PDA

Ver la Versión Completa : Se me hiberna Timely por culpa de Greenify, que hacer?

YodaJedi
17/03/14, 17:50:49
Buenas resulta que tengo Greenify comprado con las carcteristicas expriementales y aun asi se me hiberna Timely, la aplicacion de las alarmas de google lo cual me supone un gran problema la verdad porque no me esta avisando de las alarmas que el pongo

tengo activado todas las caracteristicas experimentales ya que la apicacion es de pago, pero sigue fallanadome

alguna idea?

la verdad es que no quiero desprenderme de greenify porque me aumenta el rendimiento de la bateria un 200% ni tampoco de timely que lo veo genial y la verdad es que no se que diantres hacer

algun consejo para que estas dos apps se "entiendan"?

YodaJedi
17/03/14, 23:25:35
nadie?

danyrd
18/03/14, 02:23:34
Buenas resulta que tengo Greenify comprado con las carcteristicas expriementales y aun asi se me hiberna Timely, la aplicacion de las alarmas de google lo cual me supone un gran problema la verdad porque no me esta avisando de las alarmas que el pongo

tengo activado todas las caracteristicas experimentales ya que la apicacion es de pago, pero sigue fallanadome

alguna idea?

la verdad es que no quiero desprenderme de greenify porque me aumenta el rendimiento de la bateria un 200% ni tampoco de timely que lo veo genial y la verdad es que no se que diantres hacer

Pero tiened timely hibernado con greenify??

Si lo tienes es tan simple como cancelar la hibernacion.

Rigodoncito
18/03/14, 03:58:54

alguna idea?

En Greenify tú marcas las apps que quieres que hiberne. Si no tienes esa en la lista, no tiene por qué congelarla.

snoep13
18/03/14, 12:11:42
Tienes activado en ajustes de greenify que se permitan las notificaciones aunque esten hibernadas? Yo lo tengo por el facebook, y me llegan.

Un saludo!