Acceder

Ver la Versión Completa : "ya se ha instalado un paquete con 1 firma en conflicto"

melocoton69
21/03/14, 21:43:10
Hola,
En el mv de mi novia ZOPO 820 cuando instalo sobre el whatsapp normal la apk del whatsapp plus me sale este mensaje:
"Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto."

Me parece que en la primera vez no le dejó instalar y luego salió esto.

La cuestión es que me parece que no hay que desinstalar el ws normal, pq lo probó otra persona y no le funcionó

Alguna sugerencia??

Totorin
22/03/14, 12:05:56
tienes que desinstalar whatsapp normal antes de instalar el whatsapp+

melocoton69
23/03/14, 20:07:55
no, cuando desinstalo el whatsapp normal e instalo el plus, me sale el mismo mensaje :(

fruko944
23/03/14, 21:08:32
mírate esto (http://www.youtube.com/watch?v=Di3Iya8DvxY&hd=1) espero que te sirva

melocoton69
24/03/14, 10:56:42
Ya lo había visto gracias. Pero no me sirve. Creo que es pq el mv viene de serie con el whatsapp instalado, aun así no funcionaba cuando configure el mv por primera vez y tuve que bajar el ws normal. Y aunque lo desinstale debe haber uno en la rom. Deduzco que hay que rootear... Pero mi novia no me deja 😪

Ivantj
06/06/14, 12:19:12
Yo tengo este mismo problema y encima tengo Whatsapp+ comprado... Es porque viene instalado de serie, y aunque lo desinstalo queda algún resto por ahí y no se donde

yonijuerga
06/06/14, 22:26:26
Yo tengo este mismo problema y encima tengo Whatsapp+ comprado... Es porque viene instalado de serie, y aunque lo desinstalo queda algún resto por ahí y no se donde

Tienes que convertir WhatsApp de aplicación de sistema a aplicación de usuario, para esto has de ser root y usar Titanium, por ejemplo... en teoría ya podrías seguir el procedimiento habitual para instalar WhatsApp+, o el más sencillo para usuarios root...

Saludos