PDA

Ver la Versión Completa : ruu htc one m7 nextel

sarosic
18/03/14, 23:54:39
amigos quiero de su ayuda antes q nada gracias por cualquiera de las aportaciones que me proporcionen lo que quiero es una RUU para poner el celular como de fabrica borrando asi todas las app tediosas de operadoras y los logos de incio.

mi celular es un htc one m7 de nextel que RUU le puedo poner sn tener poblemas amigos o que puntos debo considerar para elegir una muchas gracias

jivandeluxe
11/04/14, 13:57:07
Hola Sarosic, alguien te ayudo, estoy en as mismas que tu, flashe una rom supongo que no soportada para mi telefono y me ha dejado el telefono casi normal... todo funciona excepto las llamadas, ni me escuchan ni escucho, si ya resolviste lo de tu telefono, compartelo si no es mucha molestia!

guapodela3
15/04/14, 14:16:06
Alguno de ustedes lo consiguió?

herigs
18/04/14, 20:56:32
Al pendiente de esto, ya que también estoy interesado

Frankiicas
19/04/14, 00:55:43
El problema que tienen aquí, es que la versión que ustedes flashearon a su teleono modiico la coniguracion de la banda base que tenia de fabrica, si lograran extraer de una stock rom el archivo de la radio podrían resolver su problema

coy_709
19/04/14, 18:18:27
yo lo hice google play edition y ya no aparecio eso de nextel que sale cuando lo prendes.

herigs
19/04/14, 20:01:51
El problema que tienen aquí, es que la versión que ustedes flashearon a su teleono modiico la coniguracion de la banda base que tenia de fabrica, si lograran extraer de una stock rom el archivo de la radio podrían resolver su problema

Pues aún conservo un respaldo de mi rom, en estos momentos estoy con la revolution HD con el sense 6

Cabe destacar que no he realizado nada de actualizaciones solamente s-off y unlock

loremi21
22/06/14, 08:03:43
Que tal amigos.

Yo tuve el mismo problema con mi M7, todo se resolvió poniéndolo en s off, poniendo el Cid en 1111111 y cargando la Rom de maximus hd, en verdad el equipo quedo al 100 y mucho mejor que con cualquier ruu oficial.

Si son del DF mandenme mensaje y les ayudó a hacerlo.

ozmar
22/06/14, 19:42:01
Pues aún conservo un respaldo de mi rom, en estos momentos estoy con la revolution HD con el sense 6

Cabe destacar que no he realizado nada de actualizaciones solamente s-off y unlock

Tu respaldo es de la rom de Nextel? Si es así, seria posible que me la compartieras? Me ayudarlas mucho :)

De antemano gracias :)

hackvin
01/07/14, 04:02:03
yo lo hice google play edition y ya no aparecio eso de nextel que sale cuando lo prendes.

como lograste hacerlo tambien tienes el que es nextel?

hackvin
01/07/14, 04:02:46

el respaldo que tienes es de la rom que es de nextel?

herigs
02/07/14, 05:28:06
Tu respaldo es de la rom de Nextel? Si es así, seria posible que me la compartieras? Me ayudarlas mucho :)

De antemano gracias :)
Deja busco el enlace de mega y te lo paso

herigs
02/07/14, 05:29:43
Aún tengo el respaldo en mega, pero le borre unas apps, si no les importa avisen

Es de Nextel

Sorry por la tardanza, entro pero al foro de Samsung

ozmar
02/07/14, 05:30:57
Aún tengo el respaldo en mega, pero le borre unas apps, si no les importa avisen

Es de Nextel

No importa que no tenga ciertas apps lo que me interesa es la radio de Nextel :)

herigs
02/07/14, 05:33:28
Y eso como es???, que diferencia tiene de las otras rom
Es la versión Android 4.2.2, pero nunca vi eso del radio de Nextel, ya que lo utilizo en telcel, cuando lo compre me dijeron que era liberado y que era de Nextel, obvio, cuando lo enciendes, sale el logo de Nextel y cuando lo apagas es igual

ozmar
02/07/14, 06:23:57
Es la versión Android 4.2.2, pero nunca vi eso del radio de Nextel, ya que lo utilizo en telcel, cuando lo compre me dijeron que era liberado y que era de Nextel, obvio, cuando lo enciendes, sale el logo de Nextel y cuando lo apagas es igual
Lo que sucede es que instale la Google edition y ya no me toma el 4G de Iusacell y con la rom de nextel si me tomaba el 4g y es lo que me interesa, volver a tener 4G

hackvin
02/07/14, 06:41:24

ojala y si lo tuvieras yo tambien lo utilizo con telcel, tu tienes instalada esa en tu cel o pudiste instalar alguna distinta'?

eddyroots
03/07/14, 21:07:07
Ayuda por favor, quiero actualizar mi HTC ONE (Nextel) tengo la version 4.2.2 de android
M7_UL, HBOOT- 1.54, S-ON, PN07130

hackvin
03/07/14, 22:50:31
Ayuda por favor, quiero actualizar mi HTC ONE (Nextel) tengo la version 4.2.2 de android
M7_UL, HBOOT- 1.54, S-ON, PN07130

nos puedes compartir la imagen que tienes actualmente en tu nextel ?

herigs
03/07/14, 23:50:37
Lo que sucede es que instale la Google edition y ya no me toma el 4G de Iusacell y con la rom de nextel si me tomaba el 4g y es lo que me interesa, volver a tener 4G

ojala y si lo tuvieras yo tambien lo utilizo con telcel, tu tienes instalada esa en tu cel o pudiste instalar alguna distinta'?
Listo

hackvin
04/07/14, 00:18:19
Listo

si lo tuviste entonces?

mikol4
04/07/14, 01:51:33
aquí esta la solución para todos. http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P30 consúltenla están todas las RUU originales de HTC :grin:

hackvin
04/07/14, 07:23:00
aquí esta la solución para todos. http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P30 consúltenla están todas las RUU originales de HTC :grin:

tendras algun tuto de como instalarla puesto que busque algunos pero al intentar instalarlo se queda como enviando el paquete y e hya no pasa

mikol4
05/07/14, 15:57:28
hackvin, al descargarlo es autoinstalable, solo ábrelo con el móvil conectado por usb, y seguir las instrucciones.

jmberumenb
26/07/14, 15:36:24
De hecho si afecta que le falten apps a la ROM por que con eso ya no podras hacer la actualizacion OTA pequeño gran detalle

jmberumenb
26/07/14, 15:38:59

Pero no esta la de NEXTEL PN071300 HBOOT-8064 CID: HTC__332

Esa es la que se esta buscandio

royerskull
27/07/14, 18:08:41
Yo me acabo de comprar este cel, vengo de los xperia , me doy cuenta que es un relajo hacerles root o de perdida tener una room oficial.En los Sony podías ponerle una room europea y te actualizaba el teléfono a la más reciente versión de android.
En estos no hay algo igual? :(
Igual lo compre libre de nextel aquí en méxico.

herigs
29/07/14, 05:03:33
Yo me acabo de comprar este cel, vengo de los xperia , me doy cuenta que es un relajo hacerles root o de perdida tener una room oficial.En los Sony podías ponerle una room europea y te actualizaba el teléfono a la más reciente versión de android.
En estos no hay algo igual? :(
Igual lo compre libre de nextel aquí en méxico.
Lamentablemente no, bueno, si, es un poco más complicado, pero, una vez que le entiendes al proceso, lo demás es lo de menos.
En lo personal le instale una Rom 4.3 y ahí me quedé

hackvin
29/07/14, 16:08:22
Lamentablemente no, bueno, si, es un poco más complicado, pero, una vez que le entiendes al proceso, lo demás es lo de menos.
En lo personal le instale una Rom 4.3 y ahí me quedé

pero la rom que instalaste fue en el htc de Nextel

herigs
29/07/14, 16:13:51
Así es, le instale la Rom a un teléfono Nextel, de hecho esta funcionando muy bien

Sólo me falta brincar a la parte del CID y MID para instalar una ruu, ya tengo todo listo, pero como esta rom funciona muy bien y hasta el momento, los cambios de sense 6 y 4.4.2 no son muy necesarios, me quedé en esta versión

hackvin
29/07/14, 16:25:21
Así es, le instale la Rom a un teléfono Nextel, de hecho esta funcionando muy bien

Sólo me falta brincar a la parte del CID y MID para instalar una ruu, ya tengo todo listo, pero como esta rom funciona muy bien y hasta el momento, los cambios de sense 6 y 4.4.2 no son muy necesarios, me quedé en esta versión

orale yo no encontre forma alguna de cambiarlo de hecho me heche el baseband del telefono jajajjaja

herigs
29/07/14, 16:30:01
Jajajajajajajaja

Me avente varios días de lectura antes de moverle, pero anteriormente, tenía un HTC Evo 3D y conocía el proceso, casi igual, una vez que leí y vi, lo fácil fue el root, lo difícil para mi fue hacerle el S-off

Mi error al querer hacer ese proceso, fue no verificar los privilegios SU, por lo cual batalle un poco.

Una vez validado lo anterior, todo salió de maravilla

Como te digo, me falta el proceso del CID y MID, pero hasta ahorita no me ha hecho falta ya que esta rom por el momento funciona muy bien

jmberumenb
29/07/14, 17:41:43
Aca tambien ya instale la Android Revolution HD 71.1 y funciona bien, solo me a tirado 2 errores inesperados en aplicaciones diversas y lo malo es que cuando le hago un WIPE pierde todo lo de Google y Facebook, Twitter y esas cosas y hay que volver a flaseharlo

Espero algun dia se pueda hacer el S-OFF correctamente en el HTC ONE de Nextel

jasg2492
18/10/14, 18:05:28
Listo

amigo aun conservas ese respaldo? lo ando buscando como loco

jasg2492
18/10/14, 18:17:37
Pero no esta la de NEXTEL PN071300 HBOOT-8064 CID: HTC__332

Esa es la que se esta buscandio

amigo busco la misma rom la encontraste? se que ando algo pasado en tiempo pero si la conseguiste puede que aun este el link en marcha te lo agradeceria si me ayudas

Acuna85
31/05/15, 20:50:10

Es de Nextel

Hola, podrias compartirme la rom de Nextel, cambie la mia y me gustaria tenerla de nuevo.

Gracias.

RichyX96
12/06/15, 04:42:41
ya probaron flasheando la de T-Mobile USA es de la misma variante que Nextel