.4.2 todavía no hay nada lo más que te puedes es descargar una guru reset de tu teléfono para 4.3 y desde hay lo actualizas.
http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-zip-downloads/
toniybea
27/03/14, 15:00:23
Yo también quiero dejarlo de stock Vodafone, para liberar el móvil, por que según he leído para poder liberarlo tengo que tener la rom de Vodafone en este caso, tengo S-off, unlocked, Cid 304, boot 1. 56 Se agradece toda información. Saludos
lee este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172
toniybea
27/03/14, 15:02:05
Tengo un HTC One con Cyanogenmod 11 y el recovery TWRP y me gustaria dejarle como estaba cuando le saque de la caja con el recovery y la rom stock e estado buscando por el foro pero no lo consigo alguien me puede dejar los enlaces para descargar todo lo necesario y los pasos a seguir.
Gracias de antemano.
introduce este comando en el ordenador y nos dejas los datos de tu movil
fastboot getvar all
pon todos los datos para ayudarte ,no pongas ni numero de serie ni imei.
feloytal
15/04/14, 17:13:30
lee este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172
Tengo una duda, si no soy root, es decir, solo hice s-off y le instalé la rom libre, tb tengo que restaurar un backup d orange o con bajar el hboot ya le puedo instalar la última rom de orange??
La verdad que toy un poco perdido.
Muchas gracias a todos:ok:
ismaelrosado
24/04/14, 17:43:46
Aquí esta toda la informacion de mi HTC one.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/24/eby6y2av.jpg
Podriasis dejarme un tutorial paso por paso de como dejarle 100% de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.