PDA

Ver la Versión Completa : Crujido tapa trasera

sanrules
18/03/14, 17:18:22
Desde hace un tiempo vengo notando que en mi N5 cruje la zona de la cámara trasera. Está como "desencajado" el plástico, y si lo aprietas se pone en su sitio, pero después vuelve a crujir, y se sale.
A simple vista no se aprecia, simplemente el flash se queda más hundido (el flash está en su sitio, la tapa es la que se levanta), pero es realmente molesto. ¿A alguien más le pasa?

Junto con esto, el botón de encendido parece un cascabel, y la cámara tiene algo de polvo por dentro... Además la pantalla tiene un pixel azul. Solo tiene 3 meses, y no me parece ni medio normal en un teléfono de +300€

Lo compré en Amazon, ¿podré pedir un remplazo?

bloot
18/03/14, 17:38:21
¿Se te ha caído al suelo?. No me pasa nada de lo que comentas, Amazon tiene buena política post-venta, no creo que te ponga pegas.

kaiber
18/03/14, 17:39:53
Lo de la tapa no me sucede, aunque creo recordar que a algún usuario le pasaba también y no le dio mucho problemas.

Sobre Amazon, si no estas contento escribeles a ver que te dicen, ya que a las malas lo llevarian al sat a revisar

sanrules
18/03/14, 17:45:12
No se me ha caído nunca. Ni un solo golpe. Simplemente apareció porque sí.
Intentaré contactar con Amazon a ver si me ofrecen alguna solución
Gracias

NinoRastaman
18/03/14, 17:46:22
A mí me pasa lo de la tapa, pero nada que deba preocupar. A veces las tapas no encajan del todo bien, pero salvo el crujido ocasional, no se percibe desperfecto visual. Además, es plástico, lo veo dentro de lo normal.
El "plástico" del flash está sujeto a la tapa, con lo que no debería moverse mucho.
Yo no me preocuparía demasiado por la tapa, pero sí por ese píxel que comentas. Al hilo de esto último, pedí a Amazon remplazo de un Moto G por píxel muerto y no me preguntaron nada, a los dos días tenía el nuevo en casa.