PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga de la bateria.

marnez sport
21/03/14, 10:48:15
Buenos dias gente,hoy es el tercer dia que tengo mi Zopo y lo he cargado en dos ocasiones,en poco mas de una hora,esta cargado al 100% desde 9% que tenia.Me parecia raro,he mirado el cargador y tiene de salida de 1 Amperio,mientras que otros cargadores que tengo en casa,de un Sony,tiene 850 miliamperios y otro 550.He leido que mientras mas salida,mas rapido carga.Lo que tambien me fije,es que el cable usb es cortito y con bastante diametro en comparacion al del Sony.Lo compre en tienda fisica,que es distribuidor de Zopo España.
No tengo que preocuparme porque sea mas rapido cargando,mi anterior movil,un Xperia P tardaba unas dos horas.
Como observacion,ni el movil ni el cargador se calientan mucho,el movil casi nada y el cargador poco mas.
Un Saludo.

rarafa
21/03/14, 11:17:21
Buenos días, no tiene porque pasarte nada, a mi lo que me pasaba al usar ese tipo de cargadores es que la pantalla se me vuelve inestable, los famosos toques fantasma, desde que uso cargadores de menor amperios de carga me va mejor...

marnez sport
21/03/14, 11:30:21
Gracias por tu respuesta,si veo que me pasa algo de que lo comentas,lo tendre en cuenta,aunque siempre pienso que mejor que los cargadores que trae la propia marca,aunque al fin y al cabo un cargador es un cargador,pero bueno,jajaja.

Un Saludo.