PDA

Ver la Versión Completa : mi reflexion sobre la duración de la bateria..

mamoju2005
17/03/14, 20:18:38
bueno, es solo mi opinión, ante todo, he estado probando muchas rom, la de stock...y de un día y poco mas no ha pasado ninguna en duración de bateria...

porque se pone siempre que sale una que la duración de la batería es buena, que es fluida, que esta muy bien...si creo que no pasa ninguna de eso?

ayer puse la nueva de leopard..pero la verdad es que no creo que pase de ese tope, que por lo menos a mi me pasa...

un saludo!

Johnnymlights
22/03/14, 14:34:53
Pues yo despues de casi 2 años probando roms y roms, boot bloqueado, boot desbloqueado, borrando aplicaciones, hibernando aplicaciones, bajando brillo de pantalla, vamos haciendo todo lo que se ha dicho que se haga.. nunca me pasa de 1.5h/2h de pantalla encendida.. ya hace tiempo asumí eso y simplemente lo cargo en casa y lo cargo en el curro.. y si me quedo sin bateria pues soy libre jaja

mamoju2005
26/03/14, 16:01:40
Pues yo despues de casi 2 años probando roms y roms, boot bloqueado, boot desbloqueado, borrando aplicaciones, hibernando aplicaciones, bajando brillo de pantalla, vamos haciendo todo lo que se ha dicho que se haga.. nunca me pasa de 1.5h/2h de pantalla encendida.. ya hace tiempo asumí eso y simplemente lo cargo en casa y lo cargo en el curro.. y si me quedo sin bateria pues soy libre jaja

tienes toda la razon, de donde no hay no se puede sacar...veo que las rom cambian apariencia, utilidades nuevas...pero en el fondo en el tema de la bateria nada se puede hacer...

puedes comprarte un coche y tunearlo las veces que quieras y como te guste, pero el motor es el que tiene...

yo hago eso tambien, ahora en el curro lo dejo conectado al cable.

un saludo