Ver la Versión Completa : Los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se confirman
jorge_kai
20/03/14, 15:43:02
Los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se confirman
http://static.htcmania.com/samsung-gear-fit-screen.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung Electronics ha anunciado los precios oficiales de sus nuevos relojes inteligentes basados en Tizen, incluido el caso del Gear 2 Neo, que en principio se iba a comenzar a vender algo más tarde. Los informes previos del diario The Korea Herald indicaba que los dos dispositivos de Samsung tienen precios más o menos esperados: mientras que el Samsung Gear 2 costará 295 dólares, el Samsung Gear Fit costará 197 dólares. Curiosamente, no se indicaban precios para el Gear 2 Neo, que sí está confirmado en nuestro país. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/accesorios/los-precios-de-los-samsung-gear-2-y-gear-fit-se-confirman-en-corea-del-sur?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
20/03/14, 15:43:20
http://www.xataka.com/accesorios/los-precios-de-los-samsung-gear-2-y-gear-fit-se-confirman-en-corea-del-sur?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/accesorios/los-precios-de-los-samsung-gear-2-y-gear-fit-se-confirman-en-corea-del-sur?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Samsung Plz, 300 euros para ver un par de notificaciones y chupar la bateria de telefono.
Prefiero comprarme un Nexus 5 y atarmelo al brazo jaja
hemi_440
20/03/14, 16:12:14
Si no pasase de 100€ auun aun me plantearía comprar uno de esos.
200-300€ solo para ver notificaciones? No gracias...
Sigo diciendo. A alguien le parece "minimamente" cómodo de leer algo en el gear fit?
Pero bueno, es que por ej el Moto G no tiene muchas mas cosas por el precio del fit??? Excepto pulsometro...
Me parece un atraco, sinceramente.
brunozq
20/03/14, 16:14:43
Prefiero comprarme un Nexus 5 y atarmelo al brazo jaja
Quizás en 4 añitos estarán de moda esos tamaños de pantalla en la muñeca, eres un visionario jajaj
danisayar
20/03/14, 16:15:29
Menuda burrada. Ami me daria verguenza fabricar algo por 100 euros y venderlo por 300
htc4ever
20/03/14, 16:33:30
Los precios son un poco carillos si
Menuda burrada. Ami me daria verguenza fabricar algo por 100 euros y venderlo por 300
Curioso que lo diga alguien que tiene cosas de apple :risitas::risitas::risitas:
LA verdad que a estos de samsung se les va la pinza con los precios ...
Curioso que lo diga alguien que tiene cosas de apple :risitas::risitas::risitas:
No solo pasa con Apple ehhh...a ver si te crees que Samsung y demas no hacen lo mismo...
¿La culpa? La mano de obra barata asiatica...
Realmente el Fit me parece de lo mejor que se a sacado en este segmento pero entre que solo es compatible con sus móviles y el precio se va a quedar en la zona de "mira que bonito pero que se lo compre Peter"
danisayar
20/03/14, 17:07:25
Curioso que el iphone me lo regalara mi pareja y el ipad un familiar :ok:
Chocolat_job
20/03/14, 17:46:07
Parece que solo nos centramos en los teléfonos y gadgets por estar en un foro dedicado a ello, pero prácticamente todo lo que compres habrá costado fabricarlo un 30 % o menos de lo que nos cobran en el PVP.
pero... serán solo para usar con el galaxy S5 y otros... o con cualquier teléfono?
jorge_kai
20/03/14, 18:24:58
pero... serán solo para usar con el galaxy S5 y otros... o con cualquier teléfono?
seguramente sólo funcione con los Galaxy más modernos (S4, S5, Note...)
golbergmasjunior
20/03/14, 18:57:58
Al menos el Gear primero sólo funciona con algunos modelos de Samsung, note 3 o s4 por ejemplo. Yo tengo el Gear 1 y se lo voy a regalar a mi novia como regalo de cumpleaños, es el 11 de Abril, se ha encariñado del relojito y cualquiera le dice que no... así no tengo que pensar ya que regalarle y se queda bien contenta :sisi1:. Tiene un s4 zoom, y también es compatible con ese. Y con el s4 mini, también.
Por otra parte ya me he pedido un Pebble para mí, para sustituirlo X-D. El Gear 2 tiene buenas mejoras respecto al 1 (Los irda y el pulsómetro no están mal, lo hacen mucho más completo) pero habiendo tenido el primero, siendo sólo compatible con algunos Samsung y teniendo el g pro 2 en punto de mira (que evidentmeente, no es compatible...)... pues el gear 2 no me valdría, aunque quisiera. Pero aunque me valiera no lo compraría tampoco, es demasiado caro para lo que ofrece, pagar 300e por dos mejoras no voy a hacerlo, creo que Samsung se sube mucho a la parra con los precios. El Gear es muy buen cacharro, pero tiene margen para mejorar aún, y bastante... principalmente en el precio.
Salu2!
seguramente sólo funcione con los Galaxy más modernos (S4, S5, Note...)
pues, nada, como darle coca-cola a un muerto y esperar que eructe...
una pena porque tienen buena pinta, pero desde luego no voy a comprar un S5, y menos como ha salido, por el reloj.
gracias
295 y 197 dólares para mi es muy caro.
BitratE
20/03/14, 19:41:04
Precios completamente fuera de lugar como nos tiene acostumbrados Samsung.
AntonioVH2
20/03/14, 19:49:26
La verdad es un poco caro, no se vosotros jaja
¡qué locura! 300 pavos ni de coña, me lo tendría que pensar mucho mucho pero mucho aun costando 100 euros
Que caros :S... yo solo gastaba 100usd en un reloj para notificaciones y justo se dio que me llego un cupon de descuento y me compre un pebble en 98usd, mas que contento para ver notificaciones y la hora jajaja
bailandola
20/03/14, 20:29:04
buscado a los early-adopters, este producto solo esta dirigido para el 1% o menos de la gente que posee smartphones de alta gama de samsung, dispuesta a pagar eso, y el doble se hiciera falta
RuMbOiDe
20/03/14, 20:36:07
Obviamente, 300 y 200 pavos es una burrada, pero es que en general los terminales Samsung no destacan por su precio. En mi opinión, Samsung cada vez tiene peor relación calidad-precio.
ningún terminal gama alta es barato, que terminal gama alta, cuando se lanza uno lo puede sacar por menos de 650 euros (más o menos).
Y como con una gama media realmente se hace lo mismo, pues quien quiera pagar esa diferencia por esa gama alta perfecto. qué problema hay? es que un renault o un ford de 19.000 euros no hace lo mismo que un mercedes de 40.000 (quitando las pijadas, que muchas veces solo sirven para dar problemas, si lo sabre yo...).
antes si podían existir diferencias sustanciales, pero hoy en día se tienen terminales nexus 5, moto X, incluso moto G por poco y que dan y hacen lo mismo.
y esos relojes, gafas y lo que venga, pues es un caprichito, porque no es necesario, que pasa, que uno no puede ver eso mismo y mejor en el teléfono, que debe LLEVER encima, porque de lo contrario tiene menos sentido que un canario con tetas
Carlos en bits
20/03/14, 21:35:37
Pues eso, un aparato caro al que tampoco vamos a sacarle un partido espectacular...
taliarte1
20/03/14, 22:07:26
Espléndido. Buen apunte, sí señor
el_machin
20/03/14, 22:22:40
con eso me compro un s4 se segunda mano
Indignao
20/03/14, 22:27:12
Después de ver el Moto360?!!, ni de coña
y pensar que yo tengo mi liveview...que cuando me aburra lo toqueteare...
pero por ese precio, están flipados los coreanos... a partir de hoy cada vez que saque el movil del bolsillo al vibrar, pensaré... sigo teniendo dinero! xD
buscado a los early-adopters, este producto solo esta dirigido para el 1% o menos de la gente que posee smartphones de alta gama de samsung, dispuesta a pagar eso, y el doble se hiciera falta
+1
Y luego lo bajan de precio, y siguen vendiendo... pero la gente que lo quiere ya, y barato a tirarse de los pelos xD
Mira que a mi no me llaman esos cacharritos... quizás si los pudiera llevar sin cargar un tiempo... pero ya me jode depender de cables xD
raherba
21/03/14, 07:34:59
Todo gachet que supere los 100€, para mi no es un complemento es una pasada inasumible para lo que es, una repetición del teléfono.
zerocoolspain
21/03/14, 09:53:20
despues de ver precios y logicamente su nula compatibilidad con lo que no sea suyo... welcome pebble..
Suubaru
21/03/14, 11:58:15
Y digo yo... ¿Tan difícil es sacar el móvil del bolsillo para ver la hora/notificaciones?
300€ por ahorrar 3 segundos lo veo un poco caro.
jolos85
21/03/14, 12:05:44
De 199 a 299 para ver la hora, notificaciones y tres pamplinas más??? Este no es el futuro, por lo menos a este precio y con estas escasas funciones!!
A mi no me parece caro
Cualquier reloj normal de gama media que solo da la hora (seiko lotus festina) cuesta de 150 pavos para arriba i la gente se los compra
santinhos
27/04/14, 13:18:44
Un reloj con gps tomtom runner ya vale 170€....
BitratE
27/04/14, 14:31:54
Y digo yo... ¿Tan difícil es sacar el móvil del bolsillo para ver la hora/notificaciones?
300€ por ahorrar 3 segundos lo veo un poco caro.
Y sin contar que hay que cargarlo a diario.....
Todo un avance.
albertopina1
28/04/14, 02:24:47
Conoceis a alguien que tenga un wearable de estos?¿Cual son su numero de ventas?¿0? Por que siguen empecinados en que nos compremos un reloj, cuando estos dejaron de utilizarse hace 20 años.
¿Pero que te ahorras con uno de estos?¿tener que sacarte el movil del bolsillo? Yo, como no le diga "kit ven aqui!" y aparezca mi coche, no pago más de 10 euros por eso, y me considero un tecnofilo.
santinhos
28/04/14, 09:49:49
Conoceis a alguien que tenga un wearable de estos?¿Cual son su numero de ventas?¿0? Por que siguen empecinados en que nos compremos un reloj, cuando estos dejaron de utilizarse hace 20 años.
¿Pero que te ahorras con uno de estos?¿tener que sacarte el movil del bolsillo? Yo, como no le diga "kit ven aqui!" y aparezca mi coche, no pago más de 10 euros por eso, y me considero un tecnofilo.
Que los relojes dejaron de utilizarse cuando?!?!? En serio, a veces creo vivir en otro planeta...
Que los relojes dejaron de utilizarse cuando?!?!? En serio, a veces creo vivir en otro planeta...
el reloj es: Quien lo utiliza siempre o quien no lo ha utilizado nunca.
yo soy de lo segundo.
pero de usar se usan, teniendo el móvil no le veo mucho sentido pero quien esta acostumbrado ya no se lo quitas.
aparte que para un conductor y todas las actividades que requieran estar atento constantemente un reloj es la mejor opción.
albertopina1
28/04/14, 12:29:55
¿tu llevas reloj?¿Donde miras la hora? A veces pienso que me llevas la contraria solo para discutir. Me refiero a Santinhos.
santinhos
28/04/14, 14:49:23
¿tu llevas reloj?¿Donde miras la hora? A veces pienso que me llevas la contraria solo para discutir. Me refiero a Santinhos.
Obvio que llevo reloj. Y miro la hora en él. Un Casio Tough Solar ahora mismo, un G-Shock y un Tissot de pantalla tactil precioso. De hecho, estoy en una pizzeria y la gente (unas 10 personas) a la que les veo las muñecas llevan reloj menos un chico y dos chicas, atiborradas de pulseras.
Lo que me pasma es que alguien suelte que los relojes se dejaron de usar hace 20 años y encima te lo tomes como algo personal si digo que eso es una exageración. Que tú no los uses no significa que se dejaran de usar hace 20 años. Ni mucho menos. Las joyerias/relojerías viven de vender algo, los famosos los publicitan porque las marcan pueden pagarles porque venden, los deportistas que hacen running los usan porque incorporan nuevas funciones... Pero si tú dices que hace 20 años se dejaron de usar pues amén. Soy un romántico...
Yo no uso bicicleta. Las bicicletas dejaron de usarse hace 20 años. Chispún.
santinhos
28/04/14, 14:51:32
el reloj es: Quien lo utiliza siempre o quien no lo ha utilizado nunca.
yo soy de lo segundo.
pero de usar se usan, teniendo el móvil no le veo mucho sentido pero quien esta acostumbrado ya no se lo quitas.
aparte que para un conductor y todas las actividades que requieran estar atento constantemente un reloj es la mejor opción.
A esome refiero. Que hay gente que no lo usa? Claro que sí. Cada uno tiene su gusto.
De ahí a decir que dejaron de usarse hace 20 años como ha dicho el compañero... como que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.