Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar la htc diamond con el bluetooth
PEDREÑO
24/11/09, 20:06:40
Buenas tardes compañeros
no puedo conectar la diamond al pc a través del bluetooth, cuando el bluetooth del pc la reconoce, me pide una clave de acceso, le introduzco la misma clave tanto en el pc como en la htc y me da error de conexion y me dice que lo vuelva a intentar y no hay manera
alquien me puede ayudar
saludos.
Buenas tardes compañeros
no puedo conectar la diamond al pc a través del bluetooth, cuando el bluetooth del pc la reconoce, me pide una clave de acceso, le introduzco la misma clave tanto en el pc como en la htc y me da error de conexion y me dice que lo vuelva a intentar y no hay manera
alquien me puede ayudar
saludos.
Hola pedreño, lo primero debes presentarse en el foro en presentaciones como manda la "ley" X-D
Lo segundo y sin coñas, que rom tienes?
PEDREÑO
25/11/09, 13:57:02
Buenas compañeros
persona si no me he presentado en el foro, soy novato en esto y no se muy bien como funciona, la version de la ron que tengo es 1.93.62.2 ESN fecha 10/07/08. Creo que es eso.
saludos, voy a presentarme.
No pasa nada hombre...
Tienes una original si no me equivoco...
No tiene mayor historia vamos. No dudo que lo estes haciendo mal. ¿Has reiniciado la pda?¿Has intentado hacerlo a la inversa?(me refiero desde la diamond al pc)
PEDREÑO
26/11/09, 09:14:43
BUENAS DE NUEVO
si lo he intentado, pero necesito saber el puerto por el cual se conecta al pc y no lo puedo averiguar
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.