PDA

Ver la Versión Completa : problemonnnn

jsilvers
22/03/14, 02:57:25
hola, no se si esto se puede poner aqui, sino se puede, que alguien lo elimine, gracias.
expongo mi problema.
compro lcd+tactil+marco en aliexpress para mi xperia z, todo ok, me ha llegado de maravilla, pero aqui los problemas.
1 el marco original trae en la parte contraria al boton de encendido, dos ranuras como de cobre, pues bien , la nueva no la trae y se ve la placa( y no se puede quitar de la vieja.

2, lo monto todo sin ninguna dificultad, y resulta que el movil se calienta una barbaridad, empiezo a descartar cosas, y vuala, el problema viene cuando conecto la camara trasera a la placa, empieza a calentar y se reinicia el telefono constamente, se la quito y todo de escandalo, excepto que dice, hay un problema con la camara y se ha cerrado( o algo asi).
lo unico que no tiene la camara es la especie de pegaitina color cobre que unia camara con chasis en placa.

enfin, si alguien sabe que puede estar pasando con la camara y como tapar agujeritos esos, se lo agradezco de corazon, un saludo

pacoxixon
22/03/14, 11:22:28
Las ranuras son los contactos para el dock de carga...por dentro no te se decir, ya que nunca lo he abierto, pregunta en este post "hilo taller" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639480