PDA

Ver la Versión Completa : Samsung no arranca

heavy1987
19/03/14, 14:52:33
El pasado domingo me passo una cosa muy curiosa se me acabo la bateria del s4 y al ponerlo a cargar no salia el simbolo de carga lo unico que hacia es vibrar continuamente.
Ayer me compre una bateria nueva y ya funciona el movil.
Con la bateria de origen todavia me hace lo mismo solo vibrar
Os a pasado alguna vez a vosotros.

demonstone
19/03/14, 15:17:19
Mira si la batería empieza con BD en el número de serie. Estaría dentro de las defectuosas

lobomarino
19/03/14, 16:34:55
se me acabo la bateria del s4 y al ponerlo a cargar no salia el simbolo de carga

Por esto he dicho en algún post donde se habla de la batería, que no hay que dejar que el móvil descargue toda la energía de la batería porque en ocasiones pasa que a la batería se le baja el voltaje.
Para recuperarla tienes que medir primero en que voltaje está la batería con un tester, seguramente debe estar +ó- en 2,5 volts y la debes llevar a los 3.6/3.7 volts que es la tensión normal, para ello tienes que hacerlo con un cargador de 9 o de 12 volts, y con las puntas de los cables positivo y negativo que salen del cargador ya modificados a 9 ó 12 volts ir dándole procesos cortos de carga, de unos 10 segundos, en los respectivos contactos de la batería positivo y negativo e ir controlando con el tester hasta que llegue a los 3.6/3.7 volts, luego de esto pones la batería en el móvil y ahora si tomará carga cuando conectes el cargador.-