Acceder

Ver la Versión Completa : Oppo find 7 Vs Samsung note 3

desali
21/03/14, 11:09:40
Comparativa

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60377

Web del Oppo find 7

http://www.oppomart.com/oppo-find-7-32gb.html

Es muy bueno que le den codazos a Samsung sacando competidores a sus gamas. A ver si espabilan y, bajan precios, mejoran en calidad y dejan de ningunear al cliente.

@raulperez82
21/03/14, 12:42:32
Comprate el oppo...

ByteEyes
21/03/14, 14:32:07
La verdad desali, es que te ha gustado, llevas varios hilos en que hablas de él. Como dice Raúl, pillatelo. Tiene muy buena pinta aunque en mi opinión sólo mejora la resolución de la pantalla con una que te lo vas a tener que poner a un palmo de la cara para poder ver la diferencia.

Por cierto, la comparativa está mal, la cámara el oppo pone la trasera por las nubes mientras que la del note es exactamente igual.

Por otro lado, no sé donde se mete el SPen en el oppo...

unaimunariz
21/03/14, 16:20:37
la verdad es que es bueno que haya competencia contra mas competencia mas ganaremos por el tema de abaratamiento y por la mejora de los smarphones

ByteEyes
21/03/14, 16:31:37
la verdad es que es bueno que haya competencia contra mas competencia mas ganaremos por el tema de abaratamiento y por la mejora de los smarphones

Está claro. A ver si alguien planta cara de verdad a samsung/apple. Para eso tienen que sacar algo realmente revolucionario, no lo mismo con otros materiales, mejora de procesador o RAM o pantalla... para eso la gente dirá que prefiere las marcas de siempre.

Ahora si alguien aparece con un movil con la pantalla desplegable, por ejemplo, o con un control que fuera sublime, no sé, algo diferente, aunque se tengan que inventar un SO nuevo, eso sí sería plantarles cara.

Por desgracia el mercado ya está hecho y los consumidores somos los mismos una y otra vez. Criticamos y seguimos cayendo...

Por cierto, acabo de editar el mensaje, parece más borde de lo que quería parecer... jajaja no era mi intención. Sorry desali...

barbarito
21/03/14, 18:40:59
¿no tiene pen? Entonces cualquier comparativa sobra. Yo tengo el Note 3 no solo por su calidad de pantalla, cámara, etc. Lo tengo porque uso el SPen a diario es es una pasada. Se me acabó la libretita de notas en el bolsillo. Además ahora lo tengo todo también sincronizado con mi PC (¿habeis visto S Note para windows?).
No hay otro comparable. Y creo que, además de la funcionalidad del Note, sigue siendo lo mejor que hay en el mercado. ¿Caro? Si. Pero es el mejor y eso se paga.
En cuanto al Oppo, no deja de ser un chino de los buenos.

desali
21/03/14, 19:03:09
Es una comparativa que han hecho por la gama en la que se mueven ambos. El Oppo tiene algo más de cpu. La cámara llega a 50mpx por software. Dispara ráfagas y superpone las capturas para conseguir el zoom. O al menos eso he entendido. El spen no lo lleva el Oppo.

Sea como sea, mientras más competencia haya, más posibilidades de ver avances, ofertas y novedades.

ByteEyes, ningún problema amigo :-)

elcoyan
21/03/14, 19:18:48
Comparativa

Web del Oppo find 7

Es muy bueno que le den codazos a Samsung sacando competidores a sus gamas. A ver si espabilan y, bajan precios, mejoran en calidad y dejan de ningunear al cliente.

No entiendo como se puede abrir un Hilo con este tema,Samsung es la mayor Multinacional en Ventas de Telefonía del Mundo,si lo quieres lo compras y si no vas a los Chinos que son mas baratos,esto es lo mismo que si te quieres comprar un Mercedes a Precio de un Seat,pues si quieres un Mercedes te lo Pagas y si no tienes dinero te compras el Seat y si no andando que es muy sano,no entiendo estos Hilos,en el mercado hay para todos los bolsillos lo que no puedes hacer es decir que sacan competidores para haber si se espabilan,Samsung pese a que te parezca mal siempre tendrá Ventas porque es una Marca que siempre a vendido lo que a querido y mas :ok:

desali
22/03/14, 00:23:26
No entiendo como se puede abrir un Hilo con este tema,Samsung es la mayor Multinacional en Ventas de Telefonía del Mundo,si lo quieres lo compras y si no vas a los Chinos que son mas baratos,esto es lo mismo que si te quieres comprar un Mercedes a Precio de un Seat,pues si quieres un Mercedes te lo Pagas y si no tienes dinero te compras el Seat y si no andando que es muy sano,no entiendo estos Hilos,en el mercado hay para todos los bolsillos lo que no puedes hacer es decir que sacan competidores para haber si se espabilan,Samsung pese a que te parezca mal siempre tendrá Ventas porque es una Marca que siempre a vendido lo que a querido y mas :ok:

Perdona hombre, la próxima vez antes de abrir un hilo nuevo, procuraré preguntarte si te parece correcto o no el tema.

De hecho, animo a los moderadores a que modifiquen las normas del foro para que nadie sin el permiso y visto bueno de "elcoyan", pueda postear.

wiki wiki
22/03/14, 01:01:33
En mi opinión, considero que no existe competidor para el Note por la sencilla razón de que ninguno lleva S-pen. Por tamaño, muchos se parecen, y por soc, cámara, etc, etc...
Me encanta mi Note 3, pero deseo que salga una competencia real. Saludos

arbelaitz
22/03/14, 01:32:56
Competidor o no samsung seguirá en sus 13 y seguirá vendiendo, ya que tiene sus seguidores y su historia.

Siempre echamos pestes (me incluyo) sobre tal marca... pero oye han conseguido lo que tienen a base de exfuerzos y estan aquí por sus propios medios.

yo supongo que samsung hará sus terminales a conciencia. El s5 simplemebte por poner un ejemplo va a traer una office valorada en 500$ y eso yo lo agradezco un monton (pese a que no me lo vaya a comprar). Por mucho que quieran venir pantallas 6k siguen siendo smartphones en cambio los note estan a otra altura por todo lo que puedes hacer con ellos.

Pantalla 2k y 2800mah naaa a gastar mas electricidad cargando el móvil cada 30min con la pantalla a pleno brillo.

El 2k para mi tiene qhe llegar con un cambio o mejora de las baterías actuales si no en las familas Galaxy S, LG G... terminarán por tener serios problemas.

Disculpad si me e ido del tema pero quería desahogarme un pelin (todavía tengo ganas de hacer un debate con el título :
Samsung la proxima apple?)
Hahahaa

Um saludo!!

QualcommS4
22/03/14, 01:54:56
Solo una cosa, no lleva spen entonces ese equipo no me sirve.

Hasta ahora nada que plante cara a Samsung, los demás fabricantes sacan más de lo mismo, reconozco que la han cagado con el S5 pero si lo hacen también con el note 4 ahí sí estarán jodidos, espero que con lo que le pasó al s5 espabilen.

wiki wiki
22/03/14, 07:42:56
Solo una cosa, no lleva spen entonces ese equipo no me sirve.

Hasta ahora nada que plante cara a Samsung, los demás fabricantes sacan más de lo mismo, reconozco que la han cagado con el S5 pero si lo hacen también con el note 4 ahí sí estarán jodidos, espero que con lo que le pasó al s5 espabilen.

Qué les pasó con el S5, si todavía no ha salido a la venta?

madgus72
22/03/14, 09:32:11
Es un teléfono muy chulo, me gusta el led de notificaciones, muy al estilo Sony, pero por muy bonito que sea... sigue teniendo los botones en la pantalla!!!!!! Me quedo con mi Note3.

chivopsycho
22/03/14, 10:43:24
Comparativa

Web del Oppo find 7

De acuerdo con lo de la variedad y competencia. Esta claro que beneficia al usuario final pero en lo relativo al precio y calidad no tan de acuerdo.
Creo que los terminales de Samsung son famosos por bajar sus precios sustancialmente al cabo de muy poco tiempo y lo de la calidad de materiales pues es discutible como comprenderas.
Lo que para ti en aluminio es fantastico para mi por ejemplo es peor.

Perdona hombre, la próxima vez antes de abrir un hilo nuevo, procuraré preguntarte si te parece correcto o no el tema.

De hecho, animo a los moderadores a que modifiquen las normas del foro para que nadie sin el permiso y visto bueno de "elcoyan", pueda postear.

Pues aunque quizas no lo sepas la opcion de pasar por la aprobación de los moderadores para poder postear esta ahí. Otra cosa es que generalmente no se active porque seria mucha labor en una comunidad tan grande como esta. Pero evitaria mucha duplicacion y mensajes "sobrantes o irrelevantes".

No te pongas tampoco a la defensiva porque eres conocido por criticar a muerte a Samsung pero siempre te vemos con u terminal nuevo de la marca y por los subforos del mismo rajando... y lo sabes ;-) .... sin acritud eh!

alberto8051
22/03/14, 12:05:03
¿no tiene pen? Entonces cualquier comparativa sobra. Yo tengo el Note 3 no solo por su calidad de pantalla, cámara, etc. Lo tengo porque uso el SPen a diario es es una pasada. Se me acabó la libretita de notas en el bolsillo. Además ahora lo tengo todo también sincronizado con mi PC (¿habeis visto S Note para windows?).
No hay otro comparable. Y creo que, además de la funcionalidad del Note, sigue siendo lo mejor que hay en el mercado. ¿Caro? Si. Pero es el mejor y eso se paga.
En cuanto al Oppo, no deja de ser un chino de los buenos.

No, no he visto el S Note para Windows, podrías poner el enlace.
gracias

alberto8051
22/03/14, 12:07:01

:risitas::risitas::risitas:

barbarito
22/03/14, 12:53:05
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/snote/

SNote para windows. Funciona casi igual que en nuestro Note y se sincroniza a través de la cuenta Samsung o de Evernote

desali
22/03/14, 13:18:21
De acuerdo con lo de la variedad y competencia. Esta claro que beneficia al usuario final pero en lo relativo al precio y calidad no tan de acuerdo.
Creo que los terminales de Samsung son famosos por bajar sus precios sustancialmente al cabo de muy poco tiempo y lo de la calidad de materiales pues es discutible como comprenderas.
Lo que para ti en aluminio es fantastico para mi por ejemplo es peor.

Pues aunque quizas no lo sepas la opcion de pasar por la aprobación de los moderadores para poder postear esta ahí. Otra cosa es que generalmente no se active porque seria mucha labor en una comunidad tan grande como esta. Pero evitaria mucha duplicacion y mensajes "sobrantes o irrelevantes".

No te pongas tampoco a la defensiva porque eres conocido por criticar a muerte a Samsung pero siempre te vemos con u terminal nuevo de la marca y por los subforos del mismo rajando... y lo sabes ;-) .... sin acritud eh!

Bueno, si quieres también propongo que se consulte tu aprobación antes de que nadie postee ningún mensaje. Que sea vuestro criterio, el tuyo y el de "elcoyan", el que valide si un comentario es útil o inútil. O mejor, que os nombren admin y así hacéis criba y ponéis nuevas normas.

Yo critico a Samsung porque soy cliente y estoy insatisfecho con su SAT y su trato al cliente. Lo ilógico seria criticar sin serlo o hacerlo sin estarlo.

Sin acritud....

El note 3 fue regalo de mi novia en navidades. Tenia 2 años de permanencia cumplidos y el renove era una pasada de caro. Ella estaba por cogerse un z1, pero al final fue el note 3. Que puestos a elegir es mejor máquina. Así que tras amenazar con irse le dejaron el note 3 por 300€ el cual me regaló. Mi s3 que aún va con cómo el culo y cada día peor, lo usa mi madre. Aunque pasa más tiempo reiniciado y colgado que hablando por teléfono. Como ves, me justifico por que de nuevo tengo otro Samsung. Ella en primer momento iba a quedase el móvil. Solo que decidió regslarmelo a mi. Debe ser el Amor que es maravilloso xD

Y ahí estoy yo. Con un note 3 rooteado la mar de feliz por ahora. :-)

chivopsycho
22/03/14, 20:06:12
¿Ves necesaria esa actitud chulesca de verdad? A mi no me tienes que demostrar nada que son muchos años ya pero a los que aún no estan al tanto desde luego que no sumarás puntos por buena conducta... aunque quizás es esa misma actitud la que te "mola" dejar ver ... ayyy rebeldeeee! X-D

Yo no seré el que te intente hacer ver que te contradices tu mismo o que simplemente esta claro que no rezas al dios de la religion que predicas (Yo si tan a disgusto estoy con una marca no la quiero ni regalada)... ya lo haces tu solito. Y siendo sincero a mi como si te tatuas el nombre del fabricante en la entrepierna vaya pero una cosa si que esta clara y es que al igual que a ti te desagradará escuchar una misma opnion de forma constante al resto le pasa igual con la tuya y más cuando es QUEJA GRATUITA .. y cansina, dicho sea de paso.

Peeeero como estamos en un pais libre y lo que es mas importante en una web bastante permisiva pues eaaa, aburrenos otro rato que voy cogiedo palomitas :palomitas:

unaimunariz
22/03/14, 20:20:19
Guerra absurda que no aporta nada. El que quiera que opine mientras se respete para eso se abren los hilos. No para entrar en guerras de si tu llevas razon o no la llevas. Saludos paz y armonia

gunipe
22/03/14, 20:35:43
Guerra absurda que no aporta nada. El que quiera que opine mientras se respete para eso se abren los hilos. No para entrar en guerras de si tu llevas razon o no la llevas. Saludos paz y armonia

Completamente de acuerdo

pterodacty
22/03/14, 21:51:45
Esa resolución en un terminal de 5.5 pulgadas me parece excesiva, más consumo de batería y menos rendimiento en juegos a cambio de qué? no creo que sea apreciable esa nitidez extra. No he tenido en mis manos un terminal con QHD y no puedo juzgar con conocimiento de causa, pero me sorprendería bastante que la diferencia de resolución fuera notable respecto a una pantalla FHD. Personalmente me conformaría con que el próximo note 4 sea full HD de verdad, no pentile, y tuviera un tamaño de pantalla algo mayor, de 5,9 .

YoArnold83
22/03/14, 21:59:45
Oppo ha sacado un buen móvil, aunque note 3 ya lleva mas tiempo en el mercado.

ByteEyes
23/03/14, 10:47:21
Oppo ya sorprendió con su find5 y ahora vuelve a hacerlo con el 7.

Por otrolado, esa resolución que no va a aportar nada no la entiendo. Eso sí. Yo estoy ahora mismo con tapatalk y aprecio a simple vista en el blanco del fondo los subpixeles del pentile. Tengo una gran vista, lo sé, si fuera full hd no lo vería, estoy seguro.

tetsuoshima41
23/03/14, 15:09:55
Oppo ya sorprendió con su find5 y ahora vuelve a hacerlo con el 7.

Por otrolado, esa resolución que no va a aportar nada no la entiendo. Eso sí. Yo estoy ahora mismo con tapatalk y aprecio a simple vista en el blanco del fondo los subpixeles del pentile. Tengo una gran vista, lo sé, si fuera full hd no lo vería, estoy seguro.

¿En que terminal "no full hd" ves los subpíxeles? ¿Note 2?
Reconozco que el Note 2 si necesitaba un poco más de densidad, pero si dices que los ves a simple vista en el Note 3, ya si que alucino
Un saludo

ByteEyes
23/03/14, 22:06:02
¿En que terminal "no full hd" ves los subpíxeles? ¿Note 2?
Reconozco que el Note 2 si necesitaba un poco más de densidad, pero si dices que los ves a simple vista en el Note 3, ya si que alucino
Un saludo

Pues alucina tranquilo, que los veo. Afinando mucho la vista, eso sí.

golumgolum
23/03/14, 23:03:23
Dios con un gitano...