Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo XperiaZeteros para alguna aplicacion de mensajeria instantanea (como Whatsapp)
juanitoyan
20/03/14, 21:17:08
Buenos me gustaria saber que opinais de la creación de un grupo para nosotros, usuarios del xperia Z, en alguna aplicacion de mensajeria instantanea como por ejemplo el Whatsapp, ya se que pensareis :oh::oh: OOOOOoo NI DE COÑA YO NO DOY MI NUMERO A NADIE.. Hay aplicaciones de mensajeria instantanea que no se necesita el numero de telefono para agregar asi que tranquilo! :risitas::risitas:, queria saber si os gusta la idea y si estais de acuerdo pues decir que aplicacion de mensajeria instantanea prefereis y la que salga mas votada pues se elige esa... ( por favor que no gaste tanta bateria :cry::cry::cry::cry: ) jejejjejeje
Bueno espero que os animeis a comentar, si no os gusta la idea comentarlo que aqui somos todos compañeros.:ok:
gracias de antemano.
Carlos en bits
20/03/14, 21:21:51
Pues te diría que ya había dos o tres grupos de whatsapp. Yo ahora no estoy en ninguno por lo que no te puedo decir si siguen funcionando o no, pero puedes buscarlos por el foro y preguntar.
ivanillo17
21/03/14, 07:58:27
Sii.... yo lo veo bien lo de crear un grupo.. y los que no esten en ningun grupo.. pues que hablen por aqui y se meten..
Yo prefiero whatssap!!
Un saludo
ramonlopez154
21/03/14, 08:47:12
Crea el grupo jejej
3lcoco69
21/03/14, 10:35:53
Ya estamos en un grupo, pero no me acuerdo quien lo lleva xD
Meteme, pideme el numero por privado
YordanTC
21/03/14, 19:50:44
Yo he estado en dos grupos y me sali de los dos, la gente muchas veces habla solo de una cosa, y no se socializa, estoy en un grupo del xperia p hace 2 años, y todos somos muy buenos amigos.
Carlos en bits
22/03/14, 13:43:23
Yo he estado en dos grupos y me sali de los dos, la gente muchas veces habla solo de una cosa, y no se socializa, estoy en un grupo del xperia p hace 2 años, y todos somos muy buenos amigos.
Y de que cosa hablan? igual interesa jaja. Yo cuando estuve estaba bastante animado...nos reiamos y mandabamos chorradas, etc.
acrolyu
22/03/14, 23:00:05
Me parece bien
vicsuauj
24/03/14, 17:20:37
Contar conmigo, si aun no es muy tarde...
¿A quien tengo que mandarle mi número?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.