Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto dura la bateria del Z1?
JuankyGF
21/03/14, 20:18:09
Hola, estoy pensando en comprarme un nuevo móvil y he pensado en el Z1 o en el lg g2, yo me decanto más por el z1 pero me han dicho que la batería dura poco y que la del g2 dura un montón. Quería saber vuestra opinión del móvil(Tanto si lo tenéis como si no) En tema de batería, problemas, si se recalienta mucho, y como ha sido vuestra experiencia con el terminal.
FernaPertuz
21/03/14, 20:29:46
El z1 es un bicho en este tema.... 1 día pude durar perfectamente ... Y si es unos días de esos que no lo usas tantos incluso día y medio o dos
A mi la bateria estoy contento con ella, y otros aun lo estan mas ya que les dura mas que a mi, a mi me suele durar todo el dia con unas 4h y media o 5 de pantalla, y ayer puse kitkat y al parecer me dura un poco mas aun no he podido probarlo de el todo pero asi a primera vista parece que dura mas...
Wakka_Tulkas_Mogue
21/03/14, 20:31:18
por mi parte genial!, pero si quieres mas info busca un poco en el foro que hay un hijo de la bateria y ahi hay mucha informacion sobre eso :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197
JuankyGF
21/03/14, 20:34:10
Gracias, me habian dicho que era un monstruo pero en la batería la piciaban.
JuankyGF
21/03/14, 20:34:44
¿Y dándole mucha caña con los juegos?
prepo84
21/03/14, 21:41:26
por mi parte genial!, pero si quieres mas info busca un poco en el foro que hay un hijo de la bateria y ahi hay mucha informacion sobre eso :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197
Offtopic. Eyyy wakka no te abia visto por aquí o no me fije..me alegra estar junto a ti por aquí como en el Advance jeje..que bueno
prepo84
21/03/14, 21:42:11
¿Y dándole mucha caña con los juegos?
Como todo depende del uso..
Wakka_Tulkas_Mogue
21/03/14, 22:00:02
Offtopic. Eyyy wakka no te abia visto por aquí o no me fije..me alegra estar junto a ti por aquí como en el Advance jeje..que bueno
Offtopic... :risitas: y tambien esta el gran Chuky :ok:
volviendo el tema... lo menos que me ha durado, escuchando musica por Bluetooth como por 2 horas y media y jugando algo al medio día han sido 11 horas si no mal recuerdo :ok: igual revisa el link que te puse mas arriba para que veas mayor info :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.