Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Spigen Neo Hybrid vs Spigen Slim Armor
Ruben837
17/03/14, 20:04:00
Buenas, comienzo el hilo.
Acabo de comprar mi Note 3, (Me llega mañana) y ya estoy pensando en que funda ponerle. He leido que ambas son muy buenas, y que la neo hybrid engorda y aumenta POQUISIMO el tamaño, cosa que, me gusta MUCHO.
Por otro lado, la Spigen Slim ARMOR (<- No se vosotros, pero ARMOR suena a ARMADURA) parece que proteje mucho más.
Cual os gusta más? Cual me recomendais?
Pues a mi me acaba de llegar hoy mismo la neo hybrid en color champan y es toda una pasada cuando la pones notas la segurida que le da la funda al movil y es preciosa,
Vamos que estoy como un niño con zapatos nuevos [emoji23][emoji23]
fragatino
17/03/14, 22:34:48
Yo tengo desde el viernes la neo hybrid con el borde blanco por que el mio es blanco, le queda de fabula, guapa, guapa, guapa y no lo engorda tanto como parece. 100% recomendable. :ok:
Sergio_HL
18/03/14, 09:08:56
Buenas, comienzo el hilo.
Acabo de comprar mi Note 3, (Me llega mañana) y ya estoy pensando en que funda ponerle. He leido que ambas son muy buenas, y que la neo hybrid engorda y aumenta POQUISIMO el tamaño, cosa que, me gusta MUCHO.
Por otro lado, la Spigen Slim ARMOR (<- No se vosotros, pero ARMOR suena a ARMADURA) parece que proteje mucho más.
Cual os gusta más? Cual me recomendais?
Te recomiendo las 2. Yo las tengo la neo para después del trabajo y la armor para el curro ambas con un protector de pantalla y ningún problema. Ayer se pegó un golpe con la armor desde el bolsillo de la chaqueta al suelo golpeándose con un palet antes de caer y ni se arañó.
Desviao
18/03/14, 10:38:02
yo te recomiendo que primero pruebes un bumper o una funda de silicona lo mas fina posible.
y despues la slim. tengo la hybrid y aunque protege muy bien aumenta mucho el tamaño del telefono y pierde su bonita estetica.
saltamon
18/03/14, 11:18:09
yo te recomiendo que primero pruebes un bumper o una funda de silicona lo mas fina posible.
y despues la slim. tengo la hybrid y aunque protege muy bien aumenta mucho el tamaño del telefono y pierde su bonita estetica.
Totalmente de acuerdo. El móvil aumenta considerablemente de tamaño, peso y agarre. Me gusta estéticamente mucho la Spigen, pero todos sus bordes habrán aumentado unos 2 mm. Es extremadamente resbaladiza ( yo lo solucioné pegando un film plástico extrafino en los bordes y en la parte posterior ) y se hace más pesada e incómoda en conjunto. Antes tenia una carcasa fina y transparentede de 4 euros y esa realmente era fina, ligera y tenía un gran agarre.
Sergio_HL
18/03/14, 11:58:12
Esta claro que con cualquier funda carcasa ... pierde la estética la neo hybrid tampoco lo aumenta tanto pero la armor pues si, pero si quieres protección...
En el diseño prefiero una neo hybrid antes que un bumper o una de gel de los chinos.
Y resbalarse no se que tenéis en las manos y mira que yo las tengo sucias y grasas y no sé me resbala ninguna de las 2 y lo utilizo con una mano y no soy ningún gigante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.