PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien tiene promocion vodafone 50%?

jota92
18/03/14, 14:11:20
Buenas, quien de vosotros tiene la tarifa Red L - Gama Premium en vodafone con Xperia Z1, y descuento de 50% durante 24 meses?? y quien lo tenga que me diga cuanto paga por favor, esque me estan diciendo que ahora tengo que pagar 40€ cuando yo creo recordar que la chica me dijo 34€ con IVA incluido, y ahora me estan diciendo que tengo que pagar 40€ y esta el descuento aplicado, decirme cuanto pagais los que tengais la misma tarifa y oferta porfavor, un saludo y gracias! :ok:

omaito
18/03/14, 15:18:04
Le remitimos, tras conversación telefónica mantenida con usted, la oferta personalizada que se le ha realizado.

Para la línea xxxxxxxxxx tarifa Red con un terminal sony xperia z1 coste 0 con un precio promocional por la tarifa de 33.5€ más IVA al mes durante 24 meses. Compromiso de permanencia en vodafone y en la tarifa de 24 meses.

Este es parte del e-mail que me mandaron.Pago con IVA algo mas de 40 e.

prepo84
18/03/14, 17:13:43
de todos modos si renovaste o lo cogiste por teléfono tienen que tener la conversación grabada. que te la pongan y listo.

josemanuel7
18/03/14, 18:34:28
compi yo tengo la tarifa red M y con IVA pago 32.5 € asi que dudo que tu con la red L pagaras con IVA y todo 33.5 €

jota92
18/03/14, 22:12:32
compi yo tengo la tarifa red M y con IVA pago 32.5 € asi que dudo que tu con la red L pagaras con IVA y todo 33.5 €

El a dicho sin IVA 33,5€ con iva unos 40€

Y esta bien entonces, ya he pedido la grabacion aun asi... pero bueno que en principio esta bien aplicado el descuento, gracias gente:-)

daxsar
18/03/14, 23:18:23
Le remitimos, tras conversación telefónica mantenida con usted, la oferta personalizada que se le ha realizado.

Para la línea xxxxxxxxxx tarifa Red con un terminal sony xperia z1 coste 0 con un precio promocional por la tarifa de 33.5€ más IVA al mes durante 24 meses. Compromiso de permanencia en vodafone y en la tarifa de 24 meses.

Este es parte del e-mail que me mandaron.Pago con IVA algo mas de 40 e.

Hola compi, por lo que veo vodafone esta haciendo de las suyas. A mi me la intentaron colar con lo mismo, te explico....
yo renove con ellos por que me ofertaron la tarifa yu premium al 50% y textualmente y por escrito me dijo que pagaria al mes 27,83 €iva incluido. Pues me estan cobrando los 27 + iva.
a lo que llame varias veces al 123, mande varios fax. Y nada, no me daban respuestas asi me tuvieron unpar de semanas.
hasta que en la ultima llamada, se me ocurrio decir las palabras mágicas, voy a consumo, por incumplimiento de contrato por vodafone. Y chico mano de santo, ya me han aplicado descuentos para que pague los 27,83 que me prometieron.

scenikvk1
19/03/14, 11:26:48
Yo no puedo ayudarte por que en mi caso renove con el 50% menos 10 por segunda linea y por suerte para mi no me aplicaron el segmento del movil jejejeje. Total que pago 17 por la tarifa red L . Estoy pagando unos 85 euros por 4 lineas 2 son base3 y dos redL una con z1 y la otra con note3 y las base con lg l7II y xperia sp

Orcusen
19/03/14, 13:43:04
Por lo que llevo visto tendrías que pagar:

TARIFA (IVA INCLUIDO): 42 euros
DESCUENTO 50%: -21 euros
TERMINAL: 19,36 euros
------------------------------------------
T O T A L -> 40,36 euros

Eso es lo que tendrías que pagar según lo que has dicho que tienes contratado y no me lo invento yo, son los precios de VODAFONE :ok: