PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo vibración

Akoska17
15/03/14, 22:31:06
Quisiera saber si a alguien mas le deja de vibrar su nexus durante un rato o no porque el mio en ciertas ocasiones no vibra y no se si es fallo del terminal o de la rom...:cry:

Chematoma
15/03/14, 23:07:49
A una amiga le ha pasado...restauró de fabrica y aún le fallaba y ha tenido que pedir reemplazo.

promav
16/03/14, 11:41:36
A mi también me falla alguien mas le pasa o ahí alguna solución.
Como ahí que hacer para hacer el reemplazo de el móvil.
Gracias.

Akoska17
17/03/14, 01:08:40
Pues como haya que ser reemplazo, mal vamos... Desconfio bastante porque a saber si me dan otro Nexus 5 con pixeles muertos o lo que sea porque el mio me vino impecable y para que ahora devuelva uno que esta en perfectas condiciones por uno que esta mal, prefiero aguantar con el fallo:roto2:

Akoska17
17/03/14, 01:13:16
A mi también me falla alguien mas le pasa o ahí alguna solución.
Como ahí que hacer para hacer el reemplazo de el móvil.
Gracias.

Mandales un correo a Google detallando tu problema y ellos te dan las instrucciones. En general lo que harán sera mandarte un formulario que tendrás que completar según el fallo que tengas y entonces ellos lo que harán sera retenerte el importe del terminal, mandarte otro de reemplazo y el tuyo actual lo mandas a Google y ellos determinarán si es fallo de fabrica o ocasionado por ti. En el caso que sea ocasionado por ti, te quitarán la cantidad de dinero que cueste el terminal y tu te quedaras con el que te hayan enviado. Espero haberte ayudado y espero que me ayuden ami también!:ok: Saludos!:cucu:

Feo2_0
20/03/14, 01:08:17
Mandales un correo a Google detallando tu problema y ellos te dan las instrucciones. En general lo que harán sera mandarte un formulario que tendrás que completar según el fallo que tengas y entonces ellos lo que harán sera retenerte el importe del terminal, mandarte otro de reemplazo y el tuyo actual lo mandas a Google y ellos determinarán si es fallo de fabrica o ocasionado por ti. En el caso que sea ocasionado por ti, te quitarán la cantidad de dinero que cueste el terminal y tu te quedaras con el que te hayan enviado. Espero haberte ayudado y espero que me ayuden ami también!:ok: Saludos!:cucu:

Ooh! Entonces si yo mando mi nexus a garantia (por que no tiene senal) y creen que yo ocacione el desperfecto me cobraran otro nexus sin más, ni preguntar, ni nadar la opcion de cancelar y que te regresen el movil tal cual lo mandaste :|

jramix
20/03/14, 06:01:25

Tampoco entiendo esa práctica. Si el terminal esta roto te deberían dar opción a comprar uno nuevo y siempre y cuando te devuelvan el viejo que para eso es tuyo.

Es como decir...ale yo no te arreglo el coche. Te compras otro que te proporciono yo pero me quedo con el viejo. Eso se llama robar no?

Akoska17
20/03/14, 10:01:14
Tampoco entiendo esa práctica. Si el terminal esta roto te deberían dar opción a comprar uno nuevo y siempre y cuando te devuelvan el viejo que para eso es tuyo.

Es como decir...ale yo no te arreglo el coche. Te compras otro que te proporciono yo pero me quedo con el viejo. Eso se llama robar no?

jajaj no hombre! A ver, ellos a parte de cobrarte los 400€ por uno nuevo, te mandan el viejo también, y creo leer por ahí que te dan la opción de repararlo.:platano:

Borrego92
20/03/14, 12:16:05
Si queréis comprar y cambiar la pieza ustedes mismos, solo vale 10 euros. http://www.ebay.es/itm/New-Vibrator-Vibration-Motor-Module-Repair-Fix-Tools-Set-for-Nexus-5-D820-D821-/351025691194?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item51bac2fa3a