PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si actualizo siendo root se me borra todo?


dead9mm
22/03/14, 09:36:26
Hola buenas, tengo un S4 root y me gustaría saber si al actualizar al 4.4 via Odin luego se me va a borrar todo D: gracias.

PD: Tengo el 4.3 stock y actualizaré al 4.4 stock también.

CrAzY_CbR
22/03/14, 10:18:57
si actualizas via ODIN se te borra todo si, datos, root, todo todo, te queda el movil como una patena

Si actualizas via KIES creo que te hace un update y no te borra los datos pero aqui no me hagas mucho caso porque nunca he usado kies, te hablo de oidas

dead9mm
22/03/14, 11:05:39
si actualizas via ODIN se te borra todo si, datos, root, todo todo, te queda el movil como una patena

Si actualizas via KIES creo que te hace un update y no te borra los datos pero aqui no me hagas mucho caso porque nunca he usado kies, te hablo de oidas

Yo use kies cuando tenía un s3 pero sin root y no se borró nada. Solo que el kies no funciona sólo cuando no eres root?

astromania
22/03/14, 12:28:05
os quiero añadir algunas cosas :
si actualizamos via odin pc ( nada que ver si tienes o no root ) este machacara el root y lo eliminara totalmente.
hara limpieza de apps y datos , pero , en el momento en que tengamos acceso a la red si abrimos cuenta en google o samsung ( y hemos dejado que la app haga un backup previo ) veremos como se empiezan a descargar las mismas aplicaciones y actualizaciones , asi como contactos ,etc .
y lo tendremos todo de nuevo.
y si algo falla se reinstala del play y listo.
salu2.

CrAzY_CbR
22/03/14, 12:46:29
Gracias por la info compi, no sabia de eso que comentas.

Lo tendre en cuenta por si un dia me hace falta hacer este proceso.