Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarda mucho en localizar

kelvyn
20/03/14, 06:45:49
Hola buenas noches a alguien más le tarda demasiado en localizar el GPs? Antes me lo pillaba en menos de 5 segundos y ahora tranquilamente se tarda 2 minutos y no hay forma., primero intente a solucionarlo pensando que seria alguna cosa del móvil, instale la polaca de 4 archivos y nada , luego actualice ala PHE con su PIT y no hay manera de que los coja rápido, será problema de la 4.4.2? Alguien lo soluciono? Gracias

quierounahd
20/03/14, 08:59:48
A mí también. Desde que actualicé a kitkat tarda bastante más. Tengo la alemana.

jasema
20/03/14, 17:02:10
A mi tambien me ocurre y tambien desde la actualizacion a kitkat

cadesalcu
20/03/14, 19:08:17
Estoy a punto de comprar este móvil, pero la verdad, después de leer los post de la zona note 3 no sé si dejarlo correr. Ya sé que lo normal es que se reporten los errores y que todos los móviles dan problemas pero da la sensación de que este teléfono es una lotería: gente que le falla el gps, la brújula, la microsd, la cobertura, cuelgues...

kelvyn
20/03/14, 19:17:03
Estoy a punto de comprar este móvil, pero la verdad, después de leer los post de la zona note 3 no sé si dejarlo correr. Ya sé que lo normal es que se reporten los errores y que todos los móviles dan problemas pero da la sensación de que este teléfono es una lotería: gente que le falla el gps, la brújula, la microsd, la cobertura, cuelgues...

yo que tu si lo comprará lo pediría con la 4.3 en todas las 4.4.2 se presentan los mismo errores o similares ,

gunipe
20/03/14, 21:51:18

La SD falla en KitKat por culpa de Google, no es problema del Note3.
Hay mucha gente a la que le va perfecto. En todos los foros encontrarás a quien le va bien y a quien no.
Yo he actualizado a KitKat y no me quejo, la batería me dura un poco más que en la 4.3 no tengo problemas con la SD, ni cobertura ( de hecho ahora tengo mejor señal) ni con el GPS

quierounahd
20/03/14, 22:23:18
Lee los post de cualquier teléfono y te encontrarás quejas y más quejas. Ahora tarda un poco más que antes en pillar los satélites, pero sigue siendo un tiempo razonable. Antes en 3s me pillaba satélites en algunos interiores, ahora puede tardar 20 o 30 s. En exteriores sigue siendo casi instantáneo.
Para mí, es el mejor teléfono. Tiene sus fallos, como todos, pero el que menos...

IVPITER
20/03/14, 22:44:34
Lee los post de cualquier teléfono y te encontrarás quejas y más quejas. Ahora tarda un poco más que antes en pillar los satélites, pero sigue siendo un tiempo razonable. Antes en 3s me pillaba satélites en algunos interiores, ahora puede tardar 20 o 30 s. En exteriores sigue siendo casi instantáneo.
Para mí, es el mejor teléfono. Tiene sus fallos, como todos, pero el que menos...

Opino lo mismo!

jasema
21/03/14, 06:43:55
No hablamos de que no se compré el note 3 nadie ,quien entran diciendo que no se lo compra por leer cosas que dicen malas es adsurdo pues en todos los moviles hay fallos y estos post son para poder verificar si el fallo es solo tuyo, comun y se se puede reparar y en exteriores con 4.3 el tomtom me pillaba al instante el gps y ahora me tarda muchisimo en pillarlo voy casi todo el dia con gps de un sitio a otro y a veces depende donde ,este llega a aburrir, hasta que encuentra señal y en esos sitios antes no pasaba

Normandy
21/03/14, 10:17:31
A mi me sigue funcionando muy bien el GPS, localiza rápido en algunos interiores y casi instantáneamente en exteriores. El tema que no va tan fino es el de la brújula, pero con mover el teléfono 3 ó 4 veces dibuando unos "8"s en el aire antes de usar la aplicación que tire de brújula, se calibra y va bien.

Por otro lado, para mejorar la señal GPS podeis probar la app "GPS Status", a ver si os ayuda.

Un saludo!

alberto8051
21/03/14, 10:36:15

No dudes, es muy buen móvil, por los problemas no dudes, solo postea el que tiene problemas que es la minoría.

Pero me voy a permitir darte un buen consejo, no actualices a 4.4.2, quédate en 4.3.
La ganancia de fluidez que puedes ganar, que por otra parte al Note no le hace falta, no compensa con los problemas en la microSd, gps, algunos gastos de batería desproporicionado...así que espera y no actualices.