Ver la Versión Completa : Primeros pasos en g2 vodafone??
Yondaime
20/03/14, 12:01:20
voy a por el G2 de vodafone ahora, que es lo primero que harías? sin entrar en cuenta de google ni nada actualizar a kit kat y hard reset, o entro a cuenta de google y actualizo y hard reset ....?
Malevus
20/03/14, 12:02:07
Actualizar y hard reset sin duda y a funcionar
sinmote
20/03/14, 12:03:36
+1.
Yondaime
20/03/14, 12:07:32
como se hace un hard reset en el g2? con el recovery? para entrar en el recovery?
no es necesario, vas a ajustes/general/copia de seguridad y reinicio/restaurar valores de fabrica
así es como lo he hecho yo hace unos minutos
Malevus
20/03/14, 12:08:55
Todavia no he hecho ninguno,pero supongo que tecla de encendido y volumen abajo a la vez
Rickymax
20/03/14, 12:10:38
no es necesario, vas a ajustes/general/copia de seguridad y reinicio/restaurar valores de fabrica
así es como lo he hecho yo hace unos minutos
Como dice el compañero. Con eso es suficiente.
Pero con esto, se quita todas las apicaciones de Vodafone y la cabecera?
Gracias
Yondaime
20/03/14, 15:31:13
Pero con esto, se quita todas las apicaciones de Vodafone y la cabecera?
Gracias
no para quitar eso tienes que instalar la rom libre perdiendo la garantía, eso es solo para actualizar a 4.4 con la rom de vodafone con 0 problemas, aplicaciones vodafone que no puedas quitar solo esta la updates y el logo de inicio y apagado.
cuando lo inicie cerrare los ojos para no verlo X-D
si quieres uno de 32gb que sea español tienes que comerte el de vodafone
Yondaime, cuando compré el 32 Gb a Vodafone, le pasaba como ahora con el KK, que viene con la cabecera de vodafone y con ciertas aplicaciones, que pude quitar instalando una ROM, pero sin alterar la garantia: no se puede hacer lo mismo ahora?
Muchas gracias.
Yondaime
20/03/14, 17:17:18
yo tenia entendido que al cambiar la rom aunque sea la original de LG se pierde la garantía, haber si alguien mas lo sabes y lo asegura al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.