PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo S898T, duro rival para el Xiaomi Redmi Note

jorge_kai
21/03/14, 19:12:19
Lenovo S898T, duro rival para el Xiaomi Redmi Note

http://static.htcmania.com/Lenovo-S898T-600x488.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lenovo se ha tomado muy en serio el mercado de dispositivos móviles después de dominar con puño de hierro en el mercado de la informática, prueba de ello es su nuevo smartphone Lenovo S898T, el cual seguro que se conocerá dentro de Lenovo como el “Hongmi Killer”. El Lenovo S898T se construye en torno a una pantalla LTPS OGS de 5.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 1.40 GHz, el cual también se puede acompañar de 1 o 2 GB de memoria RAM con un almacenamiento respectivo de 8 y 16 GB. Las características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una generosa batería de 3200 mAh, conectividad 3G (al igual que el Xiaomi, no hay variante internacional, por ahora) y un espesor de 7.9 mm. El Lenovo S898T llega a un precio local de 788 Yuan (92 euros) para el modelo con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, frente a los 988 Yuan (115 euros) en su variante con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad. En resumen, el Xiaomi Redmi Note ofrece una pantalla un poco más grande (5.5″), peor capacidad para el modelo de 2 GB de RAM (8 GB vs 16 GB) y un SoC más rápido para el mismo modelo (1.70 GHz) a unos precios prácticamente igualados (92 vs 93 euros – 115 vs 116 euros), por lo que los usuarios tendrán la difícil elección de escoger cual de los dos se adapta más a sus gustos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/lenovo-s898t-duro-rival-para-el-xiaomi-redmi-note/)

jorge_kai
21/03/14, 19:12:38
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/lenovo-s898t-duro-rival-para-el-xiaomi-redmi-note/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/lenovo-s898t-duro-rival-para-el-xiaomi-redmi-note/

tontaina2
21/03/14, 20:09:26
Este y el xiaomi redmi note simplemente son impresionantes por precio y caracteristicas.

Mr.Backup
21/03/14, 20:21:07
Donde tienen que venir estas marcas es a Europa con el fin de poner en su sitio a las grandes (Apple, Samsung, Sony...) que vienen imponiendo unos precios desorbitados. Nada como que entre en el mercado savia nueva para acabar con precios altos estandarizados.

transil
21/03/14, 20:23:58
Tanto este Lenovo como el Xiaomi, la verdad es que calidad precio son espectaculares...a ver si poco a poco se van apuntando todos al carro, que es bueno que haya competencia...

saludos.:ok:

martin15
21/03/14, 20:52:03
me parece a mi que samsung ,apple ,sony etc etc se les esta terminando el chollo, estos estan rompiendo el mercado, un 10 para ellos basta de robar.

tontaina2
21/03/14, 21:11:57
Si lenovo sacaría la version de 16 gigas de este en Europa como motorola g note por 200 euros y le añadirían LTE,simplemente lo petaba.

ped1609
21/03/14, 21:46:11
Esos precios son móviles libres o con contrato si son libres serían la leche.

WhisperX
21/03/14, 22:03:21
Esos precios son móviles libres o con contrato si son libres serían la leche.

Son libres, y sí, este precio es una pasada. Baratísimo.

truch
21/03/14, 22:21:45
:grin: hardware hardware...
Y miui de serie optimizada para el modelo? Y las actualizaciones semanales que no se olvidan de sus viejos modelos de dos nucleos? Y la scene y.... :lengua:

migui_19
21/03/14, 22:43:45
7,9mm de grosor y 3200 mAh :oh:... El Lenovo me gusta un poco más por diseño, porque los marcos parece que están bastante bien para su tamaño y 5,3 me parece un tamaño muy adecuado, por contra los marcazos de Xiaomi... Pero Xiaomi ahora mismo es el rey y sacará un producto por encima de todos los demás chinos. Qué ganas de que se internacionalicen estas marcas y lleguen los productos a Europa.

Verni
21/03/14, 23:19:50
Una lástima que no se vendan en más países, destronarían a cualquiera donde sea.

yoantonio18
22/03/14, 10:03:41
hombre, tened en cuenta que es la version china, el simple hecho de añadirle las antenas internacionales encarecería el producto entre 20-30€, luego si se vendiese en españa se volveria a encarecer por el hecho de darle 2 años de garantía al aparato y los gastos q eso acarrea y ademas habría que sumarle un 21% de IVA... con lo que se te pone en 115+20(antenas)+20(garantía)+iva unos 180€... mínimo y por ese precio sí que tiene rivales como bq aquaris 5 hd o motorola moto g...
aunque sería un gran caramelo apecetible, no sería por los 100 euros que se venden en china. Ademas q el coste de que estas empresas aterricen aquí y monten una red de distribución tambien tendriamos que pagarlo.
Es lo q pienso y mi opinion. los datos no son 100% reales pero creo que representan bien lo que quiero decir.

Carlos en bits
22/03/14, 14:06:45
"Lenovo se ha tomado muy en serio el mercado de dispositivos móviles"
Joe pues me parece que llegan como 5 años tarde...

lince159
22/03/14, 15:26:22
Donde tienen que venir estas marcas es a Europa con el fin de poner en su sitio a las grandes (Apple, Samsung, Sony...) que vienen imponiendo unos precios desorbitados. Nada como que entre en el mercado savia nueva para acabar con precios altos estandarizados.

Ten en cuenta que Lenovo es propiedad de IBM y tienen sistema de distribución a nivel europeo de una manera muy radical, osea que si no entran es porque no quieren, por logistica no es. (les deben sobornar o presionar demasiado xD).

hombre, tened en cuenta que es la version china, el simple hecho de añadirle las antenas internacionales encarecería el producto entre 20-30€, luego si se vendiese en españa se volveria a encarecer por el hecho de darle 2 años de garantía al aparato y los gastos q eso acarrea y ademas habría que sumarle un 21% de IVA... con lo que se te pone en 115+20(antenas)+20(garantía)+iva unos 180€... mínimo y por ese precio sí que tiene rivales como bq aquaris 5 hd o motorola moto g...
aunque sería un gran caramelo apecetible, no sería por los 100 euros que se venden en china. Ademas q el coste de que estas empresas aterricen aquí y monten una red de distribución tambien tendriamos que pagarlo.
Es lo q pienso y mi opinion. los datos no son 100% reales pero creo que representan bien lo que quiero decir.

Espera espera espera espera espera espera.... ¿por qué encarece el producto las antenas internacionales? están ensambladas por los mismos conectores, y lenovo no produce 10, al por mayor les sale a lo mismo, osea que no es escusa, y 180 euros un BQ AQUARIUS 5?, yo lo he visto por 200 y largos, aparte con un hardware muy inferior (Si ya asumes que te dan los 2 años de garantia en el Lenovo, estamos hablando de un bichito a 2 GB de ram, con el Octacore, y no me vengas que los ensamblajes del BQ son mejores porque es un rebrand de catedral, cogen un movil chinatown y le cambian el logo y la ROM).

digipl
22/03/14, 20:26:53
Ten en cuenta que Lenovo es propiedad de IBM y tienen sistema de distribución a nivel europeo de una manera muy radical, osea que si no entran es porque no quieren, por logistica no es. (les deben sobornar o presionar demasiado xD).

Espera espera espera espera espera espera.... ¿por qué encarece el producto las antenas internacionales? están ensambladas por los mismos conectores, y lenovo no produce 10, al por mayor les sale a lo mismo, osea que no es escusa, y 180 euros un BQ AQUARIUS 5?, yo lo he visto por 200 y largos, aparte con un hardware muy inferior (Si ya asumes que te dan los 2 años de garantia en el Lenovo, estamos hablando de un bichito a 2 GB de ram, con el Octacore, y no me vengas que los ensamblajes del BQ son mejores porque es un rebrand de catedral, cogen un movil chinatown y le cambian el logo y la ROM).

Lenovo no pertenece a IBM. El principal dueño de Lenovo es el gobierno chino a traves de Legend Holdings. IBM tiene parte del accionariado por el acuerdo que hicieron cuando le vendió, a la compañía china, su división de PC y portatiles.

Y yo tampoco creo que la antena internacional encarezca el producto. La tecnología TD-SCDMA y la 3G europea no son tan diferentes como para que el precio de la antera varíe.

Eso si, Me temo que los diferentes impuestos, la ampliación de la garantía y otros gastos como etiquetado y distribución haría que el precio final se alejaría bastante del chino.

recoba23
22/03/14, 22:05:58
Eso si, Me temo que los diferentes impuestos, la ampliación de la garantía y otros gastos como etiquetado y distribución haría que el precio final se alejaría bastante del chino.
Para esto están las grandes marcas internacionales, para hacer lobby en Bruselas e imponer que los aranceles y las tasas de importación de este tipo de productos sigan siendo draconianos. Así seguiran siendo apenas rentable traerlos, y seguirán abusando de su posición dominante.

Resumiendo, el que quiera peces trendrá que mojarse el culo.

koala79
23/03/14, 19:17:56
Esperar un par de años y veremos cuando los chinos se lancen. No vienen mas por las políticas comerciales . pero tendrán que claudicar. Y no solo con los móviles. Habéis visto los coches?