PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. no puedo flashear

nivrad
22/03/14, 06:44:56
buenas noches. resulta que tengo un galaxy s4 de telcel.
lo que hice fue rotearlo. de ahi instale el philp recovery e instale la rom de cyanogen mod.
hasta ahi sin problemas..

el problema es que ahora no puedo instalar ninguna rom desde el recovery, me marca instalacion abortada.

y si quiero flashear con odin me marca fail.
ahora estoy atascado con cyanogen mod.

que puedo hacer? saludos

tcg
22/03/14, 12:40:28
buenos dias no se si te servira de algo pero intenta instalarle la rom angel and demons v20 tal y como te lo dice.

yomelolio
22/03/14, 13:43:35
en el recovery,destilda (o tilda si la tienes destildada) la opcion de actualizar binarios antiguos,depende de la version de philz ke lleves tiene ke estar marcada o desmarcada para ke no te de error status 7
yo ayer actualize a la ultima version de philz,y al instalar con la opcion desmarcada me dio error status 7,marque la opcion y ya se instalo bien

astromania
22/03/14, 13:43:52
segun lo que he leido , estos problemas suelen ocurrir al cambiar de sistema de archivos .
por ejemplo de una aokp a una aosp , como de cianogen a una rom stock, sea esta stok samsung como una cocinada , basada en stock.
para corregirlo :
- teniendo el recovery philtz touch haz los 3 wipes , en mount an storage haz todos los formats menos el de la sd externa por no perder datos. ( format system , preload,cache,etc.)
- en el mismo recovery ir a opciones boot y reiniciar en download mode
- ya en download mode y con esta limpieza realizada instalamos una rom stock ( preferentemente la ultima de samfirmware 4.4.2 ,) por evitar problemas ya que el sisttema knox suele dar morcilla .
esto con odin pc.
- a partir de ahi metamos la rom cocinada que deseemos.
añado que en el sgs4 es bastante facil los errores y fallos con odin pc. pero si ocurre esto lo mejor es sin dejar el modo download y aunque la barra de progreso quede a medias , cerramos y abrimos odin pc , cargando de nuevo la rom en ap e incluso cambiando de puerto usb hasta que vuelva a colorearse el idcom, y dandole de nuevo a star.
salu2.

nivrad
22/03/14, 17:15:08
muchas gracias a todos, y ya pude instalar otra rom desde el recovery, solo marcando la opcion "actualizar binarios antiguos" saludos!!

astromania
23/03/14, 00:52:09
me alegro de que lo hayas solucionado.
y si quieres colaborar , modifica el titulo del post añadiendo : solucionado.
gracias y un saludo.

Martín25es
23/03/14, 04:47:28
me alegro de que lo hayas solucionado.
y si quieres colaborar , modifica el titulo del post añadiendo : solucionado.
gracias y un saludo.

Con el pedazo comentario que has subido como para no arreglarlo jejje.
Ala un chupito tu Salud jejej
Saludos colega