PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conecto por wifi pero no navega

drey78
21/03/14, 14:18:00
Hola.

Tengo un Mi2 como vino de fábrica. No he actualizado la rom ni nada.
Funcionaba de maravilla, y ayer mismo actualicé unas cuantas aplicaciones conectado al wifi de mi casa.
Es lo último que he hecho por wifi. Hoy me intento conectar al wifi de otros móviles (cosa que he hecho muchas veces sin problema) y se conecta..., me asigna IP y todo..., pero no navega: ni el browser ni el market ni nada de nada.

No se me ha caído al suelo.
He reiniciado el móvil varias veces.
He borrado los ficheros de /data/misc/dhcp (se han vuelto a generar al conectarme a los wifis que he probado), pero sigue sin navegar.

Me queda probar a restaurar a los valores de fábrica..., pero os lo consulto antes por si se os ocurre qué puedo hacer (no quiero perder todos los datos).

Un saludo.

satyr
21/03/14, 16:13:52
Mira a ver si esas aplicaciones que usas tienen permiso a funcionar a traves de wifi, es una chorrada pero por descartar :pensando:

tintin
21/03/14, 17:09:54
No se si tendra algo que ver, pero ahi veces que conecta pero no entran datos, a mi me pasa en la oficina pero el problema se resuelve asignandole una ip, poniendo puerta de entrada y asignandole DNS, para saber si es este el problema, prueba a conectarte la misma red a la que no puedes enlazar con este telefono con otro telefono a ver si puedes sin asignar lo que te he dicho. Ya te digo a mi me paso, le ponia la clave de acceso y me salia conectado pero no entraba ni un dato ni medio y haciendo lo que te he dicho sale, a algunos amigos tambien les pasaba y al final era problema del router pero haciendo lo mismo funcionaba, es un co__azo pero tiene solucion

drey78
24/03/14, 12:11:38
Al final se me ha arreglado solo.
Me conecté de nuevo al wifi de casa sin problemas y he vuelto a probar a conectarme a los móviles que el otro día no navegaban.
Ni idea de qué le pasaría..., pero vuelve a funcionar el wifi sin problemas.