PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Caída lg g2

thefox
21/03/14, 02:48:21
Buenas noches, acabo de pedir una foto y me lo han tirado al suelo.
Pero ha resistido.
😜😜😜😜😜😜😜

javilindj
21/03/14, 03:02:50
La llevamos fina amigo XD

Angoen
21/03/14, 03:04:05
ooolerr!! jajjaja la cara q se te ha tenido q kedar... tendria funda almenos no? y protector?

el mio ha caido 2 veces de la mesita de noche por la mañana y esta impecable! juas!

javilindj
21/03/14, 03:14:03
Fundica aunque sea del chinorris hay que llevar. Yo me he pillado una imitación de la slim armor y va muy chulo y protegido

RubenDB
21/03/14, 03:14:50
Y es necesario abrir un post para decir que se te ha caído el móvil? xDDD La gente se aburre mucho...

javilindj
21/03/14, 03:17:13
Y es necesario abrir un post para decir que se te ha caído el móvil? xDDD La gente se aburre mucho...

Yo tengo gente en Facebook que por que los pedos no se pueden subir, sino, hasta eso subirian

thefox
21/03/14, 03:17:16
Noooo.... es para decir que me alegro que gracias a la original a aguantado.
Y para que no le confieis el móvil a ningún borracho de la disco..... jajajajajjaajjajajjaja

thefox
21/03/14, 03:18:07
Recordad poned funda lg g2 original.

javilindj
21/03/14, 03:19:51
Noooo.... es para decir que me alegro que gracias a la original a aguantado.
Y para que no le confieis el móvil a ningún borracho de la disco..... jajajajajjaajjajajjaja

Al que se lo has dejado llevaba una chaqueta blanca y decía algo de: viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley y no se que más?

thefox
21/03/14, 03:20:26
Jajajajajaja

javilindj
21/03/14, 03:21:55
Y algo de unos lacasitos o un control de Policía XD

Pablo_KQ
24/03/14, 15:42:20
Recordad poned funda lg g2 original.

Y por qué la original y no una de marca blanca o marcas alternativas?

Developer_Mode
24/03/14, 15:46:05
Pim pam toma lacasitos!!!:platano:

Yondaime
24/03/14, 16:01:32
JT-yUR-Ocm0

Duskair
24/03/14, 16:14:09
Yo tengo la funda original de lg y jamás la volveré a poner...se quedo una mota de arena entre la funda y la pantalla y me hizo una pequeño rayón, no se nota mucho pero ahi está a la luz de sol y con el brillo a tope si se nota...nunca he llevado protector de pantalla (ahora ya lo lleva), venía de usar siempre pantallas amoled y para mi gusto las ips son mejor pero resisten menos, ahora llevo protector y funda pero de silicona.

javilindj
24/03/14, 16:18:04
Una funda tipo cpu de las de 4€ con un protector de pantalla y el móvil va muy protegido. Yo me he comprado una slim armor ahora de los chinos y bien pero la tpu la veo más segura

Ventanilla
24/03/14, 17:09:23
A mi se me han caido todos y cada uno de los moviles que he tenido, el que pego el mayor castañazo fue el Nokia 6600, fue epica y lo tenia recien comprado, nada menos que una planta de un deposito de clorado de agua, una caida de 1 metro hasta golpear contra una escalera metalica, reboto y luego dos metros hasta llegar al hormigon, se quedo como si nada. Ya sabeis que los Nokia presumian de ser unos ladrillos de la leche.

La que mas me dolio fue con mi primer smartphone, el Samsung Wave GT-S8500, por un tiempo el mas avanzado de la historia hasta que salio el Galaxy S que basicamente eran identicos en todo salvo que el S tenia Android y una pantalla mas grande. Mi Wave se callo del bolsillo y la pantalla se partio POR DENTRO, el vidrio templado que la protegia estaba intacto. 70€ de reparacion.

Con el G2 ando con mucho cuidado, no tengo ganas de que sea el siguiente. No se lo doy ni a mi mujer.

jose_95
24/03/14, 19:08:05
Yo lo dejé el otro día y primera caída, por suerte iba con la funda.
Moraleja: no se lo dejeis a nadie, que la gente se cree que este móvil es un chinorris porque no lo conocen y no tiene cuidado.

miguelrostock
24/03/14, 19:22:02
Pues a mí el sg ii se me cayò desde un primero hasta la planta de abajo de hormigòn. Saltó en 4 cachos...tapa, batería funda.... lo monté y dos años después lo lleva mi mujer sin un arañazo. De verdad que lo flipé. El g2 le tengo virgen en este sentido y espero que siga así mucho tiempo.

conano
24/03/14, 23:25:53
No es por nada pero yo el otro dia soñe que se me rayaba la pantalla con un ladrillo y estaba muy angustiado, menos mal que me desperte:grin:

javilindj
24/03/14, 23:28:49
Pues a mí el sg ii se me cayò desde un primero hasta la planta de abajo de hormigòn. Saltó en 4 cachos...tapa, batería funda.... lo monté y dos años después lo lleva mi mujer sin un arañazo. De verdad que lo flipé. El g2 le tengo virgen en este sentido y espero que siga así mucho tiempo.

El S2 era a prueba de bombas, yo creo que ese ha sido el gran impulso de Samsung pero sobretodo de android, mucho soporte, muchas actualizaciones y sigue creciendo. Movilazo sin duda.

amodeo
24/03/14, 23:59:59
Hoy le kite la funda slim armor a mi g2 xq me e cambiado de operador y tenia q sacarle la sim y con las prisas me fuy sin ponerle la funda y en el trabajo me siento y plass¡¡¡ movil estrellado cayo de eskina y despues con el rebote callo con la pantalla boca abajo:cry: no keria ni mirarlo y cuando lo coji tenia en una eskina inferior como un mini roce x suerte inapreciableX-D.
Despues me voy al gymnasio por la tarde y pom¡¡ otra vez se me cae el movil al suelo al hacer un ejercicio tumbado eso si tenia ya la funda slim armor:grin: y como si nada x suerte jejeje 2 caidas en un dia joerr q mala suerte

pako2606
25/03/14, 06:45:00
Pues a mi este sábado de fiesta se me cayó el móvil dos veces. Las dos caídas con la pantalla boca abajo, y una de ellas se fue el móvil a tomar por culo unos metros. Se me puso el culo que no me entraba ni el pelo de una gamba...xD. Por suerte no le pasó nada. Me parece que me voy a comprar un móvil chino de 40€ para cuando me vaya de fiesta. Si es que no se puede mezclar orujo con tequila xD.

kzyw
25/03/14, 13:42:02
Yo para ir de fiesta lo dejó durmiendo en casa jeje
Aparte del pedal propio hay mucho amigo de lo ajeno

BVKX
25/03/14, 13:45:26
El mio ultimamente tambien se ha llevado un par,y para mi suerte sigue intacto...suerte a todxs,y que nos dure muuuucho masX-D

mesosoyo
25/03/14, 13:53:15
A todo esto.... como quedo la foto ? Subela que hay un post para eso X-D