Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GRACIAS Unaimunariz

jpercar
17/03/14, 18:30:49
Quisiera abrir este post, más que nada porque creo que es de bien nacido el ser agradecido, para que podamos agradecer a este miembro del foro Unaimunariz, toooda la ayuda que nos está prestando a todos y que a más de uno, gracias a sus consejos, nos ha sacado de más de un apuro.
Lo dicho: Gracias unaimunariz :ok:

cargilo
17/03/14, 18:45:12
Me parece una idea loable por tu parte, pero para esto está precisamente el botón «gracias». Si empezamos todos a abrir hilos agradeciendo a usuarios, bloqueamos el foro.

La_MomiA2000
17/03/14, 20:10:29
jeje yo creo que sería mejor crear un hilo de agradecimientos y cada cual que agradezca personalmente a quien quiera o le haya ayudado.. jeje con cambiar el titulo del post sería suficiente

Así unaimunariz como muchos otros serán agradecidos jeje ;)

unaimunariz
17/03/14, 20:15:06
Opino igual jpercar te agradezco mucho el detalle pero con un gracias me es suficiente. Saludos

active85
17/03/14, 20:21:49
Me uno al agradecimiento....por propia experiencia
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

david206206
17/03/14, 20:34:53
Esta muy bien el detalle y me uno a el es una gran persona pero dejarmela tranquila jajajaj que luego se me sonroja. Un abrazo sonia eres grande

unaimunariz
17/03/14, 20:37:01
Tu si que eres grande David porque enseñas y compartes y eso esta muy bien.

Martín25es
17/03/14, 21:22:06
Yo también quiero agradecer a unaimunariz su ganas y sacrificio para ayudar a todo aquel que lo necesita por estos lares. Así que muchas gracias, gente así es lo que diferencia este foro de los demás !!!
Un abrazo compi.

23kie
17/03/14, 22:36:11
Si la.verdas es una tia muy apañada y dar especial mención a toda la tarea que hace por esta comunidad

PALMATRON
17/03/14, 22:39:49
Buenas:
Me parece una buena idea.
Y más al ser cierto, pués es una user que siempre ayuda/está al quite de cualquier problema/duda.
Pero nada tiene que ver esto con las ROMs ni el desarrollo, aparte de existir un botón de gracias para, y precisamente, dárselas.
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
SalU2.

sonier99
18/03/14, 02:57:02
yo votaría a unaimunariz para moderadora, creo que así nos tendría a todos a raya, además de ayudar y siempre estar pendiente del buen funcionamiento del foro

saludos!!!!!!

Kelalitillo
18/03/14, 10:39:13
A mi me ha gustado la idea del hilo oficial de agradecimientos, pero creo que si se crea ese hilo se veria demasiado saturado, en un foro, es lo que mas hacemos, ayudarnos tod@s a tod@s, jeje

Creo que con el botón gracias se previene esa saturacion y ademas tambien se nota el agradecimiento

Eso si, hay gente que se le/nos (algunas veces, jeje) olvida pulsarlo...

Leí un dia una firma que decía, en xda:"Si te he ayudado, pulsa el botón gracias, no escribas gracias" o algo así jejeje

Bueno, un saludo a tod@s

mukhtar
18/03/14, 10:58:43
A mi me ha gustado la idea del hilo oficial de agradecimientos, pero creo que si se crea ese hilo se veria demasiado saturado, en un foro, es lo que mas hacemos, ayudarnos tod@s a tod@s, jeje

Creo que con el botón gracias se previene esa saturacion y ademas tambien se nota el agradecimiento

Eso si, hay gente que se le/nos (algunas veces, jeje) olvida pulsarlo...

Leí un dia una firma que decía, en xda:"Si te he ayudado, pulsa el botón gracias, no escribas gracias" o algo así jejeje

Bueno, un saludo a tod@s

Estoy de acuerdo contigo,aparte creo que el staff debería pasarse mucho por el foro del Note3...esto es un desastre...

Casper
18/03/14, 11:08:32
La verdad es que siempre que se necesita estás ahí.

Un saludo y muchas gracias.

sonier99
18/03/14, 11:26:58
Estoy de acuerdo contigo,aparte creo que el staff debería pasarse mucho por el foro del Note3...esto es un desastre...

Por eso mismo nos vendría bien tenerla de moderadora porque así tenemos una persona que siempre está por aquí y podría llevar un mejor control

Saludos! !!!!!!

deskarat
18/03/14, 11:42:35
yo votaría a unaimunariz para moderadora, creo que así nos tendría a todos a raya, además de ayudar y siempre estar pendiente del buen funcionamiento del foro

saludos!!!!!!

Mmm, esto no funciona así. Saludos!

TxingudIrun
18/03/14, 12:51:23
Se merece eso y más , es una grandisima persona .... Animo guapisima y sigue asi .... eres una crack

tetsuoshima41
18/03/14, 12:57:09
Me da igual quién, pero que alguien ponga un poco de orden y cordura al subforo del Note 3, por favor. Entre hilos repetidos y preguntas mil veces contestadas, se está volviendo extremadamente lioso encontrar algo
Un saludo

sonier99
18/03/14, 13:05:02
Mmm, esto no funciona así. Saludos!

Y como funciona?

Saludos!!!!!!!

render
18/03/14, 13:23:23
Me da igual quién, pero que alguien ponga un poco de orden y cordura al subforo del Note 3, por favor. Entre hilos repetidos y preguntas mil veces contestadas, se está volviendo extremadamente lioso encontrar algo
Un saludo

Ja jajajaja yo ya me perdí hace tiempo...

deskarat
18/03/14, 13:24:02
Y como funciona?

Saludos!!!!!!!

Los mods no se eligen por votación. El staff ve las personas que considera más adecuadas para desempeñará la función de moderador y las pone.
Esta claro que la compañera ayuda mucho en el foro del note 3, pero por este post no va a hacerse una votación para hacerla mod. :p

sonier99
18/03/14, 13:27:56
Los mods no se eligen por votación. El staff ve las personas que considera más adecuadas para desempeñará la función de moderador y las pone.
Esta claro que la compañera ayuda mucho en el foro del note 3, pero por este post no va a hacerse una votación para hacerla mod. :p

Pues entonces apañados vamos porque por aquí el staff no se pasa mucho

Saludos! !!!!!

deskarat
18/03/14, 13:38:57
Pues entonces apañados vamos porque por aquí el staff no se pasa mucho

Saludos! !!!!!

El comentario #10 de este hilo es de un moderador xdd

unaimunariz
18/03/14, 13:42:13
Agradezco todos vuestros elogios pero lo hago porque siempre me ha gustado ayudar y porque creo que hay mucha gente perdida. Que conste que yo no he pedido ni que creen este hilo ni que me nombren moderadora. Lo que si es cierto es que este foro necesita de ellos. Que sean ellos los que decidan.

tetsuoshima41
18/03/14, 13:51:44
Agradezco todos vuestros elogios pero lo hago porque siempre me ha gustado ayudar y porque creo que hay mucha gente perdida. Que conste que yo no he pedido ni que creen este hilo ni que me nombren moderadora. Lo que si es cierto es que este foro necesita de ellos. Que sean ellos los que decidan.

Yo más que gente perdida veo gente perezosa...

Ya que a algunos parece molestarle el buscar algo o lo quieren explicado para ellos de nuevo, no vería mal que alguien asiduo se centrase un poco más en el subforo, redirigiendo posts y eliminando duplicados.
Si esto sirve para mejorar el subforo, yo propongo también que se aumente la moderación
Un saludo

sonier99
18/03/14, 13:56:08
El comentario #10 de este hilo es de un moderador xdd

Correcto es un mod no es del staff no?

Staff es jorge kai y compañía no?

Saludos!!!!!!!

chivopsycho
18/03/14, 15:15:06
Correcto es un mod no es del staff no?

Staff es jorge kai y compañía no?

Saludos!!!!!!!

Hasta donde yo llego por norma general el Staff es el equipo al completo de Administradores y Moderadores e incluso resto de colaboradores. Lo lógico es que sólo haya un Webmaster y que éste se diferencie del resto de Administradores si los hubiera.
De cualquier modo creo que esta comunidad no suele hacer votaciones para elegir a miembros del Staff (Que me corrijan si me equivoco) y es que creo que es algo que debe seleccionar el propio Staff.
Una cosa es que se escuche a los usuarios y se tengan presente sus inquietudes y preferencias y otra que su votación sea lo que decida algo tan importante para el buen funcionamiento de una Web como es un miembro del Staff.

Después de soltar esto apoyo el comentario sobre la necesidad de personal (Incluso usuarios más asiduos o veteranos) en ciertos subforos como lo es éste del Note 3 para simplemente recordar hilos y llamar al orden aunque creo que ésta tarea no la desempeñaría nadie mejor que un moderador, que para eso éstan entre otros menesteres. Y ya que estoy pues aprovecho para decir que siempre he visto muy "olvidado" en esta comunidad las simples acciones de cerrar o eliminar hilos triplicados sin necesidad, o mover y unir temas para completarlos y mejorarlos si cabe. Herramientas que deberia poder gestionar un Moderador... pero cada Web es diferente y cada Webmaster decide que funciones delega en que tipo de usuario. Y sobre todo y por encima de lo anterior esta que todas estas cosas y muchas más que no se ven no son tan fáciles a veces como el resto de usuarios "de a pie" puede creer.

manji130
18/03/14, 16:50:43
Yo diría que te equivocas, el moderador en note 3 es palmatron, suficiente trabajo tiene como para poder estar en todos los hilos, pero no te lo tomes a mal.( hace lo que puede)
Después de esto, Unai estoy orgulloso de lo que as aprendido hasta ahora y darte mi enhorabuena por la ayuda que prestas a los users.
Un vesote muy grande[emoji8]

sonier99
18/03/14, 17:01:49
Yo diría que te equivocas, el moderador en note 3 es palmatron, suficiente trabajo tiene como para poder estar en todos los hilos, pero no te lo tomes a mal.( hace lo que puede)
Después de esto, Unai estoy orgulloso de lo que as aprendido hasta ahora y darte mi enhorabuena por la ayuda que prestas a los users.

Por eso pienso que es buena idea que Unai u otra persona que éste siempre por aquí sea nombrada moderador para echarle una mano a palm

Saludos! !!!!!

TxingudIrun
18/03/14, 17:07:20
Si yo doy mi apoyo para que la pongan de moderadora , creo que se lo merece , ya que siempre está al pie del cañon .... ...

chivopsycho
18/03/14, 20:54:56

Al igual no me expliqué bien pero no he querido decir que un moderador se encargue de todos los hilos contenidos en la comunidad. Eso es una locura y de hecho lo habitual es que la moderacion se distribuya por secciones o dependiendo del volumen o problematica pues por subforos asi como hay comunidades en los que esos "cargos" son mas perennes en otras se renueva muy a menudo en funcion del tiempo que puede dedicar esa persona a aplicar "su cargo", cosa mas que comprensible (hay vida despues de un foro... si, incluso para el propio webmaster. Aunque esto a veces no se quiere entender)

Creeme que se de lo que hablo por propia experiencia. Si bien es cierto que cada web tiene sus "tintes" asi como cada webmaster decide lo que considera mejor para la gestion de su sitio, como es normal, pero lo que si esta claro es que se suele coincidir en muchas cosas relativas a la gestion y herramientas para ello. No solo para el propio webmaster sino para el resto del Staff (todo dependiendo claro esta de loque haya detras del propio sitio... phpbb, etc).

No me enrrollo mas. Me parece muy loable que se quiera reconocer la ayuda de otro user o incluso la labor de alguie del staff pero creo que los medios son otros asi como el boton de gracias o el posteo agradeciendo alli donde se recibió la ayuda.

Martín25es
24/03/14, 15:54:13
muy buenas a todos compañeros.

Quiero relfejar una opinión sin ánimo de ofender a nadie.

Creo que muchos estamos de acuerdo de que el foro del note 3 esta bastante lleno de usuarios y que cada vez somos más (y eso me encanta)
Muchos de nosotros veríamos con buenos ojos que hubiera otro moderador más, y con esto no quiero decir que PALMATRON haga mal su trabajo, lo hace y muy bien, pero creo que al estar esto tan saturado le resulta difícil estar pendiente de este foro continuamente, por eso me gustaria apoyar la idea de que unaimunariz fuera moderadora de este foro.
Lo digo porque es una persona que siempre esta al tanto de todo, siempre esta activa en este foro y podria aportar más ayuda de la que tenemos actualmente.
Repito en ningún momento quiero desprestigiar a PALMATRON, el lo hace genial,es un grande en moderar, solo lo digo para aportar algo más de ayuda en este foro.

espero que nadie se haya molestado por este comentario, únicamente es una opinión personal, la cual seguro que muchos estan de acuerdo conmigo.

un saludo a todos.

unaimunariz
24/03/14, 16:25:54
No se si yo sere la persona mas adecuada lo que esta claro es que es increíble la cantidad de hilos que se abren todos los dias y deberia haber algun moderador mas sobre lo de Palmatron totalnente de acuerdo. Pero porfavor hagan algo porque esto es una locura

sonier99
24/03/14, 17:12:03
muy buenas a todos compañeros.

Quiero relfejar una opinión sin ánimo de ofender a nadie.

Creo que muchos estamos de acuerdo de que el foro del note 3 esta bastante lleno de usuarios y que cada vez somos más (y eso me encanta)
Muchos de nosotros veríamos con buenos ojos que hubiera otro moderador más, y con esto no quiero decir que PALMATRON haga mal su trabajo, lo hace y muy bien, pero creo que al estar esto tan saturado le resulta difícil estar pendiente de este foro continuamente, por eso me gustaria apoyar la idea de que unaimunariz fuera moderadora de este foro.
Lo digo porque es una persona que siempre esta al tanto de todo, siempre esta activa en este foro y podria aportar más ayuda de la que tenemos actualmente.
Repito en ningún momento quiero desprestigiar a PALMATRON, el lo hace genial,es un grande en moderar, solo lo digo para aportar algo más de ayuda en este foro.

espero que nadie se haya molestado por este comentario, únicamente es una opinión personal, la cual seguro que muchos estan de acuerdo conmigo.

un saludo a todos.

Yo ya lo dije en su momento pero mis palabras cayeron en saco roto y a algunos usuarios vieron que ésta no era la forma correcta, así que ya lo dejo por imposible

Pero sigo pensando que Unai seria una buena moderadora de éste nuestro sub

Saludos! !!!!!!

lach1977
24/03/14, 17:53:04
No se si yo sere la persona mas adecuada lo que esta claro es que es increíble la cantidad de hilos que se abren todos los dias y deberia haber algun moderador mas sobre lo de Palmatron totalnente de acuerdo. Pero porfavor hagan algo porque esto es una locura

Si que se abren yo intento entrar al quite en cuanto puedo a echar una manilla pero al final se repiten mucho con los mismos temas jejeje y la verdad que unaimunariz siempre esta ahi atenta al tema y tetsuoshima41 tambien por ahi pendientes manji130 y alguno mas que me dejo en el tintero jejejejeje

apereirac
24/03/14, 18:18:19
Muchas gracias a todos los que hacéis de este foro una herramienta muy útil de consulta mejor que cualquier manual. Compartís vuestro conocimiento y experiencia a cambio de nada y es de agradecer!
GRACIAS!!!!

david206206
24/03/14, 18:54:24
Vamos yo quiero a unai de alcaldesa ya en el note3 buena candidata.

Sopanda
25/03/14, 00:07:56
a mi aun nadie me ha ayudado, pero como seguro que alguien lo hará tarde o temprano muchas gracias a todos ;)

Martín25es
25/03/14, 00:09:03
a mi aun nadie me ha ayudado, pero como seguro que alguien lo hará tarde o temprano muchas gracias a todos ;)

Madie??? Yo me ofrezco.
Que te ocurre ?
Saludos

unaimunariz
25/03/14, 12:20:46
Y yo dime que te pasa pero me extraña porque otra cosa no pero en este foro se ayuda a todo el mundo

sonier99
26/03/14, 12:59:26
MUCHAS FELICIDADES SEÑORITA POR SU NUEVO RANGO

me alegro mucho de éste nuevo ascenso, te lo merecías amiga

Saludos! !!!!!!

Martín25es
26/03/14, 13:04:30
Bieeennnnn enhorabuena máquina!!! Si es que te lo merecías después de tanto curro. Bienvenida :)

unaimunariz
26/03/14, 13:07:34
Gracias martin y Sonier por vuestro apoyo y tambien a los demas y a Manji. Saludos

manji130
26/03/14, 13:13:14
Dale las gracias a Palmatron, nosotros te damos el apoyo y ahora el apoyo se lo darás tu Srta, a El. Saludos

unaimunariz
26/03/14, 13:17:06
Ya le mande un mp pero bueno a peticion de mi amigo Manji y como es de bien nacidas ser agradecidas. Gracias Pal por todo tu apoyo.

Martín25es
26/03/14, 13:35:19
Sí es que este foro es una pasada, y no por lo información que se encuentra en el, que también, sino por la gente tan buena que hay en el, gente educada, paciente, dispuesta a enseñar y a aprender (lo más difícil), gente que hace esto por amor al arte, desinteresadamente, con la única finalidad de ayudar y ayudar.

Gracias a todos los usuarios de htcmania, esto esto es lo que hace diferente y único a un foro.

Un abrazo y mil :aplausos::aplausos::aplausos:

jotace1983
26/03/14, 14:17:31
Enorabuena unaimunariz, a mi alguna vez tambien me has echado una manilla

arbelaitz
26/03/14, 14:39:50
Gracias a todos por ayudar en cualquier momento que lo hemos necesitado. Por personas como Unaimunariz este foro es tan grande.

Un saludo!!

unaimunariz
26/03/14, 14:49:21
Y gracias a personas como tu arbelaitz y martin y tetsuoshima y tantos otrod

arbelaitz
26/03/14, 14:51:37

Y por muchos años más.

Un saludo chic@s!!

Martín25es
26/03/14, 15:01:57

Gracias guapa :)

ByteEyes
26/03/14, 15:12:14
Me uno a ese agradecimiento.

Sois grandes Chic@s.

Mil gracias.

david206206
26/03/14, 17:54:33
Bueno bueno se despista uno y valla con lo que se encuentra.
Muchisimas felicidades sonia como me alegra esto, por que tu lo vales un abrazo.

Sergio_HL
11/07/14, 08:46:56
Muchas gracias compañera:ok:X-D

robemose
11/07/14, 14:45:11
Yo tambien me uno a este homenaje. Muchas gracias por tus comentarios.

breastvillage
11/07/14, 15:00:10
Unaimunariz es una Dama verdadera !! Y me siento orgulloso que me haya ayudado en muchas ocasiones con tutoriales para mejorar mi note 3.

Una dama increíble !!

TxingudIrun
11/07/14, 15:02:46
Es la mejor de las mejores

vianero
30/07/14, 23:15:08
Agradecido a la campeona unaimunariz tambiénX-D

Merovingio
31/07/14, 01:43:48
uno mas para esta gran compañera, que no para un segundo.
Eres grande!

Un saludo

rafaelsanz
31/07/14, 09:39:27
para los que somos novatos unai se está convirtiendo, si no lo es ya, en un ángel de la guarda...
no hay hilo o consulta que no tenga sus buenos consejos y ayuda para que estos pollitos no se descarrien.

Gracias Unai.

Un saludo.

ghia16v
02/08/14, 23:28:06
me sumo. yo también he recibido su ayuda de forma personal y pues quería agradecérselo. Ya sabes que también me tienes para lo que quieras