Ver la Versión Completa : quiero ver de se trata esto de f2fs
mailox16
16/03/14, 12:21:01
hola a todos disculpen si asi no es como se escribe el hecho es que esta particion se esta comentando mucho en xda y hay hasta recovery y roms con este formato la cuestion es que no tengo ni idea como se instalan si alguien lo ha instalado que me ayude por favor :loco: y que mejoras trae con respecto a las roms (viejas) desde ya gracias a todos!!:ok::platano:
Raining
16/03/14, 15:18:38
hola a todos disculpen si asi no es como se escribe el hecho es que esta particion se esta comentando mucho en xda y hay hasta recovery y roms con este formato la cuestion es que no tengo ni idea como se instalan si alguien lo ha instalado que me ayude por favor :loco: y que mejoras trae con respecto a las roms (viejas) desde ya gracias a todos!!:ok::platano:
Sigue los pasos del principal post que te ofrece el desarrollador.
mailox16
16/03/14, 16:49:24
yo lo hago hermano pero me dice installation aborted lo hago por medio de fastboot instalando el recovery twrp 2.7.0.0 que el pone a su descarga
Flash-Friendly File System es un sistema de ficheros open source desarrollado por Samsung optimizado para memórias tipo flash (pen-drives, tarjetas, memória interna del teléfono) y compatible con sistemas linux.
Es muy nuevo y desconozco si funciona bien o todavía está en fase preliminar o de pruebas.
Para que nos entendamos, es una alternativa al FAT32, NTFS, Ext2/3/4, optimizada para memórias de mòvil. No lo he probado y desconozco cómo se instala.
estape11
17/03/14, 04:04:20
nvm
mailox16
17/03/14, 12:17:27
hermano lo que no se es como instalarlo ayudame por favor!!
Fransis
17/03/14, 19:04:35
pues yo en mi tilapia siempre llevo omnirom, con art y probe legokernel con F2fs, no note mejoria alguna.
luego he probado la slim con soporte completo para f2fs y obtuve menor puntuacion que con omnirom...
en mi opinion aunque es pronto para decir nada, a mi no me merece la pena el paso a f2fs, ademas de que aun no hay ningun rom con soporte completo f2fs para nuestra tilapia, por lo que si quiero llevar la slim y la omni que hay con soporte completo, pierdo el 3g, y no merece la pena.
por si os interesa, aqui teneis una pequeña comparativa entre f2fs y el resto de sistema de archivos mas famosos de linux...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12933429#post12933429
mailox16
18/03/14, 00:01:39
gracias hermano una respuesta asi esperaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.