PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Yoigo me ha dejado sin cobertura en casa

jonomarbre
16/03/14, 16:22:17
Buenas a todos.
Desde hace 4 meses estoy sin cobertura en casa por un problema en la antena que abastece a mi zona. Ya estoy harto y estoy planteándose darme de baja.
Es posible hacerlo sin que me cobren penalización?
Un salido

fonero
16/03/14, 16:57:53
Hola,

¿Has probado en búsqueda manual de redes?

Puedes conectarte a la red Movistar o Yoigo.

Haz la comprobación con el móvil en 2G y 3G.

Un saludo.

jonomarbre
16/03/14, 20:38:12
Si si.

A mi casa la señal q llega es de Movistar y no hay red. Somos varios los q nos pasa y ms como actuar.

fonero
17/03/14, 10:15:04
Si si.

A mi casa la señal q llega es de Movistar y no hay red. Somos varios los q nos pasa y ms como actuar.

¿Y todos con Yoigo?

¿Conoces alguien que tenga Movistar cerca de tu casa? ¿Tiene el mismo problema?

Un saludo.

jonomarbre
17/03/14, 11:21:04
Tienen el mismo problema.

Ayer llamé a yoigo y mientras no se solucione no puedo irme. Si se dictamina que no van a poner otra antena o arreglar esta entonces me puedo ir. Mientras a pagar religiosamente mis 40.25 mensuales.

fonero
17/03/14, 21:48:24
Tienen el mismo problema.

Ayer llamé a yoigo y mientras no se solucione no puedo irme. Si se dictamina que no van a poner otra antena o arreglar esta entonces me puedo ir. Mientras a pagar religiosamente mis 40.25 mensuales.

¿Los de Movistar han probado a quejarse de forma escrita?

Creo que sería la forma más efectiva.

Un saludo.

IVPITER
19/03/14, 08:01:08
Soy de yoigo y desde ayer no me coje cobertura si fuerzo a movistar. Solo tengo cobertura y datos si pongo yoigo. Os pasa a vosotros??? Soy de Madrid(por si es culpa de los repetidores)

Pepe2233
19/04/14, 00:21:19
Yo hace 3 años pasé un episodio parecido gracias a la fantástica asociación vecinal que pulula por mi barrio, retiraron un repetidor de Yoigo que me cubria mi casa entera y a tope de cobertura por quejas varias de radiaciones y demás mierda que aún no han conseguido demostrar. Solo me llega Movistar y a 1-2 rayas (Solo 2G, 3G no llega ni de coña), al igual que Orange que tiene algo más de fuerza. La que mejor llega es Vodafone y me viene de cine porque soy de Pepephone (Al menos hasta junio que se cambian a Movistar/Yoigo).

Los CM de Yoigo se interesaron por mi caso e incluso me animaron a enviar un email a Yoigo explicando mi situación pero no me hicieron ni puto caso y la cosa no mejoró.