Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. no puedo flashear
buenas noches. resulta que tengo un galaxy s4 de telcel.
lo que hice fue rotearlo. de ahi instale el philp recovery e instale la rom de cyanogen mod.
hasta ahi sin problemas..
el problema es que ahora no puedo instalar ninguna rom desde el recovery, me marca instalacion abortada.
y si quiero flashear con odin me marca fail.
ahora estoy atascado con cyanogen mod.
que puedo hacer? saludos
buenos dias no se si te servira de algo pero intenta instalarle la rom angel and demons v20 tal y como te lo dice.
yomelolio
22/03/14, 13:43:35
en el recovery,destilda (o tilda si la tienes destildada) la opcion de actualizar binarios antiguos,depende de la version de philz ke lleves tiene ke estar marcada o desmarcada para ke no te de error status 7
yo ayer actualize a la ultima version de philz,y al instalar con la opcion desmarcada me dio error status 7,marque la opcion y ya se instalo bien
astromania
22/03/14, 13:43:52
segun lo que he leido , estos problemas suelen ocurrir al cambiar de sistema de archivos .
por ejemplo de una aokp a una aosp , como de cianogen a una rom stock, sea esta stok samsung como una cocinada , basada en stock.
para corregirlo :
- teniendo el recovery philtz touch haz los 3 wipes , en mount an storage haz todos los formats menos el de la sd externa por no perder datos. ( format system , preload,cache,etc.)
- en el mismo recovery ir a opciones boot y reiniciar en download mode
- ya en download mode y con esta limpieza realizada instalamos una rom stock ( preferentemente la ultima de samfirmware 4.4.2 ,) por evitar problemas ya que el sisttema knox suele dar morcilla .
esto con odin pc.
- a partir de ahi metamos la rom cocinada que deseemos.
añado que en el sgs4 es bastante facil los errores y fallos con odin pc. pero si ocurre esto lo mejor es sin dejar el modo download y aunque la barra de progreso quede a medias , cerramos y abrimos odin pc , cargando de nuevo la rom en ap e incluso cambiando de puerto usb hasta que vuelva a colorearse el idcom, y dandole de nuevo a star.
salu2.
muchas gracias a todos, y ya pude instalar otra rom desde el recovery, solo marcando la opcion "actualizar binarios antiguos" saludos!!
astromania
23/03/14, 00:52:09
me alegro de que lo hayas solucionado.
y si quieres colaborar , modifica el titulo del post añadiendo : solucionado.
gracias y un saludo.
Martín25es
23/03/14, 04:47:28
me alegro de que lo hayas solucionado.
y si quieres colaborar , modifica el titulo del post añadiendo : solucionado.
gracias y un saludo.
Con el pedazo comentario que has subido como para no arreglarlo jejje.
Ala un chupito tu Salud jejej
Saludos colega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.