PDA

Ver la Versión Completa : ¿Yomvi en Chromecast?


FalKoNe
19/03/14, 10:02:18
Hola compañer@s, estoy pensando en agenciarme este cacharrito. Me interesaría saber si hay alguna forma de que reproduzca Yomvi en mi Tv.

Muchisimas gracias.

Dild0
19/03/14, 10:25:05
si no lo implementa la propia aplicación puedes descargar allcast

sl2

FalKoNe
19/03/14, 10:49:20
Gracias, para usar allcast es necesario tener un dispositivo enviando imagen al Chromecast no? O éste reproduce de manera independiente?

Crackers
19/03/14, 11:29:19
Teniendo en cuenta lo que ofrece la app la mejor forma va a ser a través de PC con Chrome, en la app no lo van a implementar, en iOS tenía soporte AirPlay y lo quitaron.

Dild0
19/03/14, 11:39:25
Gracias, para usar allcast es necesario tener un dispositivo enviando imagen al Chromecast no? O éste reproduce de manera independiente?

Perdona he comprado el dongle hoy y aun hablo de leer cosas y oidas a si que no puedo confirmar nada pero yo entiendo esto.


Requisitos...

-Tablet, Movil.
-Dongle chromecast
-Aplicacción allcast
-Aplicacion Yomvi

Ya solo tendrias q hacer mirroring

BUchPFQbikU

EduStrife
19/03/14, 15:38:53
Teniendo en cuenta lo que ofrece la app la mejor forma va a ser a través de PC con Chrome, en la app no lo van a implementar, en iOS tenía soporte AirPlay y lo quitaron.

¿Y como podrías ver lo que reproduces en yomvi de PC en chromecast? Porque al ser un programa externo, no una web (la web está limitada a contenido en directo) no podríamos verlo en el cacharrito, no?
O hay posibilidad de hacer mirroring de cualquier cosa en el PC?

monchixxx
19/03/14, 21:04:54
El streaming en yomvi fue deshabilitado al menos en los ipad. Yo solo he conseguido sacar el yomvi con cable y a través de una app no actualizada. Estaría bien que alguien con yomvi y el chromecast nos dijera si puede hacer mirroring o streaming

txape
20/03/14, 12:58:21
El streaming en yomvi fue deshabilitado al menos en los ipad. Yo solo he conseguido sacar el yomvi con cable y a través de una app no actualizada. Estaría bien que alguien con yomvi y el chromecast nos dijera si puede hacer mirroring o streaming

Hola,

Entiendo que si Yomvi lo abres con una pestaña del chrome en el ordenador, podrás hacer cast de la pestaña sin problema, o eso es lo que dice la teoría.


Gracias y saludos

enlagar
20/03/14, 13:57:11
No tengo Yomvi, pero si tengo chromecast un tiempo. Os comento:
- La primera opción sería que desde Yomvi, quisieran incluir la opción de chromecast en su propia aplicación, pero por lo que comentan no parece que vaya a ser así.
- AllCast: no puedes reproducir cualquier cosa desde aquí, necesitarías que la app de Yomvi te diera la posibilidad de reproducir su contenido en otra app (en este caso sería allcast). Como no lo tengo, no lo puedo comprobar, pero me la jugaría también a que no se puede.
- Compartir de una pestaña de Chrome: para compartir una web normal, texto o imágenes, va bien, pero para reproducir vídeo, hace falta que el ordenador sea muy potente, sino no va fino.

En conclusión, creo que por ahora no se va a poder compartir con Chromecast. Puede que alguien que controle de estos temas se curre alguna forma de que desde la app de Yomvi se pueda compartir contenidos a AllCast, pero mientras, lo mejor sería enchufar el móvil por HDMI/Slimport o similar.

t_mcpardi
20/03/14, 17:56:11
Voy a explicar lo que intente yo para ver yomvi y no lo logre.

Primero de todo decir que no tengo chromecast, lo intente con cheapcast instalado en mi ouya.

Lo que intente fue compartir una pestaña de chrome que estaba reproduciendo contenido de yomvi (partido de futbol, peli del plus, etc), el problema es que yomvi desde el navegador usa Silverlight que no es compatible con chromecast, o al menos no lo era cuando yo lo probé, no creo que ahora lo sea.

Saludos.

txape
21/03/14, 13:01:33
Voy a explicar lo que intente yo para ver yomvi y no lo logre.

Primero de todo decir que no tengo chromecast, lo intente con cheapcast instalado en mi ouya.

Lo que intente fue compartir una pestaña de chrome que estaba reproduciendo contenido de yomvi (partido de futbol, peli del plus, etc), el problema es que yomvi desde el navegador usa Silverlight que no es compatible con chromecast, o al menos no lo era cuando yo lo probé, no creo que ahora lo sea.

Saludos.

Creo recordar que debía ser HTML5 para ser compatible... Pues vaya historia...

Saludos

enlagar
26/03/14, 12:06:21
Existe la posibilidad de compartir una pestaña o el escritorio completo, por lo que entiendo que si no es una pestaña, al compartir el escritorio, sí que podrías ver Yomvi, pero para que se vea bien hay que tener ordenador potente: i5 alto o i7.

Yo tengo un AMD de hace 3 años y compartir vídeo de esa forma, va fatal. De hecho no tira. Si comparto escritorio o pestañas sin vídeo guay. Pero sin embargo, a través de Plex o de Youtube va perfecto.

txape
26/03/14, 15:22:41
Hola,

Ayer estuve probando precisamente la opción de compartir el escritorio completo, e iba bien, incluso reproduciendo video, por lo que entiendo que funcionaría bien el yomvi. Mi ordenador aunque tiene dos años y medio, creo que tenía un AMD X6 y 8 Gb de RAM. Ésta tarde probaré a compartir el escritorio completo con una peli ejecutándose con el VLC, a ver que pasa.


Gracias y saludos

valder1
26/03/14, 15:25:25
Cómo hacéis lo de compartir el escritorio?

txape
26/03/14, 15:26:58
Cómo hacéis lo de compartir el escritorio?

Ahora no lo tengo delante, creo que era en las opciones de chromecast al pinchar en el icono del chrome... Pone que es beta...


Salu2

enlagar
26/03/14, 17:24:33
Cómo hacéis lo de compartir el escritorio?

Como dice Txape, tienes que tener instalada la extensión de Chrome: Google Cast y al pinchar en el icono de la extensión, como si fueras a compartir solo la pestaña, aparece una opción que es "compartir escritorio". Creo que pone "experimental" o algo así.

eldrion
27/03/14, 15:38:02
Compartiendo el escritorio yo he conseguido ver movistar tv y funcionar, funciona, pero da tirones y no merece la pena. Si a alguien se le ocurre la forma de enviar reproducir movistar tv desde el chromecast se lo agradeceria, ya que es el uso que habia pensado darle... ::lengua:

Un saludo,

txape
27/03/14, 16:37:08
Compartiendo el escritorio yo he conseguido ver movistar tv y funcionar, funciona, pero da tirones y no merece la pena. Si a alguien se le ocurre la forma de enviar reproducir movistar tv desde el chromecast se lo agradeceria, ya que es el uso que habia pensado darle... ::lengua:

Un saludo,

De todas formas en Beta, y se supone que lo irán mejorando, aunque creo que cualquier cosa va a pedir bastante PC... A lo mejor los tirones son por eso.

Saludos

gauzak5
27/03/14, 17:11:22
Tened en cuenta que al reproducir una pestaña del Chrome el máximo de calidad es 720P. Al reproducir el escritorio no deja elegir calidad por lo que imagino que es aún más baja.

Probad Web Video Caster y EZCast a ver si os deja desde el móvil.

JOBRIMA
02/04/14, 18:11:43
Yo también estoy interesado en el tema, pero obviamente para hacerlo desde el movil al chromecast, porque si tiene que ser con un PC, para eso meto un cable VGA de 3 euros y funciona perfecto sin tirones, con todos los respetos, no tiene ningún sentido para un PC.

Le están dando mucho bombo al Chromecast pero a día de hoy solo vale para reproducir Youtube y Peliculas del Play Store, cualquier dongle HDMI chino (Miracast/DLNA/Airplay) de 20 Euros de la mil vueltas, puedes reproducir contenido local, mirroring (espejo movil-TV) etc.

Creo que la única alternativa para ver Yomvi con Chromecast es esperar que algún desarrollador saque alguna aplicación para hacer mirroring (de momento ya la hay para el Nexus 5)

gauzak5
02/04/14, 18:41:12
Yo también estoy interesado en el tema, pero obviamente para hacerlo desde el movil al chromecast, porque si tiene que ser con un PC, para eso meto un cable VGA de 3 euros y funciona perfecto sin tirones, con todos los respetos, no tiene ningún sentido para un PC.

Le están dando mucho bombo al Chromecast pero a día de hoy solo vale para reproducir Youtube y Peliculas del Play Store, cualquier dongle HDMI chino (Miracast/DLNA/Airplay) de 20 Euros de la mil vueltas, puedes reproducir contenido local, mirroring (espejo movil-TV) etc.

Creo que la única alternativa para ver Yomvi con Chromecast es esperar que algún desarrollador saque alguna aplicación para hacer mirroring (de momento ya la hay para el Nexus 5)
Menuda comparación más absurda, son usos diferentes.
Es como decir que un router Wi-Fi es una tontería porque por cable funciona mucho mejor, no tiene fallos de cobertura, y tienes máxima velocidad.
Échale un ojo al hilo de aplicaciones para Chromecast.

trekminal
02/04/14, 19:03:30
Exacto. Con una app como LocalCast puedes reproducir casi cualquier contenido de tu móvil/tablet y de las carpetas compartidas de tu red doméstica.

JOBRIMA
02/04/14, 19:38:27
Este hilo habla de reproducir Yomvi a través del chromecast, pero yo al menos lo interpretaba cómo algo portable para usar fuera de casa simplemente con el cromecast y el móvil ( hoteles casa de familiares etc) para reproducir el Yomvi en la tv casa, con todos los respetos creo que hay soluciones mejores que utilizar un PC y enviar el video por chromecast a la TV....

DQL1995
02/04/14, 19:48:16
Yo creo que a menos que los propios de yomvi saquen aplicación, veo difícil que se consiga, porque dudo que desarrollen algo para ver yomvi, y por ahora, no creo que se haga nada por parte de canal+, espero equivocarme.

JOBRIMA
02/04/14, 20:09:35
Yo creo que a menos que los propios de yomvi saquen aplicación, veo difícil que se consiga, porque dudo que desarrollen algo para ver yomvi, y por ahora, no creo que se haga nada por parte de canal+, espero equivocarme.

Yomvi ha quitado en ios la posibilidad de utilizar el propio cable de Apple ni con el Apple TV, con lo que sería incoherente que actualizarán la aplicación de Android para que funcione con chromecast

JOBRIMA
02/04/14, 20:22:48
Aclaro dudas si no me he explicado bien, no digo que él chromecast sea un mal aparato incluso yo me estoy planteando comprar uno, lo que he dicho es que por ahora, no se puede hacer con él todo lo que yo espero que haga, cosa que con un dongle chino más barato sí se puede a día de hoy, yo tengo uno con miracast, dlna y airplay probado con los tres y funciona aceptablemente bien, incluido el yomvi

JOBRIMA
02/04/14, 21:58:58
Menuda comparación más absurda, son usos diferentes.
Es como decir que un router Wi-Fi es una tontería porque por cable funciona mucho mejor, no tiene fallos de cobertura, y tienes máxima velocidad.
Échale un ojo al hilo de aplicaciones para Chromecast.

Me he pasado por el hilo de aplicaciones y cierto que hay bastante variedad, mas de lo que imaginaba. Gracias

molinicoo
09/04/14, 15:39:53
se puede enviar los videos que se ven en el navegador, lo único que necesitas un buen bicho para que no pege tirones porque mi portatil se peta, en cambio con la app web share cast... entro en sitios de streaming vk allmyvideos etc.... pongo el link de el video y le doy a play desde el movil conectado al chromecast y automaticamente manda reproducir el enlace en la tele y tira de lujo...lo probare este finde a hacer lo msmo pero con ono online tv y ya os comento

orobre
16/04/14, 11:30:07
Yo también estoy interesado en el tema, pero obviamente para hacerlo desde el movil al chromecast, porque si tiene que ser con un PC, para eso meto un cable VGA de 3 euros y funciona perfecto sin tirones, con todos los respetos, no tiene ningún sentido para un PC.

Le están dando mucho bombo al Chromecast pero a día de hoy solo vale para reproducir Youtube y Peliculas del Play Store, cualquier dongle HDMI chino (Miracast/DLNA/Airplay) de 20 Euros de la mil vueltas, puedes reproducir contenido local, mirroring (espejo movil-TV) etc.

Creo que la única alternativa para ver Yomvi con Chromecast es esperar que algún desarrollador saque alguna aplicación para hacer mirroring (de momento ya la hay para el Nexus 5)

Si la tiene, estar tirado en el sofá controlando todo.

:loco::loco::loco:

morenne
19/04/14, 10:23:10
¿Ya se sabe como se puede controlar Yomvi más o menos vía Chromecast aunque no sea mediante una aplicación oficial?

sacacorchos
19/04/14, 18:39:14
Creo que seguimos con lo mismo. Me parece haber leído en forocoches de alguien que trabajaba para Canal+ y comentó que le habían dicho en el curro que nunca sacarían la app para compartir con el CC.

toyo3
20/04/14, 17:47:50
hola, me suscribo , he hecho varias pruebas y nada... saludos.

bfgudrich
20/04/14, 17:52:47
Creo que seguimos con lo mismo. Me parece haber leído en forocoches de alguien que trabajaba para Canal+ y comentó que le habían dicho en el curro que nunca sacarían la app para compartir con el CC.


Es lógico...yonvi tenía aplicación para iPad y podías enviarlo a la tele por AirPlay y luego lo quitaron... O sea que es lógico que si lo quitaron para eso, no lo pongan para chromecast... Parece decisión de empresa...

boncillo
20/04/14, 19:45:51
Las tonterías de siempre de algunas empresas españolas.

JOBRIMA
20/04/14, 20:47:57
Es lógico...yonvi tenía aplicación para iPad y podías enviarlo a la tele por AirPlay y luego lo quitaron... O sea que es lógico que si lo quitaron para eso, no lo pongan para chromecast... Parece decisión de empresa...

Con jailbreak en ios si se puede, en Android teóricamente debería ser más fácil de hackear. A ver si alguien da con la tecla

morenne
21/04/14, 23:07:22
No tendría demasiada lógica que no sacaran soporte oficial para Chromecast, pues YOMVI se puede ver desde Smart TV, y más o menos, es lo mismo.

JOBRIMA
21/04/14, 23:50:30
No tendría demasiada lógica que no sacaran soporte oficial para Chromecast, pues YOMVI se puede ver desde Smart TV, y más o menos, es lo mismo.


No sabía que se podía ver desde smart tv, pues entonces si que me parece una incoherencia que permitan implementar la App en las smart tv y capen la salida hdmi en ios o no desarrollen soporte chromecast. Hasta ahora, creía que la idea de canal+ es evitar que se vea el yomvi en pantalla grande, si lo implantan en las smart tv pues ya no entiendo nada...

morenne
22/04/14, 01:59:18
He leído que YOMVI tiene prohibido programar soporte para Chromecast por su proveedor de contenidos, pero que se puede enviar a la tele usando "Pantalla de Cast". Alguien me explica cómo va? Es una opción para mandar la pantalla del móvil inalámbricamente mediante un dispositivo Miracast. Chromecast es un dispositivo Miracast?

JOBRIMA
22/04/14, 05:00:39
He leído que YOMVI tiene prohibido programar soporte para Chromecast por su proveedor de contenidos, pero que se puede enviar a la tele usando "Pantalla de Cast". Alguien me explica cómo va? Es una opción para mandar la pantalla del móvil inalámbricamente mediante un dispositivo Miracast. Chromecast es un dispositivo Miracast?

Echa un vistazo a este hilo tiene incluso videos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777353

Pantalla cast

morenne
22/04/14, 10:10:10
Gracias!!

Habéis probado si funciona? A mí no me acaba de funcionar Pantalla Cast todavía.

xMoNx
22/04/14, 11:12:03
No sólo es que yomvi pueda verse en smartv, es que se ve mejor que en cualquier otro lado, sea pc, móvil, tablet, o lo que sea. No es un hd total, pero casi. Yo veo los partidos en una Samsung LED de 40 y muy bien, nada que ver cuando pongo el yomvi en el monitor de 20 del pc.

Mandar a una tele grande yomvi a través de pc o móvil y un programa de terceros no creo que sea muy buena idea, supongo que se vería bastante mal. Si hiciesen la misma aplicación para Chromecast que para smartv sería cojonudo.

morenne
22/04/14, 12:31:43
No sólo es que yomvi pueda verse en smartv, es que se ve mejor que en cualquier otro lado, sea pc, móvil, tablet, o lo que sea. No es un hd total, pero casi. Yo veo los partidos en una Samsung LED de 40 y muy bien, nada que ver cuando pongo el yomvi en el monitor de 20 del pc.

Mandar a una tele grande yomvi a través de pc o móvil y un programa de terceros no creo que sea muy buena idea, supongo que se vería bastante mal. Si hiciesen la misma aplicación para Chromecast que para smartv sería cojonudo.
Caerán en su incoherencia y no lo harán. Verás.

Lord Shion
25/04/14, 04:26:32
¿Y como veríais por ejemplo utilizando el EZCast con la opción de mirror para ver Yomvi? ¿Irá a tirones?

xMoNx
26/04/14, 13:22:52
Ya no es que sean tirones, yo creo que se vería mal si lo pasas a una pantalla grande, me imagino que bastante pixelado. Yo creo que mientras no saquen algo similar a la app que hay para smartv no se vería bien. Ojo, no lo he probado, me baso en las prueba que hice en su día conectando el portátil o el móvil a televisores grandes. A mucha distancia aun tiene un pase, de cerca lo veía bastante mal y no muy fluido.

txitxo0
27/04/14, 14:58:56
He leido en otro post que un compi forero ha llamado a canal+ y les ha confirmado que están trabajando en chromecast, así que imagino que van a implementarlo en yomvi....

crash92
27/04/14, 15:09:01
He leido en otro post que un compi forero ha llamado a canal+ y les ha confirmado que están trabajando en chromecast, así que imagino que van a implementarlo en yomvi....

Ojalá sea verdad. Me suscribo al tema que me interesa bastante.

paugs35
27/04/14, 18:48:13
Nueva aplicación de Yomvi para Android. Ahora es como la de iOS, ya tiene las mismas posibilidades que desde la web (ver partidos concretos sueltos etc.)

Ya solo falta poderlo ver en el Chromecast...

xMoNx
28/04/14, 01:08:51
Si que ha mejorado la app, una pena que no venga con soporte Chromecast, hubiese sido una sorpresa mayor aún. A los que la busquéis... No es una actualización de la app que había, es otra que se llama nueva app yomvi, que si esperáis a que os entre actualización de la vieja lo mismo os dan las uvas. Avisa que está en pruebas u no confirmado que funcione en todos los modelos, supongo que por eso venga por separado de momento.

paugs35
28/04/14, 11:53:54
Si que ha mejorado la app, una pena que no venga con soporte Chromecast, hubiese sido una sorpresa mayor aún. A los que la busquéis... No es una actualización de la app que había, es otra que se llama nueva app yomvi, que si esperáis a que os entre actualización de la vieja lo mismo os dan las uvas. Avisa que está en pruebas u no confirmado que funcione en todos los modelos, supongo que por eso venga por separado de momento.

Apuesto a que viene por separado porque la primera app tiene tantas valoraciones negativas y una nota tan pésima... Que costaría un montón "remontar" eso. No todo el mundo entrará a cambiar el número de estrellas que un dia le puso ni ha borrar comentarios negativos...
En breves la primera app desaparecerá de Google Play.

ranx
28/04/14, 12:55:18
hay una manera muy sencilla de verlo con chromecast en la tele. Yo tengo una tele samsung smart tv y la aplicacion de yomvi se cuelga sin parar asi que hago una cosa conecto el ordenador abro yomvi.es y pongo el partido en otra ventana esto es importante ( copiando el enlace que sale al pinchar el partido y lo pego en otra ventana del navegador) asi puedo pulsar el boton chromecast y verlo en la tele, la calidad es espectacular y no se cuelga. eso si por una extraña razon el sonido no se pasa a la tele.

crash92
30/04/14, 20:43:55
hay una manera muy sencilla de verlo con chromecast en la tele. Yo tengo una tele samsung smart tv y la aplicacion de yomvi se cuelga sin parar asi que hago una cosa conecto el ordenador abro yomvi.es y pongo el partido en otra ventana esto es importante ( copiando el enlace que sale al pinchar el partido y lo pego en otra ventana del navegador) asi puedo pulsar el boton chromecast y verlo en la tele, la calidad es espectacular y no se cuelga. eso si por una extraña razon el sonido no se pasa a la tele.

Yo cuando hago eso veo una pantalla en negro en la tele. Más arriba hubo alguien que dijo que eso pasa porque utiliza silverlight.

alcatrazzz
03/05/14, 00:42:36
Yo cuando hago eso veo una pantalla en negro en la tele. Más arriba hubo alguien que dijo que eso pasa porque utiliza silverlight.

Exactamente como a mi

ranx
03/05/14, 14:23:28
Yo pongo el navegador a pantalla completa y se ve perfecto

JOBRIMA
03/05/14, 16:34:24
Yo pongo el navegador a pantalla completa y se ve perfecto

Sin tirones? Es muy potente m PC?

ranx
04/05/14, 14:34:50
sin tirones mientras que ya te digo que la smartv de samsung se quedaba cortado cada poco tiempo

JOBRIMA
04/05/14, 16:06:26
sin tirones mientras que ya te digo que la smartv de samsung se quedaba cortado cada poco tiempo

Que PC tienes?

xulet
10/05/14, 12:53:06
No hay manera de poderse ver con el Chromecast?
A mi también me sale la pantalla en negro :-(

crash92
10/05/14, 21:17:47
No hay manera de poderse ver con el Chromecast?
A mi también me sale la pantalla en negro :-(

Yo no lo he conseguido todavía...

solosamu
13/05/14, 10:42:08
Otro mas con pantalla en negro desde pc a Chromecast con Yomvi...

Hay que tener fe! Algo encontraremos.

farraguas
15/05/14, 23:22:22
Hola,

Entiendo que si Yomvi lo abres con una pestaña del chrome en el ordenador, podrás hacer cast de la pestaña sin problema, o eso es lo que dice la teoría.


Gracias y saludos

En la pestaña de chrome tampoco se puede porque (al menos en mac) abre un player aparte en otra ventana que no tiene el icono de transferir a chromecast

xMoNx
17/05/14, 11:14:58
En la pestaña de chrome tampoco se puede porque (al menos en mac) abre un player aparte en otra ventana que no tiene el icono de transferir a chromecast

Yo no probé, pero lo que dice un compañero ahi atras es sacar la dirección de ese player que dices que abre y ponerla en una ventana nueva del chrome, y ya desde ahi compartirlo con chromecast.

sirmac
17/05/14, 20:58:37
a mi todo lo q sea streaming de yomvi o peliculas de mi ordenador me va fatal...salta mucho la chromecast,en cambio peliculas en streaming va de maravilla...alguna solucion?

alexdilo1
09/06/14, 12:10:29
Pues no entiendo que no funcione con chormecast y sí funcione, a la perfección, la aplicación de yomvi para smart tv...

Malamente
19/07/14, 16:58:48
hay una manera muy sencilla de verlo con chromecast en la tele. Yo tengo una tele samsung smart tv y la aplicacion de yomvi se cuelga sin parar asi que hago una cosa conecto el ordenador abro yomvi.es y pongo el partido en otra ventana esto es importante ( copiando el enlace que sale al pinchar el partido y lo pego en otra ventana del navegador) asi puedo pulsar el boton chromecast y verlo en la tele, la calidad es espectacular y no se cuelga. eso si por una extraña razon el sonido no se pasa a la tele.

Desde la web yomvi.plus.es (http://yomvi.plus.es)? qué raro que solo te funcione a tí... y en la web del Chromecast dicen que no soporta Silverlight. He probado con la v5.0 pero tampoco funciona.
Qué sistema operativo tienes?

Desde ésta (http://www.espai.jazztel.es/tv/) excelente página (segundo grupo de canales) accedo directamente a los canales Yomvi, mucho mejor que desde la web, que hay que desplazarse de izquierda a derecha.

raul_messi
20/07/14, 10:48:04
Desde la web yomvi.plus.es (http://yomvi.plus.es)? qué raro que solo te funcione a tí... y en la web del Chromecast dicen que no soporta Silverlight. He probado con la v5.0 pero tampoco funciona.
Qué sistema operativo tienes?

Desde ésta (http://www.espai.jazztel.es/tv/) excelente página (segundo grupo de canales) accedo directamente a los canales Yomvi, mucho mejor que desde la web, que hay que desplazarse de izquierda a derecha.
Haciendo mirroring con mi Nexus 5 y el chromecast puedo ver yomvi en la TV

Malamente
20/07/14, 15:09:40
Haciendo mirroring con mi Nexus 5 y el chromecast puedo ver yomvi en la TV

Sí, ya probé lo del mirroring desde mi Note 3 y se ve, aunque va a tirones y la definición es peor que la de Yomvi web. El móvil queda inutilizable; cualquier notificación o llamada aparece mientras estás viendo la TV.
A ver cuándo se animan a hacer un Yomvi con la opción Chromecast, como hace Wuaki.

ruvagu
07/09/14, 16:41:50
Con la función Mirroring que tiene la app de Cast se puede ver el yomvi desde el móvil. La pega es que esta la pantalla encendida y te queda inutilizable el teléfono.

crash92
19/09/14, 12:09:36
Ya se puede hacer esto de forma nativa o todavía nada?

gorrion852
19/09/14, 13:13:55
Ya se puede hacer esto de forma nativa o todavía nada?

A partir de Kitkat 4.4.2 y con algunos terminales de alta gama.

crash92
19/09/14, 20:14:09
A partir de Kitkat 4.4.2 y con algunos terminales de alta gama.
Eso no es nativo, eso es haciendo mirroring con el móvil jaja, pero vale, entiendo que no se puede

fjmasero
23/09/14, 14:55:30
Nada, los de C+ son unos cafres y, aunque lo tienen previsto, aún no permiten que su reproductor sea compatible con Chromecast ............. o eso me han dicho en soporte de C+

ronie38
27/09/14, 18:10:29
hay una forma tines que ser rot, y descargar de play store ,chromercast, SQlite instaler for rot y de san google mirror enabler v5
1 instalar chromercast
2mirror enable v5 y darle a enableok
3 Sqlite y darle a go instalar un par de cosa
listo abrir app chromercast y tendran ,pantalla des crast le dan a conectar y listo tendran todo lo del mobil en la pantaya del tv ,abren yomvi y ya esta

crash92
28/09/14, 14:28:24
hay una forma tines que ser rot, y descargar de play store ,chromercast, SQlite instaler for rot y de san google mirror enabler v5
1 instalar chromercast
2mirror enable v5 y darle a enableok
3 Sqlite y darle a go instalar un par de cosa
listo abrir app chromercast y tendran ,pantalla des crast le dan a conectar y listo tendran todo lo del mobil en la pantaya del tv ,abren yomvi y ya esta

Eso es justo lo que estamos intentando evitar, pero bueno, el compañero ya ha dicho más arriba que están en ello, así que tocará esperar.

xulet
28/09/14, 15:46:13
Con la aplicación de Chromecast y haciendo pantalla de cast puedes ver la pantalla del móvil en la televisión. Es como veo el yomvi en la tele

gorrion852
28/09/14, 21:11:48
A ver si pulen un poquito más la app de Chromcast en los modelos de S4 se nos queda pillado el móvil al hacer cast.

cKrain
28/09/14, 21:48:50
Con la aplicación de Chromecast y haciendo pantalla de cast puedes ver la pantalla del móvil en la televisión. Es como veo el yomvi en la tele
Modelo de móvil??

danibus
30/09/14, 20:33:48
Hola, actualmente tengo TV de ono y la verdad, muchos canales y poca "chicha".
Estoy valorando darla de baja y pillarme un Chromecast+yomvi o wuaki.
Lo usaría en la TV (obvio) sin ningún pc por medio, es decir, mi idea es usar el teléfono/tablet como mando (obvio de nuevo) pero ni quiero hacer streaming ni mandar señales del PC ni nada parecido.

Simplemente poner el programa "x" en el teléfono/tablet (ya sea el yomvi o el de wuaki), elegir canal/serie/peli y verlo. Me gustaría saber qué opinión tenéis HOY al respecto, porque navegando casi todo son webs del año pasado y claro, entonces la cosa estaba muy en pañales.

Gracias

EDITO: Vale veo que NO hay soporte de momento para yomvi con el Chromecast... así que solo me queda wuaki a día de hoy, sin usar PC me refiero.

fernandogm
01/10/14, 12:05:40
Hola, actualmente tengo TV de ono y la verdad, muchos canales y poca "chicha".
Estoy valorando darla de baja y pillarme un Chromecast+yomvi o wuaki.
Lo usaría en la TV (obvio) sin ningún pc por medio, es decir, mi idea es usar el teléfono/tablet como mando (obvio de nuevo) pero ni quiero hacer streaming ni mandar señales del PC ni nada parecido.

Simplemente poner el programa "x" en el teléfono/tablet (ya sea el yomvi o el de wuaki), elegir canal/serie/peli y verlo. Me gustaría saber qué opinión tenéis HOY al respecto, porque navegando casi todo son webs del año pasado y claro, entonces la cosa estaba muy en pañales.

Gracias

EDITO: Vale veo que NO hay soporte de momento para yomvi con el Chromecast... así que solo me queda wuaki a día de hoy, sin usar PC me refiero.
Yo tengo Wuaki hasta pasado mañana. Me lo cogí al comprar el chromecast pero no me ha convencido y he pedido la baja antes de que me pasaran el primer pago.

Tiene muchas películas, pero las que merecen la pena son de pago. El Wuaki selection tiene películas variadas pero nada de estrenos. El catálogo no me parece demasiado interesante salvo si tienes niños pequeños, que puede tener un pase al tener muchas películas de animación, Disney, etc.

Respecto a las series, más de lo mismo. Temporadas antiguas y no muchas interesantes.

No tiene canales de TV, así que si quieres ver algún canal de TV, Wuaki no es para ti.

Ya os digo, yo me he borrado.

prepo84
05/10/14, 22:59:03
Hay alguna manera de cambiar el reproductor nativo? Y poner por ejemplo live media player..

erbetico
06/10/14, 10:37:45
Se que no es lo que preguntais,la unica forma que hay de ver el yomvi sin problemas es con un cable HML(al menos en mi caso con tab 3 de 8") es poner y a la perfección y con una gran calidad,yo tengo el chromecast y para este apartado no sirve saludos.

Elghinn
06/10/14, 10:49:01
Yo no tengo Yomvi pero... Habéis probado con Web video Caster? Es la app que usa Splive para ver los partidos en el Chromecast, a lo mejor también sirve para esta.

Suerte ;)

Elghinn
06/10/14, 10:49:40
591914

prepo84
06/10/14, 14:10:04
Se que no es lo que preguntais,la unica forma que hay de ver el yomvi sin problemas es con un cable HML(al menos en mi caso con tab 3 de 8") es poner y a la perfección y con una gran calidad,yo tengo el chromecast y para este apartado no sirve saludos.

haciendo mirroning te va mal??

prepo84
06/10/14, 14:11:49
Yo no tengo Yomvi pero... Habéis probado con Web video Caster? Es la app que usa Splive para ver los partidos en el Chromecast, a lo mejor también sirve para esta.

Suerte ;)

el problema de yomvi es que no te deja seleccionar el reproductor.yo en mi caso tengo un z1 y lo que quiero es poder verlo con live media player por ejemplo. ya que el reprudctor de serie satura demasiado el color.

no creo que se pueda con esta App.pero gracias. por el dato

gioruano
07/10/14, 05:23:44
"Hola, actualmente no tenemos información al respecto. Estamos trabajando para mejorar y ampliar nuestros servicios."

Esto me han dicho en twitter.

erbetico
07/10/14, 20:02:23
haciendo mirroning te va mal??

Desgraciadamente,mi tab 3 no entra de momento en dispositivo compatibles con mirroning y chromcast,si lo soporto pero google no me deja de momentos,saludos.

erbetico
07/10/14, 20:03:43
Yo no tengo Yomvi pero... Habéis probado con Web video Caster? Es la app que usa Splive para ver los partidos en el Chromecast, a lo mejor también sirve para esta.

Suerte ;)

SI,pero el problema es que reproduce la pagina perfectamente,pero a la hora de ver el partido se habré en otra ventana que no es compatible con web video caster.saludos.

Jevisi
12/10/14, 16:23:02
haciendo mirroning te va mal??

Te hace falta alguna app para el cable HML ?

prepo84
12/10/14, 17:00:04
Te hace falta alguna app para el cable HML ?

No. Para esto no hace falta

Jevisi
12/10/14, 17:31:03
Ok,muchas gracias.

Jevisi
13/10/14, 14:42:36
Acabo de recibir y probar el cable y va de pm,sin lag ni nada que se le parezca,5'40 en EBay

Hicks1gb
14/10/14, 17:47:05
Yo uso el ezcast con modo mirror en un xiaomi mi3. El sonido perfecto, el vídeo del yomvi perfecto (lo que es la aplicación). En el momento que intentas reproducir algo, se pierde el vídeo, aunque el audio sigue funcionando.

desfalko
19/10/14, 12:54:00
Me interesa a la espera de que se puede usar chromecast con yomvi

prepo84
19/10/14, 13:53:29
No creo que lo porten. Ya que si ni la gente no contrataria el canal+

elpachi1
19/10/14, 14:02:05
No creo que lo porten. Ya que si ni la gente no contrataria el canal+

El yomvi es de pago,15 euretes al mes,si no eres abonado a canal plus.y le falta canal plus 1.

prepo84
19/10/14, 15:19:42
El yomvi es de pago,15 euretes al mes,si no eres abonado a canal plus.y le falta canal plus 1.

A no sabia que se podia contratar solo yomvi.

sanchiro
23/10/14, 22:16:03
Buenas noches, me ha llegado hoy el CC y como tengo el nexus 4 he podido hacer mirror de mi pantalla y ver el Yomvi en el móvil y en el CC sin problemas pero aparece los botones virtuales de home y atras y la verdad que molesta bastante.

prepo84
23/10/14, 22:33:53
Buenas noches, me ha llegado hoy el CC y como tengo el nexus 4 he podido hacer mirror de mi pantalla y ver el Yomvi en el móvil y en el CC sin problemas pero aparece los botones virtuales de home y atras y la verdad que molesta bastante.

Root +xposed+gravity box escritorio expandido y lo solucionas.

sanchiro
23/10/14, 23:37:09
Root +xposed+gravity box escritorio expandido y lo solucionas.
Muchas gracias por contestar. Ahora mismo si lo tengo root pero con la versión lollipop a la vuelta de la esquina me temo que eso no podré hacerlo en unas semanas.

prepo84
24/10/14, 07:44:32
Muchas gracias por contestar. Ahora mismo si lo tengo root pero con la versión lollipop a la vuelta de la esquina me temo que eso no podré hacerlo en unas semanas.

Claro que podrás. No te preocupes.

maiki1905
19/01/15, 23:04:01
Yo veo películas y roja directa desde mi imac compartiendo al Chromecast del salón y sin ningún problema, lo único que tengo es el imac por ethernet en vez de por WiFi, ya que si tengo que tirar del WiFi del router tanto para recibir la imagen como para luego enviarla...

vycen
30/01/15, 15:19:23
Acabo de recibir y probar el cable y va de pm,sin lag ni nada que se le parezca,5'40 en EBay

que cable has comprado?¿podrias poner un enlace?

mariajoseg
31/01/15, 16:01:53
Yomvi se puede ver perfectamente por el chromecast. Comprobado.

Los Chencos
31/01/15, 18:05:06
Podrías explicar cómo? Gracias

prepo84
31/01/15, 21:20:16
Yomvi se puede ver perfectamente por el chromecast. Comprobado.

Si puedes mandar yomvi?? Como sin nada de por medio.? Imposible

mariajoseg
31/01/15, 23:05:04
Podrías explicar cómo? Gracias

Hola Chencos, pues muy sencillo, enviando la pantalla, con la opción que trae el chromecast, te subo fotos para que veas.

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/540/QBPKWi.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/pzITZm.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/537/AcG43x.jpg

prepo84
31/01/15, 23:23:02
Hola Chencos, pues muy sencillo, enviando la pantalla, con la opción que trae el chromecast, te subo fotos para que veas.

Pero eso es por mirroring. No de manera directa.

mariajoseg
31/01/15, 23:27:02
Pero eso es por mirroring. No de manera directa.

Perdona? Y que ?

prepo84
31/01/15, 23:30:01
Perdona? Y que ?

Que no tiene mucho sentido el verlo así y seguro que el compañero se refería de forma directa. Pero bueno.. Te interprete mal.

Los Chencos
01/02/15, 00:50:43
Hola Chencos, pues muy sencillo, enviando la pantalla, con la opción que trae el chromecast, te subo fotos para que veas.

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/540/QBPKWi.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/pzITZm.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/537/AcG43x.jpg

Muchas gracias por explicarlo
Efectivamente pensé que había salido una nueva forma de verlo sin mirroring

No creo que haya nunca soporte en el propio yomvi para nuestros cacharritos

A ver si encontramos la forma de hacerlo sin mirroring

Notas mucho calentamiento o gasto de batería al hacer el mirroring tanto tiempo?

Si el móvil lo permite, yo para casos como éste, en el vas a estar 2 horas viendo un partido o una película, creo que lo mejor es el cable MHL
El mirroring lo veo útil para casos puntuales.

Revisaré el hilo porque me suena que algunos daban otras opciones que volveré a intentar

Si alguien quiere compartir cómo lo hace, de lo agradeceremos, aunque parece que el mirroring es ahora mismo, la única...

Jevisi
01/02/15, 09:46:37
que cable has comprado?¿podrias poner un enlace?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=351023742198&alt=web

vycen
09/02/15, 15:14:14
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=351023742198&alt=web

genial graciaas

vycen
18/02/15, 14:34:53
Hola Chencos, pues muy sencillo, enviando la pantalla, con la opción que trae el chromecast, te subo fotos para que veas.

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/540/QBPKWi.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/pzITZm.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/537/AcG43x.jpg

y que tal la calidad de imagen con el mirroring, quisiera usarlo para ver partidos de yomvi o ezcast ¿hay alguien que tenga ezcast con yomvi smartphone?

Deadmencey
21/02/15, 12:29:34
Se puede kn el dispositivo rooteado e instalar la apk "screen stream mirroring" la version 1.5.3 desde el play store (si buskan un poko la encuentran x internet full..la gratuita sale una "moska" diciendo k es la version Free) la Opción de Mirroring en el chromecast no esta optimizado para mi Xperia M2 Aqua..se oye pero no se ve..me da error de video Yomvi..y kn esa apk, kn la codificación d video activado, me funciona sin problemas.
http://youtu.be/HfE1TCzXklI

jaiak
16/03/15, 21:44:37
en pc copias la url del popup y la pegas en una normal y podrás hacer mirroring

en movil enviar pantalla... pero vamos, que ya podrían sacar soporte para casting!!

gavillero
19/03/15, 01:38:28
en pc copias la url del popup y la pegas en una normal y podrás hacer mirroring

en movil enviar pantalla... pero vamos, que ya podrían sacar soporte para casting!!

Yo probé eso hace meses y no rulaba. Lo acabo de probar y nada, la pantalla del TV se queda en negro.

Todo lo demás va perfecto pero Yomvi me es imposible desde el portatil

rusty3
16/07/15, 09:46:39
Hola a todos. No soy capaz de hacer mirroring con el EzCast y Yomvi desde el movil, me aparece un símbolo de copyright en la pantalla de la tele, y el sonido si se escucha. Alguien que lo haya podido solucionar? Gracias y un saludo.

crash92
09/12/15, 09:50:17
Lo probé hace poco y lo de enviar pantalla desde chrome ya funciona. Sólo hay que hacer lo que dice jaiak más arriba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gorkit0
13/12/15, 16:46:44
En el pc click derecho en la barra de la ventana que se abre del canal de yomvi, y le das a "abrir como pestaña" (o algo así ponía), y ya luego puedes darle a enviar al chromecast con normalidad.

A mi me funciona perfectamente así.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Devilchaky
06/04/16, 14:56:32
Hola compañer@s, estoy pensando en agenciarme este cacharrito. Me interesaría saber si hay alguna forma de que reproduzca Yomvi en mi Tv.

Muchisimas gracias.

Hola.

La verdad es que Yomvi no lo soporta el Chromecast de forma oficial pero se puede usar. ¿Qué quiero decir con esto? Que si abres la aplicación de Yomvi no lo puedes compartir normal. No necesitas ningún programa raro ni nada.

Ahora bien, si usas la opción para hacer mirroring y compartir la pantalla verás y oirás Yomvi sin problema a través del Chromecast. Aquí te explican cómo hacerlo y te aseguro que funciona, yo mismo lo he usado durante meses.

http://androidphoria.com/tutoriales/como-ver-yomvi-con-el-chromecast

Un saludo!